Queda en familia

Por el aislamiento social obligatorio, mi pareja me pidió que me mudara con él y su hijo adolescente. Con el correr del tiempo, descubrí que su hijo se masturbaba con mis prendas. Le conté a mi novio-marido; pero, lejos de retarlo; una noche terminamos los tres en la cama.

Hace tres años comencé a salir con un viudo; a propósito, mi nombre es Liluska, tengo 36 años de edad, soy de estatura mediana, cabello oscuro y ondulado, hago running; y, a pesar de tener buenos pechos, todos dicen que mi arma de seducción, son mis largas piernas.

Como les decía, conocí a Marcos, de 52 años, quien había enviudado hace cinco años. Desde que intimamos, nos convertimos en adolescentes, como cualquier pareja de novios, haciéndolo cuando podíamos y en cualquier lugar.

Este año, en e...

El reencuentro

Cuando se flexibilizó el aislamiento social obligatorio, nos volvimos a reencontrar con el amigo de mi esposo, con quien expirementamos un trío; pero, la velada, estuvo llena de sorpresas; algunas de cuales, resultaron muy incómodas para mí

Esperando que se encuentren bien, cuidándose; antes que nada.

Además, agradezco a todos los lectores, que me han enviado un correo electrónico; pero, absténganse de pedirme cosas, no soy una prostituta, simplemente soy una mujer de 50 años, felizmente casada, y que encuentra en este espacio, la libertad de poder escribir sobre mi vida íntima, en la esperanza de contactar a otras parejas, en similares experiencias.

Es verdad, soy media vaga para escribir; pero, una vez que me lanzo, me encanta ha...

Infidelidad consentida durante la pandemia

Cuando se declaró la pandemia; y, el aislamiento social; con mi esposo, quedamos aislados y encerrados, en distintas ciudades. Él, en Costa Rica, por razones laborales, y esperando un vuelo de repatriados; y, yo, en nuestro piso, en Buenos Aires. Él arregló todo, para que me acostara con un vecino.

¿Qué me pasará si continúa el aislamiento social?

Al comienzo del mes de marzo, Ramiro, mi marido, emprendió una gira por Latinoamérica y Miami, como todos los años, para organizar la venta y envío de vino, de una prestigiosa marca de Argentina, antes de que comenzaran las temporadas estivales, en el hemisferio norte.

A pesar que, hace años lo hace, yo no me acostumbraba a su ausencia; quizás, porque ambos somos muy sexuales, a pesar de nuestra mediana edad, seguíamos haciéndolo casi todos l...

Gracias a la pandemia

Con motivo de la cuarentena social obligatoria, quedamos encerrados con mi esposo, y con su compañero de oficina. Situación incómoda por cierto. Quien imaginaría que duraría tanto. La cuestión es que con el objeto de distraernos de los problemas, descubrimos el placer de estar encerrados.

En la televisión, cada vez más, los programas noticiosos, se dedicaban a los acontecimientos del COVIT – 19; y con el correr de los días, comenzarían a dedicarse casi las 24 horas.

Con Marcos, mi esposo, no dejábamos de sorprendernos; y parte de nosotros, pensaba ingenuamente, que nada nos pasaría; pero, un espíritu solidario, nos hacía pensar, que podíamos hacer por los demás. Ninguno de los dos, tenía padres vivos, y no teníamos familia en la ciudad. Y nuestras amistades, se estarían preparando; per...

Reencuentro de amigos

La insistencia de mi marido, la complicidad con su amigo, y el exceso de alcohol; se combinaron para que experimentara mi primer trío.

Amigos de juventud

Mi esposo y yo, hemos estado casados por 17 años; durante los cuales, hemos criado a dos hijos; y hasta hoy, nos amamos mucho.

Nuestras relaciones sexuales son buenas; pero, creo que él, sintió que le faltaba algo de pimienta.

Después de lo que aconteció, él me confesó:

-         Sentí que a mis 43 años estaba envejeciendo, y necesitaba enriquecer nuestras vidas. Empecé a leer páginas de relatos, que me dejaban la pija, como un turrón. Muchas fantasías e ideas,...

Casi

Hace bastantes años atrás, durante una crisis matrimonial, casi realizo una fantasía sexual, que mantengo desde muy jóven; pero, a pesar de la adrenalina de esa época, no me animé a participar. Pasarían unos cuantos años, y la manipulación de mi actual marido, para cumplirse.

En una época de mi vida, ahora ya muy lejana, en donde tenía problemas en el matrimonio y mientras tanto un compañero de oficina me mantenía sexualmente viva, casi soy parte de un trío.

Hace ya más de 10 años, mi matrimonio comenzó a transitar por una crisis, por lo que había muy poco diálogo y, por supuesto, el sexo estaba ausente.

Por aquel entonces, mi cuerpo de un poco más de 30 años estaba bien conservado y necesitaba saber que era apetecible.

Mi único hombre había sido el que era mi...