Mi papá

Un inusitado sueño erótico me mantuvo inquieta toda la noche.

Dormí mal. Un inusitado sueño erótico me mantuvo inquieta toda la noche. No llegué a masturbarme, pero mi entrepierna estaba mojada cuando desperté. Era temprano. Me revolví en la cama un tanto perezosa, todavía inquieta. Mis pezones estaban duros y mi aliento caliente.

Estaba sorprendida; no era habitual que tuviera ese tipo de sueños e inquietudes. No soy mojigata; por el contrario, soy partidaria de la libre práctica de la sexualidad sin tener reticencias en torno a las supuestas aberraciones...

Un fin de semana memorable

Un chica acude a la invitación de su tia en una granja a las afueras. Alli conocera a Bruno un curirioso perro con el que tendra encuentro zoofilicos ya los que se sumara su tia en el placer de gozar tanto de Bruno como de su sobrina.

Para:

(Mary Carmen, mi hermosa inductora al dulce placer de la zoofilia ).

Pues sí, como te había anticipado, en cuanto pude, tomé mi auto para ir a la granja de mi tía. Mi nerviosismo ante la perspectiva de conocer lo desconocido, me hizo tirar un florero que yo estimaba mucho; era un regalo de una de mis más grandes amigas. Tal vez también me hizo olvidarme de asegurar puerta y ventanas de mi casa, de allí la eventual explicación del robo que te comenté.

En fin, corría como loca para lle...