Menuda borrachers

Una terrible borrachera que termina de forma inesperada

No sé ni qué hora era, probablemente ya hacía tiempo que había amanecido pero la habitaciónestaba a oscuras;únicamente una pequeña rendija en la persiana me indicaba que en la calle había luz.

Casi no recordaba ni quién era, ni cómo había venido a parar a esta cama. Estaba totalmente desnudo, con una empalmada que no era normal y con lo que parecía ser una tía a mi lado. ¡Qué ciego me había pillado la noche anterior!¡Por Dios, qué ciego! Haciendo un esfuerzo, intenté recordar…

Había quedado con...

Sorprendiendo a mis hijos

Lo que descubro de mis hijos y de mi mujer

Quiero utilizar este espacio para desahogarme de algo que me ha afectado directamente. Algo hice mal, o hicimos, que para este menester siempre hacen falta dos. Y otros dos son los protagonistas iniciales de este drama, o comedia, o tragicomedia… De lo que quieran. Yo, simplemente plasmaré en papel (virtual) lo que pasó, desde mi punto de vista, para darle algún sentido y orden cronológico.

Intento resumir. He pillado a mis dos hijos haciéndoselo juntos, y con haciéndoselo me refiero a follar. No me c...

Con mi hermano Carlos

Una historia de amor

Voy a ser poco original y a suponer que a la gente le gustaría que me describiera un poco para poder imaginarme, así que, vamos allá. Diecinueve años, de pelo castaño y ojos verdes, agraciada de cuerpo. Sobre 1,70, no soy una súper modelo, pero el conjunto es muy bueno, tetas y culo muy bien, me lo dicen a menudo. Carlos es bastante más alto que yo, más de 1,80, con un color de pelo parecido, castaño algo más oscuro, y los mismos ojos, majete de cara y buena percha, reconozco que está bastante bueno, pero c...

Querida Claudia

Relato de Ifardavin, publicado hace unos años

Empiezo diciendo que este relato no es mío, lo escribió Ifardavín hace unos años y, no sabe por qué, fue borrado de la página. Naturalmente, le he pedido permiso para publicarlo.

Un beso

Han pasado los años, aún no soy muy mayor más he vivido lo suficiente para poder echar una vista atrás y valorar. La vida me ha tratado bien. Veo ahora a mis nietos corretear por la casa llenándola de risas de nuevo. Hace tanto de aquello…

He querido hoy, desde la nostalgia, sentarme con papel y lápiz e in...

A pesar de ser mellizos

Dos mellizos tienen sus más y sus menos (filial, infidelidad)

¿Cuánto tiempo había pasado ya? Un montón, creo que años incluso. Años de un inicio del que no fui consciente. Ahora sí, ya tenía perfectamente claro lo que me estaba pasando y, lo peor, que no lo podía evitar.

A mis dieciocho años me creía de vuelta de todo, iba a empezar la universidad, tenía un físico envidiable y me follaba a todo lo que se movía. Una vecina de nuestra escalera se encaprichó de mí y, desde entonces, había estado follando con ella, sobre todo, aprendiendo las artes amatorias y del...

La isla

Nos quedamos abandonados en una isla

Este es un tema muy manido, sobre todo en el cine, pero ni en mis más locas fantasías podría haber imaginado algo así, sólo viendo alguna película tipo “El  Lago Azul” u otra igual de pastelera, en estos tiempos creía que era imposible un suceso así, perderse en el mar, que no te encuentren… Lo dicho ¡Imposible!

Hoy en día hay GPS, satélites de búsqueda, todo tipo de instrumentos de localización… Pero, a la hora de la verdad, cuando se juntan una serie de casualidades, acaba pasando. Todas esas casual...

No quería que pasara

Empezó en mi cumpleaños

No podía creer lo que habíamos hecho, nos habíamos acostado juntos ¡Dios mío! ¡Me había acostado con mi hermano! ¿Qué iba a hacer ahora? No era capaz de mirarle a la cara ¿Cómo había podido pasar? ¡Me quiero morir!

Mi hermano y yo nos llevábamos muy bien desde siempre, íbamos juntos al colegio, luego al instituto… Salíamos muchas veces con amigos, no teníamos secretos el uno con el otro… ¡Pero esto!

No recordaba muy bien qué había pasado, si la culpa fue mía o de él. El día de mi cumpleaños, hab...

La bruja de la feria

Algo me hizo una bruja

Durante varios años, cuando llegaban las vacaciones de verano, mis padres me mandaban a estudiar inglés a Irlanda, a un colegio de chicas; no lo pasaba mal, estaba acostumbrada y sabía que era por mi bien. Un tiempo después, cuando tuve dieciocho años, dejé de ir a ese colegio y trabajaba de Au Pair cuidando niños. Era mucho mejor, me pagaban algo de dinero, tenía tiempo para estudiar y salir y sólo me tenía que costear el billete de avión.

Con mi hermano Carlos hicieron algo parecido, durante el mes...

Lo mas

Lo mejor que me ha pasado en la vida

Aunque pudiera parecer que todo este asunto empezó por una pequeña tontería, no es realmente así, es verdad que me hizo ver a mi hermano con ojos no tan fraternales, sin llegar a ser, a pesar de todo, algo sexual. La pequeña tontería era que me enteré que una de mis mejores amigas se había acostado con un hermano suyo.

Me lo dijo sin querer, por casualidad, se le escapó mientras estábamos hablando de tíos con los que nos habíamos enrollado. Me quedé espantada y alucinada. Como era de mis mejores ami...

Una puñalada trapera

Me llevo un disgusto que me cambia la vida

Le conocía de toda la vida, desde que éramos pequeños, era el hermano mayor de mi mejor amiga; siempre que iba, le había visto en su casa, habíamos jugado juntos algunas veces… Una situación muy normal que se repite con frecuencia. También fue normal que, con el paso del tiempo, empezara a gustarme al igual que yo a él, “el roce hace el cariño”.

Se me declaró en la fiesta de mi diecisiete cumpleaños y, naturalmente, le dije que sí, hacía tiempo que me había fijado en él de otra forma, no sólo como ami...