De criada a Diosa 8

De como limpiabotas paso de esposo-sumiso a ser nombrado esclavo por Ama Amalia y como "salido" fue aceptado como candidato al Proceso de Selección al Harem-Cuadra de Diosa-Diabla.

Al día siguiente de esposarme a limpiabotas{DD}, mediante el Enlace FemDom que yo había ideado, mi recién adquirido esposo, solicito mi permiso para divorciarse de su mujer…

Consiguió una separación rápida, ausente de traumas y reproches, mediante un acuerdo amistoso (la mujer tenía un afaire con otro), en el que renuncio a su domicilio conyugal, separaron su patrimonio económico y pactaron la patria potestad compartida de sus hijos. Se quedo con su casa de la playa, una cuenta corriente donde percibí...

De criada a Diosa 7

Termina el Enlace FemDom Diosa-Diabla y limpiabotas{DD}: La Fiesta y la Noche de Bodas

Considerábamos todos terminado el Enlace FemDom entre limpiabotas {DD} y yo.

Los invitados a la celebración aplaudían y nos alentaban a besarnos.

Cuando estaba comiendo la boca de mi macho-sumiso, intente abarcar sus genitales con mi mano para elevar la entrega de mi reciente adquisición y entonces me di cuenta que tenia todavía parte del cinturón de castidad en la mano.

Al volverme hacia Madame Feet para pedirle que contuviera con el micrófono a los asistentes, vi el collar abandonado en...

De criada a Diosa 6

El Enlace FemDom entre Amalia (Diosa-Diabla) y Santí (limpiabotas{DD}

La música clásica puesta por “salido” decoro el ambiente.

Las suplicas del macho para que me convirtiera en su Dueña, elevo mi autoestima, su devoción por mis botas, aumento mi determinación por ligarme formalmente con aquel sumiso.

Madame Feet espero que el devoto “besapies” recuperara su posición de rodillas, para tomar la palabra y leer las páginas del ordenador que yo había escrito y se proyectaban en la pantalla habilitada al efecto por el anfitrión de la casa: “salido”.

“En el día de...

De criada a Diosa 5

Amalia nos cuenta cual es su nik Diosa-Diabla y como preparo su Enlace FemDom

Cuando acepte aquel trabajo de criada por horas, intentaba evitar mi banca rota, no me imaginaba ni por lo más remoto, que no solo solucionaría mi desesperada situación económica si no que descubriría un camino para ser la feliz protagonista de mi vida.

Desde el primer momento mi jefe se sintió atraído por mí, me presento las relaciones de D/s, me introdujo en un chat BDSM, impulso mi deseo por conocer el estilo de vida FemDom, que aprendí básicamente en internet y sobre todo al comprobar la entrega d...

Forjando la Convivencia FemDom 5

De como me convertí en el Mayordomo y el Criado de mi Mujer

El futuro venia marcado por su deseo de vivir la fantasía FemDom 24/7, que había descubierto en el ciberespacio y mi obediencia la hizo creer que podía hacerla realidad. Desde que me lo propuso supe que ese sería nuestro nuevo estilo de convivencia, aunque me pregunte: ¿no lo era, ya?

Devora era intelectualmente superior a mí, era psicóloga y la escuela de la vida, en Cuba, le había enseñado como manipular a los hombres. Desde el primer instante, sentí como una fuerza irresistible me atraía, al conoce...

Forjando la Convivencia FemDom 6

De como Devora administró una Terapia Punitiva sobre su marido, para que asumiera que su esposa era su Ama.

Devora exigía su orgasmo diario que normalmente consistía en un cunnilungis, cuando estaba en casa, el sexo oral se lo proporcionaba mientras veía cómodamente la tele, cuando prefería   que la comiera el chichi mientras comía el plato que la había preparado, cuando me permitía lamer sus genitales después de limpiar las jugosas perlas de su pis o cuando se acostaba…al ser multi-orgásmica, siempre estaba dispuesta a gozar, a veces me cabalgaba en la cama o en el suelo… Mi habilidad para proporcionarla placer...

Forjando una Convivencia FemDom 4

En el 4º año de vida marital, comienzan a ponerse los cimientos de una convivencia FemDom que la joven mulata cubana quiere y el maduro mecánico español nos cuenta como tuvo que asumir.

Cap. 4 – Autonomía económica de una FemDom

Al principio del cuarto año falleció mi madre de repente y herede su casa… Devora después de correrse con mi habitual sexo oral, me dijo que teníamos que hablar. Yo estaba ansioso por restregarme contra su culo, como todas las noches anteriores y la pedí que se pusiera de espaldas para practicar mi obsesión y que luego habláramos.

Se sentó sobre la cama impidiéndome practicar mí nueva perversión, coloco la almohada sobre el cabecero para apoyar su e...

Forjando una Convivencia 3 FemDom

En el 3er año Devora descubre el FemDom, le seduce y me propone pasar de marido obediente a criado sumiso. Practicamos Facesitting, Cunnilungis y volvemos a Cuba.

En el tercer año comenzó a usar el portátil de forma tan habitual que me pico la curiosidad y descubrí que entraba en chats de relaciones sexuales. Desde el taller entre un día en el chat, la identifique como “Diosa Mulata” y comprobé que era una de las mujeres más activas y la que mas pretendientes tenia. Los celos agitaron mi psiquis y estuve varios días pensando cómo recuperar mi exclusividad con la esposa que me había traído de Cuba.

No sabía qué hacer y empecé a preguntarme qué haría Devora en un...

Forjando una Convivencia 2 (Al volver de Cuba)

Donde cuento còmo me casé con Devora y los 2 primeros años de nuestra convivencia... FemDom

Preparamos la boda y cuando me fui, me acompaño al aeropuerto con una minifalda de infarto… Me emocione en la despedida, nos prometimos amor eterno y sus labios rojos bebieron con cariño mis lágrimas...

La tercera vez que volaba a Cuba, volví con mi madre que sería la madrina de bodas, su hermano seria el padrino y nos casamos… en la noche de bodas me devoro la poya y el alma…

Abrí la habitación y la cogí entre mis brazos para pasar el umbral de la puerta, sus manos cogieron mi cara y me dio el...

Forjando una Convivencia I (Cuando fui a Cuba)

Basado en un relato FemDom que leí hace algunos años… “Cuando salí de Cuba” creo que se llamaba. Espero que guste

1          Cuando fui a Cuba

Soy un hombre de 58 años, 180 cm de altura y 90 kg de peso ahora, me casé hace 18 años en Cuba, con una espectacular mulata de 168 cm y 22 añitos, entonces.

Al fracasar en mis estudios me dedique a trabajar y me convertí en un excelente mecánico. Mis padres me ayudaron a comprar un taller,con el que logre una solvencia económica envidiable.

Mi dedicación exclusiva al negocio me había impedido disfrutar de los placeres de la vida, soñaba con tener relaciones...