A través de los ojos azules 5

Pamela sigue sintiendo cada vez más y más por Lisa.

Desperté de buen humor y le mandé un mensaje a Lisa proponiéndole vernos para la hora de la comida. Después de un rato me confirmó y me dijo dónde nos podíamos ver.

Llegué a la oficina e hice un par de pendientes, al terminar, me dirigí a mi cita. La reunión fue muy provechosa y afortunadamente, no muy extensa. Llegué temprano al restaurante, a lo que pedí una mesa y me senté a esperar a Lisa.

Mientras estaba entretenida con mi celular, unas suaves manos cubrieron mis ojos.

L: ¿Adivina qui...

A través de los ojos azules 4

Lisa sorprende a Pamela con un par de detalles y Pamela se sorprende a sí misma pensando en el impacto de Lisa en su vida.

El lunes estaba siendo un terrible día, mi horrible jefa nos había dejado una carga de trabajo masiva con pendientes para cerrar el mes. Eso significaba largas jornadas de trabajo y mucho estrés.

Durante el día, tenía momentos felices cuando intercambiaba mensajes con Lisa,  lamentablemente, no eran tan frecuentes como hubiera querido.

Eran pasadas las seis de la tarde, cuando recibí un mensaje de Lisa invitándome a cenar. Decidí llamarla, quería escuchar su voz, era lo que necesitaba para darme...

A través de los ojos azules 3

Pamela y Lisa se siguen conociendo. Se presenta una conversación importante, con grandes beneficios.

Lisa y yo estábamos en la sala de TV viendo una película. Sin darme cuenta, estaba recostada sobre su pecho y ella estaba abrazándome. Me encantaba lo segura que me hacía sentir con sus brazos rodeándome.

De pronto, una de sus manos se dirigió a mi cabello y comenzó a acariciarlo suavemente, por momentos, postraba delicados besos sobre mi cabeza.

Estábamos en completo silencio, supuestamente observando la película, pero ambas sabíamos que nuestra atención estaba en la otra.

*Nuestros cu...

A través de los ojos azules 2

Lisa ha causado un impacto especial en Pamela, ¿qué será de esta situación?

Me desperté al día siguiente y mi día transcurría con tranquilidad. Desayuné, me puse unos pants y fui al supermercado a comprar comida y algunas cosas que necesitaba para la casa.

Al regresar, comencé a arreglarme pues iría a casa de un amigo, quien había organizado una parrillada. Mientras me arreglaba, me llegó un mensaje de Julie invitándome a comer con ella y sus amigos para seguir festejando, decliné la invitación, pero le pedí a Julie que me avisara si harían algo después, para que me uniera má...

A través de los ojos azules

La misma historia, diferente perspectiva. El inicio de todo.

Estimados lectores, quiero hacer un pequeño comentario antes de que se sumerjan en la historia. Yo sé que es un capítulo más corto de lo que acostumbro a escribir, por lo que muuuuy pronto estaré publicando el segundo para compensarlo. Los demás relatos serán más extensos y espero que sigan siendo de su agrado. ¡Besos!


Llegué a la fiesta de Julieta, rápidamente la ubiqué y me acerqué a donde estaba para saludarla.

...

El Pasado de Pamela

Precuela de "Mi mejor amiga" desde la perspectiva de Pamela. Los sucesos de esta historia sucedieron un par de años antes de que Lisa y Pamela se conocieran.

Para los que no me conocen, me llamo Pamela, me considero una mujer atractiva y llamativa, soy estatura promedio (1.60) y a pesar de no ejercitarme, pienso que tengo buen cuerpo pues soy delgada, tengo pechos de buen tamaño y un trasero bien formado, sin embrago, mis atributos que suelen llamar más la atención, son mi cabello rubio y ojos azul turquesa, los cuales provocan que atraiga el interés de ambos sexos.

De joven salí tanto con hombres como mujeres, pero en el fondo siempre supe que prefería es...

Mi mejor amiga 21

¿Habrá resolución entre Lisa y Pamela?

Después de despedirme de Jimena, me dirigí a mi casa, tomé mi celular y me puse a ver entre mis contactos con quién podría salir en la noche. Uno de los nombres que llamó mi atención fue el de Julieta, así que la llamé.

Ju: ¿Hola? Se escuchaba música y voces de fondo.

L: Qué onda, Juls.

Ju: ¡Miren quién resucitó de los muertos! ¿Cómo estás, Lisa? Me has tenido muy abandonada.

L: Lo sé, lo siento. Justo hablo para cambiar eso, ¿qué planes tienes para hoy?

Ju: Estoy en una com...

Mi mejor amiga 20

¿Qué tendrá que decirle Pamela a Lisa? ¿Marcará la diferencia?

Guie a Pamela hasta mi habitación y dejé mi maleta sobre mi cama.

P: Te ves bronceada, se ve que disfrutaste tu viaje. Dijo insegura, tratando de romper el hielo.

L: Si, la pasé muy bien. Dije cortante y para evitar mirarla, me puse a sacar la ropa sucia de mi maleta.

Después de unos segundos de silencio incómodo, Pamela se acercó a mí e intentó tocar mi hombro, pero me sacudí bruscamente para retirar su mano.

P: Disculpa. Dio un paso hacia atrás. ¿Podrías aunque sea mirar...

Mi mejor amiga 19

Lisa festeja su cumpleaños en el tan anticipado viaje a Los Ángeles.

¡Hola a todos! Aunque siempre me han hecho comentarios positivos sobre mis relatos extensos, quería darles aviso de que éste es un poco mas largo de lo acostumbrado. No me pareció correcto dividir esta historia, pues no quería que se perdiera el hilo de los sucesos. Espero lo disfruten.


John me llevó a mi hotel, donde dejé todas mis cosas, me di un baño rápido y me alisté para ir a la oficina...

Mi mejor amiga 18

Regalos pre-cumpleaños.

El domingo fue día familiar, fui a casa de mi abuela y vi a mis tíos y primos que tenía mucho tiempo sin ver. Fue una manera agradable de cerrar la semana y prepararme para reanudar la rutina de trabajo el lunes.

Al día siguiente, al llegar al gimnasio, lo primero que hice fue buscar a Manola. No fue difícil encontrarla pues era la única en los vestidores además de mí. Estar solas en los vestidores era algo complicado pues de un momento a otro se podía llenar de gente o las personas de limpieza podría...