Yo no soy gay (29: mi infancia 01)

Cuando era chico jugaba al ico ico con mi abuelito, pero de un modo tan divertido que él siempre terminaba con el pantalón manchado. Después aprendí a jugar con mi tío Pablo...

Yo no soy gay 29,

Lindo Culo 04

FOTO ÚNICA.

Yo fui un niño muy lindo, con un culito muy lindo. O al menos eso es lo que todos me decían. Me refiero a mis parientes, claro. Y algunos vecinos también.

Mi abuelito solía jugar a hacerme "caballito", desde que tengo recuerdo. Sólo que él no me hacía "caballito" con la rodilla, para que yo la cabalgara, mientras él la subía y bajaba una y otra vez, diciéndome "ico" "ico". No me acuerdo de más chico, pero cuando tenía seis o sie...

Yo no soy gay (27: mi nueva novia)

Si una chica tiene, además de unas buenas tetas y un buen culo, también un buen pene, yo creo que más heterosexual no puede ser. por ejemplo, a mi me faltan las tetas.

Yo no soy gay 27, mi vida con mi novia actual.

Lindo Culo 04

Enseguida me di cuenta de que mi relación con Beatriz no iba a ser nada trivial para mí.

Al principio pensé que era una puta de primera clase, es decir prostituta, pero cuando supe que no pensaba cobrarme, la recategoricé simplemente como una puta de primera clase.

Con esas enormes tetas y ese culo increíble, la chica podía conseguir el macho que se le ocurriera.

Y me había elegido a mí, nada menos. Y eso q...

Yo no soy gay (25: mi vida con mi novia)

Los recuerdos que tengo de Susy, tan suave y femenina, frente a mi recia virilidad, fueron la clave de esa maravillosa pareja héterosexual...

Yo no soy gay 25, mi vida con mi novia.

Lindo Culo 04

Algunos de mis pacientes y muchos de mis lectores quieren saber sobre mi vida sexual, como terapeuta hétero. Como corresponde a mi situación, no acostumbro a contar sobre mis actividades al respecto. Pero, como en este foro oculto mi identidad, puedo contarles algunas cosas. Claro que en previsión de cualquier error fortuito, prefiero hablar sobre a mi novia anterior en vez de que de la actual.

Bueno, la llamaremos Susy. No...

Yo no soy gay (24: Mi primer partido de fútbol)

Mis compañeros me pusieron como 10 que es el puesto de Maradona, es decir decir de goleador. ¡Y no se equivocaron!

Yo no soy gay 24, Jugando al fútbol

Lindo Culo 04.

Cuando salimos a la cancha comprendí que me había equivocado con el largo de los pantaloncitos cortos. Los míos eran demasiado apretados y cortísimos, tanto así que la parte inferior de mis nalgas quedaba afuera. Por el contrario, yo tendría que haber usado pantaloncitos más sueltos y no tan cortos. Ni tampoco de color colorado.

Así que, sin proponérmelo, me convertí en un espectáculo digno de verse, dado lo soberbio de mi lind...

Yo no soy gay (22: Aprendiendo acrobacia)

Mi segunda lección de acrobacia fué aún más interesante que la primera. Además sentí que el profesor me expresó su afecto. ¡Y vaya si lo sentí?

Yo no soy gay 22, El deporte 2.

Lindo Culo 04.

Mis compañeros me habían dicho que tuviera cuidado con el profesor de acrobacia, "porque es bufa". "Bufa" es el nombre que se les da a aquellos hombres que se cogen a otros hombres. Es una práctica gay, pero como yo no soy gay, no me hice problema. Los muchachos casi no podían creer que el profesor no me hubiera dado por el culo, ya que lo tengo muy bonito. Pero tener un lindo culo no quiere decir que uno sea gay. Ese es un error que com...

Yo no soy gay (23: Aprendiendo a jugar al fútbol)

Mi aprendizaje de acrobacia fué todo un éxito. Así que pude finalmente comenzar mi aprendizaje del fútbol. Mi soberbio culo no me ocasionó ningún problema, y constaté la admiración que por mí sentía Godofredo, un viejo conocido del barrio...

Yo no soy gay 23, Jugando al fútbol

Lindo Culo 04.

No te aburriré con la descripción de las clases que me dio el profesor de acrobacia. Fueron dos meses, a tres sesiones por semana, que terminaron en cuatro meses porque el profesor decía que quería seguir dándome.

A los cuatro meses había aprendido con mi profesor de gimnasia, cosas que jamás habría supuesto.

Así que cuando al fin pude comenzar con el fútbol me sentía en excelente condición, y muy abierto, que fue una de l...

Yo no soy gay (20: Esto no es escatológico...)

Cuando el paciente me dijo que tenía inclinaciones gay, entré en pánico. Pero no ocurrió nada de lo que temía. Y lo que pasó fué, casi diría, agradable.

Yo no soy gay 20, Para mí esto no es algo escatológico.

Por Lindo Culo 04.

Este paciente creía que a él le gustaba el scat. Enseguida me preparé para rechazar cualquier propuesta que me hiciera, ya que yo en mi condición de terapeuta sexual no gay, no tenía la menor gana de que me cagaran en la boca o en la cara. Así que, procurando no ofenderlo, se lo dije.

Pero esa no es mi tendencia, doctor… -

¿Ah no…? ´

Para nada. A mi me gusta cojerles el culo.- Eso me result...

Yo no soy gay (21: Cuando fuí a mi clase de...)

Para mejorar mi coordinación física, mis compañeros me recomendaron que, entre otras cosas, hiciera algo de acrobacia. Y desde la primera clase supe que había sido un buen consejo.

Yo no soy gay 21, El deporte.

Por Lindo Culo 04.

Los muchachos del barrio me invitaron a jugar al fútbol con ellos. Pero, como primera medida me indicaron que fuera al gimnasio.

El profesor del mismo era acróbata e insistió en entrenarme en esa disciplina.

No tengas miedo – me dijo – al principio sólo tendrás que recibirme cuando me balanceo.

No parecía algo peligroso así que decidí secundarlo. Era sencillo: él se balanceaba en el trapecio y yo debía recibirlo....

Yo no soy gay (18: Cuando me fuí a hacer la ruta)

Ernesto es una paciente muy sexy que trabaja como puta en la ruta. Está muy enojada con sus clientes, así que fuí a verificar lo que dice, disfrazado de travesti rutera.

Yo no soy gay 18, cuando me fui a hacer la ruta.

Por Lindo Culo 04.

¡¡¡TENÉS QUE MAMARLES LOS PISTULINES, HACERLES LA PAJA, PONERLES EL CULO Y DARLES POR EL ORTO!!! ¡¡Y ENCIMA DICEN QUE LLEVAMOS UNA VIDA FÁCIL…!! – Mi paciente estaba muy enojada con sus clientes, yo creo que los odiaba. Su condición de "mujer" la obligaba a ser superseductora, para ganarse la vida. Era una travesti hermosa, de más de un metro ochenta y cinco de altura – tamaña bestia… - que cargaba un fierrazo...

Yo no soy gay (19: Cuando me fuí a hacer la ruta)

Tenía que ver si eran ciertas las afirmaciones de Ernesto sobre las dificultades de su trabajo como puta rutera. Pero no tuve esas dificultades, sino otras...

Yo no soy gay 19, Cuando me fui a "hacer la ruta". 2

Por Lindo Culo 04.

Ernesto es una paciente travesti, de un metro ochenta y cinco, hermosísima, con unas tetas esplendorosas, y una bruta tranca, pobrecita.

Como su terapeuta quise interiorizarme de su trabajo como puta en la ruta. Y, con su ayuda, me disfrace de travesti, peluca rubia y tacos aguja incluidos.

Nuestros clientes son todos putos que vienen a chuparnos la pija. ¿Sino para qué necesitan un travesti?

...