El médico me azota (9)

Continúa la historia de Anaís

He mirado y remirado esta hoja en blanco, sin conseguir aclarar muy bien cómo plantear mis dudas, sé que tengo dudas pero cuáles son exactamente no. Me doy por vencida, considero que lo mejor que puedo hacer por ahora es dejar esa hoja allí en la mesa. Creo que mañana lo pensaré mejor y más si hablo con Julia, ahora a intentar dormir de nuevo, pero este dolor del trasero no me deja mucho y que tengo que dormir boca abajo.

En algún momento de la noche me he quedado dormida, me levanto rápido pero enseg...

El médico me azota (8)

Sigue la historia de Anais

Anais

Quién me iba a decir que iba a estar mirando una estúpida pared, así que al de un rato como no oía nada me salgo del rincón, pero me encuentro de narices con él.

  • Quieta allí, y pensando - me dice mientras que me da la vuelta y me da varios azotes - como no digas una buena reflexión tu castigo por lo que hiciste ayer va a ser muy pero que muy malo y además se te tiene que refrescar esa memoria de dónde está las vitaminas.

Arrggggg, pesado de mierda - digo, volviendo a girar - no...

El médico me azota (7)

Continua la historia de Anaís

MIGUEL

Me he quedado un poco en el baño, ver cómo se tocaba con ese culo rojo me había calentado, así que ahora no sólo estaba ella. Después de refrescarme, salgo del baño y quito el cartel donde aparece fuera de servicio. Cuando llego a la mesa nuestra sólo veo a los tortolitos pero a ella no.

  • ¿Chicos, Anaís no ha venido todavía?

  • Si, pero ha dicho que se iba a dar una vuelta por allí, me ha dejado sus cosas aquí para no perder.

  • Ok, gracias, voy a ver si la veo

Así qu...

El médico me azota (6)

Sigue la historia de Anaís

ANAIS

Viernes, un día muy amado por muchos, porque eso significa que tras un largo día de trabajo empieza 2 días de pura vagancia, pero para mi  hoy no era tan deseado, debía decir de alguna forma a mi querida amiga sobre Miguel pero cómo decirle, ni idea, podría decir "Mira, he conocido a un chico muy mono, que es más mayor que nosotras pero majo, me gusta, es mi médico y va por allí rollo a la anigua que castiga por portarse una mal", o "no te imaginas, pero mi médico es joven y guapo, creo que...

El médico me azota 5

Continua la historia de Anaís.

Anaís

Ya es jueves, el día podía haber sido maravilloso pero para mi desgracia le tenía que ir a ver, por una parte lo quería ver, me hacía sentir que podíamos tener algo pero siendo realista eso no podía pasar, además seguramente ya tenga novia. Me preparo para ir al trabajo como de costumbre.

El día ha sido de lo más tranquilo, así que estoy de bastante buen humor, además ayer me fui a la cama para compensar que no había dormido mucho cuando me fui de fiesta.

Al salir del trabajo me...

El médico me azota (4)

Esta historia es para poner un poco de contexto al siguiente.

ANAÍS

No sabía qué hacer, pero estaba segura que eso de ir a donde él para que me quitara el cachivache lo más rápido posible no. Al final me decanté por dejar pasar una semana tranquilamente e ir aún más tarde para demostrarle que él ni nadie me manda . Así que he dejado transcurrir casi una semana, mañana sería esa semana. Esta noche he planeado ir de fiesta, ya se qué no es brillante la idea si se tiene en cuenta que es martes pero así puedo poner como excusa cuando los análisis salgan mal.

...

El médico me azota (3)

Anaís no acude a su siguiente consulta y en su trabajo tendrá una sorpresa. Contiene Spanking

Anaís

Ya ha pasado 2 meses desde que fui a la consulta de Miguel, me mojaba cada vez que recordaba lo que había pasado en la consulta, esta mañana no era una excepción, por lo que me vestí lo más rápido posible un vestido y unas sandalias para ir a trabajar. Por el camino pensaba si hacerme o no los análisis que me había mandado hacer e ir a la consulta, por un lado quería ir pero por otro lado no quería porque había herido mi orgullo al dejar que alguien me pusiera en sus rodillas como si hubiera...

El medico me azota (2)

Sigue la consulta, pero desde la visión de los 2 protagonistas. Contiene Spanking.

Aviso: La historia lo cuenta desde el lado de Anaís y luego del médico, siento si se os hace un poco pesado y repetitivo, para la siguiente será más ameno.

ANAÍS:

Tras esa primera impresión, más por vergüenza que por el dolor me frote un poco el trasero; él siguió hablando como si nada.

  • Como lleva tiempo sin ir al médico haré unas pruebas añadidas, es decir medir la altura, peso y tensión. Además me deberá traer la analítica de sangre completa.

  • Pero señor, eso no es necesari...

Alumna reprimida (1)

Es una alumna un poco problemática que tendrá unas consecuencias desagradables para su pobre trasero. Es un relato de Spanking

Siempre por las mañanas tenía un despertar de lo peor, era principios de mayo con un calor insorportable, lo menos que me apetecía en estos momentos era levantar a las 7 de la mañana para ir al colegio a hacer un examen. Pero al final me levanto de la cama apagando el despertador.

En la cocina mis padres ya estaban despiertos.

  • Hola, ¿qué tal? - me preguntan mis padres

  • Hola, bien - contesto de mal gana

  • Jovencita, esa no es manera de contestar, nosotros no tenemos la culpa de que...

El médico me azota (1)

Una jovencita va por primera vez a la consulta de su ginecólogo. En ella se encontrará que va a aprender de una forma dolorosa algunas lecciones. Contiene Spanking.

Ese día me había arreglado bien, es decir, duchado de arriba a abajo, y perfumada. Este cuidadoso arreglo se debía a que iba a ir por primera vez al ginecólogo, a mis 25 años, me daba un poco de cosa que un desconocido me viera el conejito, cuando yo ni si quiera he tenido relaciones con mi novio todavía. Lo tenía a última hora de la mañana la consulta.

Me vestí con una falda que me tapaba justo los muslos, con una blusa bastante ceñida sin dejar mucho margen de imaginación en mis pechos (soy una chic...