La Unión

Ese momento que toda sumisa desea que llegue, especial, único, irrepetible

Todo estaba listo. La mesa vestía sus mejores galas, un precioso mantel rojo de terciopelo, acompañado de una hermosa vajilla de porcelana y unas resplandecientes copas llenas de vino. Cuatro velas que daban luz suficiente para ver lo que había en la mesa y a su alrededor.

Allí, bajo la tenue luz que proporcionaban las velas al coqueto comedor se encontraba Ely. Estaba de pie en un extremo de la mesa esperando a que llegase Rober. Llevaba puesto un elegante vestido negro que dejaba al descubierto su e...

La Dulce Crystal 2ªparte

Juegos y perversión que harán sonrojar a la misma cristal

Cristal terminó de enjabonarse, disfrutando del ultimo rato de soledad del que dispondría en lo que restaba de día. Salió de la ducha y secó su cuerpo con delicadeza y seguidamente lo hidrató, le gustaba el contraste que la crema solía hacer con su cuerpo al salir de la ducha. Salió del baño y entró en la habitación, allí estaba Cristopher tan guapo como siempre, peleándose con el nudo de la corbata y con su melena despeinada, Ella se acercó y lo ayudo a terminar con el nudo, se puso de puntillas, le dio un...

La Dulce Crystal 1ªparte

Con su cara de ángel y su comportamiento aniñado Crystal usa sus cartas, aunque, no siempre jugaran a su favor

El silencio y la paz reinaban en la casa mientras aquellos cuerpos descansaban reposando tranquilamente sobre la cama. Ella estaba totalmente estirada boca arriba y con su brazo izquierdo estirado de tal forma que su mano conseguía rozar el cuerpo del él, que, se encontraba de costado, pero totalmente estirado. Era el inmenso calor lo que mantenía a aquellos dos separados, el calor…. Y el cansancio.

Cuando dieron las 18:00 una melodía inundo la casa y sus cuerpos empezaron a desperezarse, a estirarse...

El Castigo de Coco

Cuando te saltas las normas y juegas de más, a veces, te quemas

Mmmm,ese olor yo... Yo lo conozco.Huele a vainilla y a rosas, a demás esto que siento bajo mi cuerpo esta más duro y frio que la cama...Umm,¡Ya se!, seguramente sea Giovani y alguna de sus travesuras.

Hago un ademan de estirar los brazos para palpar lo que tengo a mi alrededor, pero...¡Uí!  tengo los brazos y las manos inmoviles por lo que parece ser al roce con la piel una cuerda.

Abro poco a poco los ojos hasta conseguir ver algo en aquella oscura habitación, iluminada unicamente por la ti...

Rojo Tu

Un encuentro más que esperado, una situación más que idilica llena de complicdad y juegos

Al fin ha llegado el día, puedo sentirte cada vez más cerca y como se acelera el ritmo de mi corazón según pasan los minutos.

Me encuentro de pie bajo un cartel que pone llegadas: `` Pontevedra-Madrid´´. Mi cuerpo entero esta tenso, no veo el momento en que bajes de ese autobús y me hagas tuya. Mientras me pierdo en mis pensamientos, imaginando como serán esos días que pasaremos juntos, veo aparecer de lejos tu autobús ese mismo que me entregara a tus brazos. Es increíble, puedo sentir como a medida q...