Delicias (3)

Cómo se va dando la participación inesperada con los otros miembros de la familia, además de una sensacional masturbada en público..., bueno, dentro de la oficina de un pendejo burócrata.

3

DELICIA III

Querida, amada, mi miona amante tan lejana. ¿sabes que? Te soñé vaciando tu vejiga a través de las lindas jetitas de tu concha para depositar chorros ámbar en mi boca.... ¡tuve un fantástico orgasmo al despertar con solo recordar la miada tan cariñosa que diste sobre mi rostro!

Luego de saborear tu orina, y enviarte muchísimos besos y grandes mamadas, te comento los últimos acontecimientos que, en este cogerme a un escuincle, ha resultado, dice el dicho: "el que con niño...

Delicias (2)

De cómo me cogí a goyo, el adolescente deseado...

2

UNA DELICIA II

Amorcito querido, deseado... ¡tan lejano físicamente, y tan dentro de mi corazón!!!

Lo prometido es deuda. Te pongo al día de mis... avances en el acercamiento al divino Gregorio...

¡¡¡Ayer vino a mi casa!!!

Era domingo. Papá dormía; mamá salió a las compras. Desde temprano lo vi pasearse por mi acera atisbando hacia mi casa. Yo, decidida a ser paciente, no quise hacer nada para acercarme, atraerlo. Podía haber salido, pero valió la pena esperar. Te diré,...

Delicias (1)

En esta serie relato las relaciones con una familia vecina; el inicio se dio por la inducción de una bella y amada amiga y amante que me contó la dicha y el placer de coger con un adolescente; entonces me hice el propósito de tener esa experiencia... y se dio en una magnitud no imaginada; esta serie relata la dulce experiencia de coger... ¡con toda la familia!, bueno, al estúpido macho, marido y padre en esa familia lo dejamos al margen.

UNA DELICIA I

UNA FAMILIA COMO HAY TANTAS

1

Para ti, MC, con mi jugos y mi amor...

Hoy recibí, con tremenda emoción, tu rápida respuesta al correo que apenas ayer te envié. ¿Sabes qué?, lo más fabuloso de nuestra hermosa relación, es la divina atención que me tienes, y te tengo, estas atenciones se demuestras en la rapidez para responder, misma que yo trato de igualar.

Me pides que te cuente las... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOVEDADES !!!!!!!!!!

Pues bien, lo primero a comentar...

Mi papá, mi mamá y yo

Linda y su mamá estan en plena cogida cuando llega el hombre de la casa, el papá de Linda.

Entre jadeos estentóreos, mamá intentó gritar, pero sólo le salió una voz entrecortada, fuerte sí, pero no como el grito de alegría y felicidad que quiso emitir. "Ven, amor, ven, quiero que... veas cómo... me coge tu hija, mi hija, nuestra hija... Dios, que intensidad de... placer, ven viejo lindo... dame tus besos, tus mamadas...", sus gritos se mezclaban con los míos que decían a papá que viniera a sumarse, que viniera a completar nuestro amor y nuestro placer, que nos diera la ternura tan hermosa q...

¿Locura?

Una hija escribe a su madre para pedirle tener relaciones sexuales; la hija tuvo esas relaciones con su hija, o la nieta de la primera.

Querida madre:

Quise escribirte, porque me urge comunicarte la gloria que vivo, pero más que eso, para decirte los enormes deseos que tengo de..., pero esto te lo expongo después.

Te escribo porque estoy confundida, y no sabría cómo contarte mi maravillosa experiencia viéndote a los ojos; sí, sé perfectamente que siempre nos hemos tenido muchísima confianza y un desmesurado amor, que la vida vivida nos hemos contado nuestras cosas, aún aquellas que significaron tanto para ti en vida de pap...

Sorpresa

El marido la invita al cine; al iniciar la película se da cuent: es una porno, pero más la inquiera el brazo de la vecina sobre el suyo.

Desde hacía meses le insistía a mi marido, tengo muchas ganas de ir al cine a ver (la película del momento), y él se hacía el desentendido. Una tarde me sorprendió, me invitaba al cine. Ni siquiera pregunté por la película, de hecho no me importaba, mi deseo era salir de las cuatro paredes, del encierro carcelario de la ama de casa. Me alegré, y rápido me emperifollé.

Llegamos al cine, ni siquiera me enteré del programa. Entramos. Mi vista no es nada buena, al parecer sufro de miopía, por esto s...

En el cine

La mamá invita a la hija al cine, y ahí la lujuria se desata.

El día 22 de marzo de 2002 fue el día más delicioso de mi vida; la secuela de esta jornada extraordinaria cambió radicalmente mi vida.

Los primeros estímulos fueron desconcertantes, hasta angustiosos. Me parece indispensable hacer una breve semblanza de mi persona y personalidad para que ustedes, amables lectores, tengan mejores elementos para apreciar en sus justas dimensiones los acontecimientos, la experiencia vivida en este memorable día.

Soy una mujer relativamente joven, apenas cumpli...

Mi gato

Vivo sola, bueno, me acompaña mi gato, motivo de este relato.

Vivo sola, bueno, me acompaña mi gato, motivo de este relato. Soy estudiante de la licenciatura de Arquitectura, llevo el segundo año. Tengo 20 años de edad, morena, dicen que bonita, aunque yo no me lo creo mucho; mi cuerpo es, quién puede dudarlo, el típico de una joven apenas saliendo de las adolescencia, y, por eso, yo digo, ellos dicen, ellas dicen, escultural, dentro de los cánones de la belleza pregonada por ésta cultura. Me encantan mis ojos de un color castaño casi transparente, algo raro, pe...

Deseo incontrolable

Una intensa aventura zoo...

Adorada Mary Carmen.

Tengo que contarte una nueva, e insólita experiencia que tuve hace dos días. No sé si tú has tenido algo similar, o alguna chava lo haya hecho antes; no he encontrado en el amplio universos de los relatos eróticos, nada que refiera, o relate, una experiencia como ésta que voy a contarte.

Tengo una amiga íntima, sin nada físico de por medio, cosa que estoy en vías de solucionar. Se llama Aurora, y es bella. Tal vez en otra ocasión te la describa a detalle. Bueno, a lo su...

Mi mamá

Mamá no sospechaba nada. Papá y yo, seguimos amándonos por las mañanas mientras ella dormía. Mi recámara fue ahora el espacio para nuestro amor desbordado.

Mamá no sospechaba nada. Papá y yo, seguimos amándonos por las mañanas mientras ella dormía. Mi recámara fue ahora el espacio para nuestro amor desbordado. Mi padre se mostró, como lo sentí la imborrable y feliz mañana que el Dios Cupido nos ayuntó, tierno, amoroso, potente, gozando y haciéndome gozar hasta el infinito. Yo, en cada encuentro, encontraba nuevas formas de satisfacerlo e inéditas formas de él para darme satisfacción. Papá no volvió a mencionar la participación de mamá, tampoco volvió a r...