Mi amo ha decidido que sea su perra

“esa noche me sentí como la más ardiente de las perras y pude saciar el intenso deseo sexual de mi amo”

Soy afortunada  mi amo a quien  tanta devoción le tengo  ha decidido  saciar  una de sus múltiples fantasías conmigo su humilde  y  sumisa esclava.

No puedo creer que haya tomado  un tiempo de su descanso sabatino  para  darme  sus ordenes tan anheladas por mí,  y más que nada saber que  entre sus  variados deseos  alguno puede ser cumplido por  mí que soy su esclava.

Mi amo  quería  que  fuera su perra durante una noche por eso  me ordenó que me esmerara para  lucir como toda una perra indecent...

Soy esclava

Mi amo sutilmente me ha convertido en su mas devota esclava, sedienta de su sexo y de sus caricias

El  amo desearía  que la historia  iniciara:  “escribo esto porque  mi amo así me lo ha mandado”;  sin embargo   mi espíritu  rebelde  y mi propio deseo impiden que  así inicie ésta historia.  He de reconocer que resulta contradictorio hoy  ser esclava cuando la libertad es la bandera de mi existencia,  sin embargo  soy esclava porque  libremente he aceptado ser  dominada por mi amo.

Mi amo  a quien no puedo llamar de otra manera, sutilmente ha conseguido que la esclavitud para mi sea  placentera  y s...

Lágrimas de felicidad

Vivo del bello recuerdo de la suave sensación que provoca la apacible calma con la que el alma llena el cuerpo al sentir la felicidad de hacer el amor contigo.

Lágrimas de Felicidad

Sentir amor era un tópico que pasó a un segundo plano cuando decidí disfrutar cada momento o persona que se pusiera en mi camino sin tener nada más que el presente próximo y lo que su devenir atrajera para cada momento.

A decir verdad, olvidé lo que era estar enamorada y como no se añora lo que no se tiene, de la misma forma ni mi corazón, ni mi alma, ni mi memoria, en aquellos tiempos extrañaron al amor y la magia que nos rodea cuando caemos en la fabulosa hipnosis q...

Nueve velas, una laguna y una noche de pasión

poco a poco el placer me ciega abro mis ojos y ya no veo el mundo real, solo veo una estela un poco luminosa y tras ella tu rostro pintado con el rojo de la pasión.

Nueve Velas, una laguna y una noche de pasión

De nuevo teníamos una cita para el amor y la pasión

Nuestro encuentro esta vez sería alejado de la ciudad, del trabajo y de la realidad, el lugar elegido un discreto hotel en una colina cercano a una hermosa e inmensa laguna.

Antes de emprender el viaje cuidadosamente prepare mi cuerpo y mi alma para entregarlo todo, quería que cada centímetro de mi piel estuviera muy suave y deseable para recibir tus besos y tus caricias, quería que con ca...

El elixir de la felicidad

Lymarym, en este micro del Ejercicio, escribe la carta al amo de su devota esclava, agradeciéndole que en su último encuentro le haya relevado de su condición, para amarla como mujer libre.

Bogotá, 30 de junio de 2008

Querido Amo:

Si una sonrisa es el espejo de la felicidad, hay mil sonrisas para ti en mi rostro. Tus palabras, tus caricias y tus detalles abrieron la puerta para convertirte en el amo… mi amo.

Creía que no volvería a tocarte, ni a besarte, ni a entregarte mi sexo, creía que debía recordar tus besos, tus caricias y tu magia, no podía imaginarme que las tendría de nuevo para mi una vez más.

Tu honestidad, tu pasión y tu lealtad son lo mejor que he teni...

La primera noche

Lymarym participa en el Ejercicio y hace el siguente resumen de su micro: Nuestra cita era una cita para el sexo,luego nos despediríamos cerrando la puerta a la ilusión de otro encuentro.

Hacía años esperaba por esta cita, aquella vez de la playa falto tiempo… aquella vez de la fiesta sobraron ojos… esta noche lo que me falta es valentía; la cita fue organizada por nuestro amigo, él siempre tan colaborador…, cuantos meses, habían transcurrido desde nuestro último encuentro donde habíamos acordado consumar nuestros libidinosos deseos.

Ciertamente que ésta inesperada cita, empezó un poco fría, yo me sentía como un cordero camino al matadero y supongo tu también estabas incomodo.

...

No tengo tiempo para olvidar

Huía del dolor y pretendía usar como antídoto, el germen que fue la causa de éste… qué locura

No encuentro un momento pa´ olvidar   (Miguel Bosé)

Boca a boca

y olvidando respirar

nuestras lenguas juntas

se ahogaban

Yo en tu cama

tenía ganas de morir

y moría

Noche a noche

en todo aquello de callar

nos unía el tiempo

de un pacto

Yo a tus ojos

tenía ganas de volver

y a a ellos regresaba...

Mas allá de ti

si, mucho mas allá

queda aún mucho por vivir

que es todo y más

*F...

Síndrome de estocolmo a 31.000 pies

Puede ser que la seducción y el deseo hagan enloquecer hasta al mas cuerdo. Esta es mi versión depurada del relato que envié para el ejercico de autores Número XXII

Síndrome de Estocolmo a 31.000 Pies

Me espera un largo vuelo trasatlántico y debo confesar que la idea de estar encerrada en un avión me causa pánico, esta vez, la dosis será de doce horas como mínimo… espero poder dormir al menos la mitad del trayecto… así que prefiero irme a la cama lo mas tarde que me sea posible.

Ha llegado la hora y debo subir al avión, ahora si empieza todo mi padecimiento, las azafatas dan las explicaciones de seguridad, en esta oportunidad me han asignado una silla...

Monólogo acerca de lo que es el amor para mi

Dar amor para mí mueve mi universo, y como el dar amor es una decisión unilateral me mantengo en pie de lucha.

MONOLOGO ACERCA DE LO QUE ES EL AMOR PARA MI

En los últimos tiempos, la vida ha pasado muy rápido y no quiero que en su carrera, yo olvide, lo que para mi es el amor… y lo que se siente y vive cuando hay amor en la vida. aunque a veces es difícil creer que pueda existir amor

Tomando en cuenta que el amor es una decisión que el corazón toma, incluso en contra de la razón, deseo describir lo que ha decidido mi corazón dar y lo que he sentido cuando el amor ha estado en la puerta.

El...

Hoy me siento triste

lo que en un dia quise decir Me siento triste porque hoy habría cambiado mi corazón solo para que no llorara su alma.

Hoy me siento triste,

Es triste sentir con el alma el dolor de alguien a quien se quiere mucho, y no poder sanar su dolor así se desee con toda el corazón que este cese.

Me siento triste porque hoy habría cambiado mi corazón solo para que no llorara su alma.

Me siento triste porque en este caso tenemos que ser fuertes así lo que pase rompa en pedazos el alma.

Me siento triste porque me encantaría poder abrazarte y decirte que no pasa nada.

Me siento triste porque no tengo...