Tarde familiar de parchís. (III)

Jugada tras jugada, cada pago de prenda es un paso más excitante en esta escalada de morbo y placer familiar. De la mano del azar y los dados, las dos maduras madres se van mostrando más dispuestas a todo y lo hacen ver a su manera ante sus hijos.

Había llegado el momento en que una prenda a pagar ya no era ropa sino que habría que pedir y ejecutar algo. Quiso el azar que los protagonistas del lance que fuéramos mi madre y yo. Ella me comió una ficha y tenía que establecer la prenda a pagar. Mi madre lucía una sonrisa llena de picardía mientras mi tía le decía:

-Seguro que si hubiera sido uno de ellos el que nos come a nosotras no se andaba con dudas ni con tonterías– la animaba mi tía riendo–. Ya ves lo que andaban diciendo antes, que si tocar...

Tarde familiar de parchís. (II)

Prosigue la partida- Madres e hijos ven aumentar su excitación mientras los avatares del juego van dejando al descubierto sus cuerpos.

La partida se había iniciado casi con inocencia, como un divertimento más con un puntito picante, bien es verdad, pero sin que a nadie, y especialmente a mi madre o mi tía, les pareciera que podía convertirse en algo que se fuera a desmadrar demasiado, pero a medida que avanzaba, esa posibilidad se iba haciendo más evidente. Lo mejor de todo es que la evolución de aquella partida de parchís no parecía incomodar a ninguno de los jugadores.

Recapitulemos: las primeras jugadas habían tenido como consecue...

Tarde familiar de parchís. (I)

Dos madres, dos hijos y una tarde lluviosa de verano en la que una partida de parchís parece ser la mejor opción para entretenerse.

Una tarde de agosto del verano pasado que salió muy lluviosa mi madre y yo fuimos a casa de mi tía Sofía a pasar el rato con ella y con su hijo, mi primo Arturo o Artur, como solemos llamarle en familia. Se daba el caso de que por motivos de trabajo tanto mi primo como yo estábamos solos durante aquella primera semana de agosto mientras el resto de nuestras familias ya se habían desplazado a nuestro lugar de veraneo habitual. Artur y yo teníamos que trabajar aquella semana antes de tomarnos nuestras vacacio...

Cara oculta de una madre cachonda. Cap. 4.

Una madre viciosa y cachonda no lo es completamente si no folla con su hijo.

Cara oculta de una madre cachonda. Cap. 4

Tras haberme follado a la amiga de mi madre en presencia de ésta, Martina, entusiasmada por nuestra follada, no había dejado de insistirle a mi madre en que debía probar mi polla. Mi madre había expresado alguna resistencia verbal a esa idea, quizá esperando que entre su amiga y yo mismo le diéramos las razones suficientes para abandonar sus temores y prejuicios con respecto a la idea de follar con su propio hijo.

-Chica, por muy putas que seamos y aunqu...

Cara oculta de una madre cachonda. Cap. 3

Es mi turno. De nuevo es la casualidad la que hace posible disfrutar de forma directa de mi madre y también de su cachonda amiga.

Cara oculta de una madre cachonda. Cap. 3

Mi madre y su amiga acababan de despedir a sus amantes y yo, empalmado y cachondo como no lo había estado en mi vida tras el tremendo espectáculo protagonizado por mi madre del que había sido testigo, me había ocultado en la habitación contigua al salón para evitar que ellas me vieran. Cuando ya volvían a la sala Martina, la amiga de mi madre, iba diciendo:

-Pues a mí tampoco me importaría echar otro polvo; la verdad es que he tenido un orgasmo como dice...

Cara oculta de una madre cachonda. Cap. 2

Un soberbio espectáculo tras las excitantes revelaciones de mi madre y su amiga.

Cara oculta de una madre cachonda. Cap. 2

Tras descubrir por casualidad a mi madre y a su amiga Martina preparando una excitante sesión en la que se disponían a poner unos buenos cuernos a sus maridos, me había adelantado a ellas para llegar a casa y ser testigo de su aventura. Allí, y antes de que llegaran sus amantes, pude escuchar una excitantísima conversación entre las dos mujeres que me desveló todas sus andanzas extramatrimoniales y en la que incluso salió a relucir mi nombre.

Lo último q...

Cara oculta de una madre cachonda. Cap. 1

Prólogo. O cómo la casualidad me permite descubrir una faceta desconocida y hasta impensable en mi madre.

Cara oculta de una madre cachonda. Cap. 1

Antes de iniciar este relato permitidme una reflexión sobre lo importantes que son las casualidades en nuestras vidas. Las cosas importantes seguramente todos tratamos de planearlas o de controlarlas de algún modo, pero incluso en ese terreno la casualidad, o la suerte, si se quiere decir así, tiene un enorme papel. Lo mismo ocurre en lo que tiene que ver con las relaciones personales: nos encontramos a nuestros mejores amigos por casualidad, porque el azar qu...

Orgulloso de mi madre (22)

Mi madre, su amante y otras personas sorprendentes en escena; todos en busca de situaciones morbosas en un escenario incestuoso. Categoría: Amor filial.

ORGULLOSO DE MI MADRE (Cap. 22)

Mi madre, su amante y otras personas sorprendentes en escena.

Retomo tras varios meses el relato sobre las andanzas de mi madre con el fin de contar las últimas cosas sucedidas con ella y que tan orgulloso me hacen estar de tener una madre así de cachonda. Tras aquella sesión en la que el amante de mi madre, Alberto, y yo habíamos disfrutado de mi madre y de la señora que hacía la limpieza en el piso de Alberto implicando al final al mismísimo hijo de ésta, m...

Orgulloso de mi madre (21)

Dos madres, dos hijos y además un amigo. El hijo de Fina descubre muchas cosas nuevas sobre su madre y también sobre la mía y yo mismo.

ORGULLOSO DE MI MADRE (Cap. 21)

Dos madres, dos hijos y un amigo.

En el capítulo anterior, tras disfrutar tremendamente del sexo contra pronóstico con Fina, la señora de la limpieza de Alberto, salió a colación el tema de su hijo, que solía ir a buscarla cuando acababa su tarea en aquel piso. La conversación acabó por poner de manifiesto que a la sesentona Fina no le incomodaba la perspectiva del incesto con su hijo, y menos aún después de haber visto cómo nos las gastamos mi madre y yo. A...

Orgulloso de mi madre (20)

La señora Fina y mi madre se hacen amigas y mi madre muestra otra cara de su recién descubierta faceta de viciosa.

ORGULLOSO DE MI MADRE (Cap. 20)

La señora Fina y mi madre se hacen amigas y mi madre muestra otra cara de su recién descubierta faceta de viciosa.

En el capítulo anterior habíamos dado por finalizada la orgía de mi madre con los amigos de cartas de Alberto y como colofón el propio Alberto y yo mismo gozamos de mi madre. La guinda de la fiesta fue nada más y nada menos que el desvirgamiento anal de mi madre y del que además yo fui el responsable y protagonista.

Tras la fiestecita y los...