En la terraza con la doncella II

Siguen mis aventuras lésbicas con la doncella. Y tal vez mi marido, Jacobo, termine apuntándose a la fiesta...

Aquél caluroso verano, con mi nueva doncella "para todo", Yanira, estaba siendo de lo más excitante. Yanira a parte de ser un bellezón, era agradable y simpática y, a pesar de nuestros escarceos sexuales, nunca me perdía el respeto. Incluso a veces, en la cama, me seguía hablando de usted, cosa que me excitaba muchísimo porque le daba a nuestra relación un punto de dominación sexual que me ponía muy, muy loca.

Aquella tarde, justo después de levantarme de la siesta, me apeteció un baño en la piscina....

Todo empezó con un masaje a mi suegra

Días de calor, mi suegra está sola en casa y lo que empieza como un masaje inocente termina... como termina ;-)

Tengo con mi suegra una relación muy especial. Además, tanto a ella como a mi nos encanta hacer masajes y que nos los hagan, así que no es de sorprender que un día las cosas acabaran como acabaron.

Era un verano especialmente caluroso, y era un día entre semana. Faltaba poco para que empezaran las vacaciones, de agosto, y mi suegro se adelantó unos días a ir a la casa del pueblo, cerca de Valladolid. Mi suegra decidió quedarse un par de semanitas mas, porque en Valencia, de donde somos nosotros hay pl...

Entrenadora para todo y para todos

La nueva entrenadora del equipo resulta ser una ninfómana espectacular.

LLevabamos ya 8 años jugando siempre el mismo grupo de amigos en el equipo de basquet de los escolapios, pero el junio anterior, nuestro entrenador, el que durante todas las temporadas nos habia entrenado, colgó las botas o sea, que nos habiamos quedado sin entrenador. Jugabamos en sub-21, asi que todos rondabamos los 19 años.

La temporada arranco y, el primer martes de septiembre, alli estabamos todos de nuevo. Salimos a la pista y alli nos esperaba una sorpresa : habia una joven de unos 30 años de a...

El ex-novio, el amigo y ella disfrutan la piscina

Una ruptura sin malos rollos, toqueteos, calor, piscina... y tres amigos con ganas de disfrutar del sexo sin tabúes.

Javier, Eva y Luis eran muy amigos. De hecho, Luis y Eva habían salido juntos durante un tiempo, y Javier era, por aquel entonces, amigo íntimo de Luis.

Luis y Javier, físicamente eran el día y la noche. Javier era de complexión fuerte, moreno y de ojos oscuros. Luis en cambio, era rubio y un pelín flaco, y de ojos verdes. Eso sí, ambos eran bastante altos, rondando el 1'85. Eva, un poco mayor que ellos, tenía el pelo castaño, los ojos claros y un cuerpo muy bien formado, especialmente de pecho, ya qu...

Un trabajo a media jornada

Una mujer rica se aburre y decide aceptar un trabajo a media jornada muy especial... y placentero!

Os voy a contar como conseguí un trabajo por las tardes, de lo más especial.

Me llamo Carolina y tengo 32 años. Llevo 6 años casada y no tengo hijos, ya que ni mi marido ni yo hemos tenido nunca interés en ello.

Mi marido es el dueño de una empresa de importación de material informático. Se gana muy bien la vida, con lo que nuestro nivel es considerablemente alto, pero el trabajo le absorbe mucho y, la verdad, yo me aburro un poco.

Pero esto ha cambiado en los ultimos meses, desde que cons...

Mi fantasía : una embarazada

Mi fantasía siempre había sido hacerlo con una embarazada. Mi mujer trazó un plan para que yo pudiera satisfacer mi fantasía.

Me llamo Julien y mi esposa Claire. Los dos vivimos en Castelldefels desde hace un par de años, pero somos de la Bretaña francesa. Hemos viajado mucho porque los dos trabajamos de modelo de pasarela, pero como he dicho, hace un par de años decidimos afincarnos en España, porque es un bello pais.

Claire es preciosa, es la mujer de mi vida : cariñosa, divertida y excelente amante. Es rubia, con unos lindos ojos y unos labios carnosos. Su pecho es perfecto, para mi gusto, no demasiado abundante. Es una d...

Mi mujer y su amiga del alma

La mejor amiga de mi mujer acababa de cortar con su novio, y vino a pasar las vacaciones con nosotros. No yo no sabía el motivo de la ruptura pero pronto lo descubrí.

Aquel era un verano un poco raro. Como siempre, nos ibamos a la torre que tienen mis suegros en Alicante, pero esta vez, Belén la amiga intima de Rosa, mi mujer, venia sola. Lo habia dejado con su novio por unos malos rollos que por lo visto, llevaban tiempo arrastrandose.

A mi, realmente me daba un poco de palo, porque con Javi, el ex de Belen, lo pasabamos en grande : ellas dos se quedaban en la torre y nosotros haciamos las mil y una, por la costa. Pero con la ruptura, Javi dejo de hablarnos y perd...

En la terraza con la doncella

Una mujer de clase alta contrata a una doncella para el servicio. la doncella resultará ser más servicial de lo esperado.

Me llamo Elena y tengo 42 años. Soy madre de dos preciosos varones y pertenezco a lo que podriamos llamar la clase alta.

Vivo en Pedralbes, en Barcelona, en una casa rodeada de jardin, de 3 pisos mas un solarium arriba. En la casa tenemos piscina, parking de 2 coches, y claro esta, 3 personas para el servicio.

Por un lado está el jardinero, que solo viene por las mañanas, un par de horas y por otro estan la mujer que se encarga de la limpieza y la cocinera.

Hace unos dias, la mujer de la l...

Verano en la farmácia

Una farmacéutica se queda de rodriguez en un caluroso verano. La visita de un cliente muy bien dotado le alegrará el agosto.

Hola, me llamo Carmen, estoy casada y tengo 2 hijas. Trabajo de farmacéutica en la zona alta de Barcelona. La farmacia es de mi padre y ahora la regento yo, aunque mis padres aun trabajan en ella. Os quiero contar lo que me ha ocurrido este verano porque es muy fuerte y quiero compartirlo con vosotros.

Como todos los veranos, mis padres y yo nos habiamos repartido los turnos de vacaciones, para cerrar la farmacia el mínimo de días, y para que las niñas no se tuvieran que quedar en Barcelona, mi marido...