Tríos, intercambios… y… ¿DESPUÉS QUE?

Uno de los protagonistas de este relato, me dijo una frase que la tengo siempre muy presente. Encuentra el éxtasis de la vida; la mera sensación de vivir es alegría suficiente. Si lo lee sabrá quien soy.

Tres años, un mes, 20 días. Suena a condena, pero no es eso, es el tiempo que ha pasado desde que escribí y publique mi último relato, creo que es un momento más que adecuado para escribir uno nuevo. Después de haber pasado unos tiempos de zozobra, que me han hecho entender mucho mejor la vida, por lo menos como tengo que vivir la mía.

Un pequeño resumen para quien no se acuerde bien de mí. Soy Ana, ahora ya tengo 35 años, muy bien llevados, jajajajaja, porque sigo cuidando mi cuerpo, mido 1.69 y como...

Cuando las ganas de follar aprietan

No es oro todo lo que reluce y las apariencias pueden engañar, pero por eso no hay que rendirse y buscar hasta encontrar.

Por fin me entere de donde era Lajos y sus compañeros, eran húngaros. Pasaban por el piso varios y a excepción de unos, todos estaban muy bien, superaban a la media, eran muy guapos y fuertes. Por mi cabeza se pasaban todo tipo de fantasías, lo que hacía que estuviera todo el día mojada. Pero una cosa curiosa que me sucedía, era que ya fuera manteniendo relaciones con alguien o cuando me masturbaba con mis fantasías, siempre acababa apareciendo en mi mente Fito, el marido de mi amiga Mari, recordaba cómo me...

Abriendo nuevos horizontes

Ya no dejo pasar ni mujeres ni hombres. Pero si son jovencitos mucho mejor. Con uno hablo en el idioma internacional. Cuando lo leais lo entenderéis.

Después de lo sucedido con mi sobrino, sabía que había mi vida, en lo que se refiere a la parte más íntima, ya había cambiado del todo y para siempre. Reconocía que me gustaban las mujeres, los hombres, que mi apetito sexual estaba un poco desbordado, por lo que tendría que controlarlo y que no me controlara a mí.

Como ya dije en otro relato, ahora veía mi campo de acción más abierto. Pero me pasaba que estaba con amigas solas y siempre había alguna que me gustaría seducirla, pero si estaba Mamen,...

Una lección a dos jovencitos.

No hay nada mejor, que liberarse y aprovechar todo de los dos mundos, o de todos los mundos que puede ofrecer el SEXO.

Había descubierto cosas nuevas en mmi matrimonio, en mi marido, pero sobre todo en mí. Ya no más remordimientos, no más penas, ni más tonterías. Me gustaba el SEXO, siempre lo he sabido, pero ahora lo tengo muy claro. Como que también me gustan los jovencitos, que siempre que oía como eran las mujeres que se iban con ellos, pero pura envidia. Como todas las amigas, que por detrás no hacían nada, seguro que en eso también mentía, como hasta la fecha también lo había negado yo, cuando es por donde tengo los m...

Rompiendo barreras.

Me adapto a mi nueva forma de vida y rompo la ultima barrera que me quedaba. (INFIDELIDAD-LESBICO)

Mi marido parecía incansable, había entrado en una espiral de ideas. Algunas de ellas podrían intentarse llevar acabo, eran muy morbosas, pero no me convencían mucho. Otras eran totalmente inviables, por lo menos en ese momento y para mí. Tuve que tranquilizarle y hacerle ver, que las cosas tenían que ir un poco más lentas, que había que ir subiendo peldaño a peldaño, que, si tratábamos de subir muchos de golpe, nos caeríamos seguro. Su cara como siempre, era de niño disgustado.

Esa noche cenando, d...

¿vicio total? ¿o no?

Sabia que pasaría, tanto va el cántaro a la fuente... despertaron en mi cosas que ahora no puedo parar, ni quiero.

Parecía increíble, pero era verdad, mi marido estaba encantado. La otra noche le conté con todo detalle todo lo que hicimos Tito y yo, tuvimos que yo recuerde, la mejor noche de sexo. Porque fue solo eso SEXO, puro y duro. Como cambiaron las cosas, ahora era mucho mejor, más detallista, más tierno, mas todo. Pero no fue eso solo, también el saberme deseada por un joven como Tito, me hizo subir mi ego mucho. Lo único que llevaba un peligro, ahora cuando iba por la calle y veía como me miraban los jovencitos,...

Mi marido va consiguiendo lo que quiere.

Pero lo mismo lo que encuentre al final, no es lo que entraban dentro de sus planes.

Me desperté por la mañana y como era lógico mi marido ya no estaba. Hacía tiempo que no dormía tanto, desde antes de tener hijos. Atontada me levanté y fui directa a la ducha, me gusta asearme antes de desayunar y de hacer nada. Fui a la cocina una vez vestida y me puse a preparar el café, cuando fui a sacar la leche de la nevera, vi una nota pegada en la puerta, sujetado por uno de los muchos imanes que tenía.

La nota era breve, pero se entendía perfectamente y no podía ser, LLEGARE TARDE, DESCANSA Q...

Mi primera visita a un local liberal

Mi marido persiste en sus deseos y fantasias. No se donde nos puede llevar, pero le estoy avisando que es peligroso emputecerme.

Me levante de la siesta sobre las siete de la tarde. Después del ajetreado día anterior, necesitaba descansar. Recordaba la propuesta de mi marido de ir esa noche a un local de parejas liberales. Estaba claro que quería ir, pero me haría de rogar un poco. Y así fue me deje convencer por Eduardo. Lo notaba nervioso.

Después de cenar tranquilamente en casa, me arregle, de una manera discreta y nos encaminamos a el local que había elegido Eduardo. Tardamos en llegar más de tres cuartos de hora y eso qu...

Liberada y un cambio de vida

Una quiere o pretendía seguir con un ritmo en su vida, con un camino marcado. Pero las circunstancias y los obstáculos que me ponen en el camino, hacen que cambie de rumbo y el principal culpable mi marido. ¿Qué pasara?

Ya era navidad, me desperté casi a la hora de la comida. Con dolor de cabeza y mal cuerpo. Comimos y nos tocaba volvernos a casa, ya que Eduardo trabajaba el 26. Pero para sorpresa mía, Eduardo y mi madre se habían puesto de acuerdo, para quedarse con mis hijos y nosotros volver el 5 de enero, para pasar los reyes magos en familia. Eso no estaba preparado, no lo habíamos ni hablado ni me lo había insinuado. Tal vez nos vendría estar bien estar unos días como solteros.

Nada más terminar de comer, nos...

Liberada - II

La vida es complicada, cuando la cabeza, lucha contra el corazón, cuando la realidad choca con los sentimientos. Cuando la mente va por un lado y el cuerpo por otro.

Como ya conté en mi anterior relato (LIBERADA), era cuestión de hablar con mi marido Eduardo, lo antes posible. No quería precipitarme, tenían que contener y dominar tanto mi ansiedad como mi enfado. El enfado, sobre todo, era debido a la falta de confianza de no contarme lo que le pasaba. Por la preocupación que me genero durante mucho tiempo, pensando que tenía un rollete con alguna.

Las preguntas que más me llenaban mi cabeza eran, ¿ya no le gusto? ¿ya no le lleno? ¿querrá hacer un trio con alg...