Placer historico

Mitad historia mitad fantasia

No se porque siempre me ha costado entender la historia, a pesar de que mis maestros hacían todo lo posible para que yo entendiera, casi siempre tenía que aprender de memoria para poder pasar los exámenes.

Debido a esto mi madre me hizo pedirle a mi maestro que me diera clases particulares para aprender bien. Mi maestro de historia era casi mi confidente, una persona muy amable, no le conocía esposa pero si sabía que tenía 2 hijas, una de mi misma edad, 18 años.

Debo confesar que me atraía...

El placer de la fotografía

De como una sesión fotografica se convierte en un escenario de depravacion entre un maestro y su alumna.

La siguiente narración es una de mis más íntimas confesiones, una fantasía que nunca creí que se hiciera realidad, está algo larga pero tengan paciencia, se pondrá mejor.

Tengo 18 años, recién estudio el bachillerato, en el colegio donde asisto nos dan talleres de artes, siempre me ha llamado la atención la fotografía así que decidí tomar ese curso aprovechando que estaba ahí.

Mi maestro, a pesar de ser un señor maduro, era muy apuesto, sus manos eran fuertes, tenía una barba de candado que...

Un verano con mi padrastro...

Debo confesar que quien me inspiró a escribir esto fue una chica usuaria de aqui, susana, me declaro fan tuya y te escribo esto que es la continuación (a mi entera imaginación y con mis perversiones) de un relato tuyo que lei... P.D. Espero lo disfrutes y no te moleste Si desean hacerme comentarios pueden hacerlo a esta dirección: dulce_psychodelia@hotmail.com Solo lo uso para correo ya que es el msn que utilizo cuando transmito por radio, espero sus comentarios.

"…esta no será la última vez que gocemos juntos, te aseguro que vendrán muchas más…" – Decía mi padrastro al rociarme completamente con su rico y caliente semen.

Ese día fue lo que para mí marcó una etapa de placeres completos, agradezco ese día el que mi madre nos dejara solos. Desafortunadamente eso no pasaba seguido, por azahares del destino mi madre estaba más pegada a él que de costumbre, así que me tenía que conformar con sesiones de mis dedos, había días en que prometía que no lo haría pe...