Trampas (4):Las paralelas convergen en el infinito

Colección de relatos independientes entre sí, con un único denominador común: artimañas para conseguir sexo o control sobre alguien: esposas, maridos, amantes, familiares... La serie se agrupará en categorías diferentes según proceda.

TRAMPAS (4): LAS PARALELAS CONVERGEN EN EL INFINITO

María estaba exultante de alegría. Tras una ardua búsqueda de empleo, por fin encontró trabajo como secretaria de un abogado y de su pasante. No era un gran negocio, pero  sí le aseguraron que tenían suficientes casos, además del turno de oficio, como para ganarse dignamente el sustento. Además, a sus 45 años, sentía que los trenes empezaban a pasar de largo ante ella. Ya hacía más de un año que había agotado toda prestación por desempleo, y el...

Trampas (3): Verdad oculta

Colección de relatos independientes entre sí, con un único denominador común: artimañas para conseguir sexo o control sobre alguien: esposas, maridos, amantes, familiares... La serie se agrupará en categorías diferentes según proceda.

TRAMPAS (3):  VERDAD OCULTA

Si suena el teléfono a altas horas de a madrugada, no suele ser para dar buenas noticias, y menos si aquella noche no le tocaba guardia.  Por un momento, Claudia pensó en dar un codazo a su marido para que dejara de roncar y lo atendiera, pero  con el tercer sonido, un destello de lucidez le llegó a la cabeza. Sonaba la sintonía de la serie de TV Friends. Era su móvil el que la despertó.

Y efectivamente, no eran buenas nuevas. Su hermana Esther  le informó entre so...

Trampas (2): 200.000 Euros

Colección de relatos independientes entre sí, con un único denominador común: artimañas para conseguir sexo o control sobre alguien: esposas, maridos, amantes, familiares... La serie se agrupará en categorías diferentes según proceda.

Demasiadas veces había sentido la vibración del móvil en la última hora. No le gustaba atender llamadas mientras estaba trabajando; por eso lo puso en modo silencioso con el zumbido. Demasiadas, volvió a pensar cuando una vez más su nalga derecha recibió un nuevo y breve masaje fruto de una nueva llamada.

Gemma es fotógrafa. Trabaja junto con su marido en un pequeño estudio propiedad de él. En puntas de trabajo, se reparten los servicios como buenamente pueden. Últimamente las cosas no van bien. Por c...

Trampas (1): Nunca apuestes...

Colección de relatos independientes entre sí, con un único denominador común: artimañas para conseguir sexo o control sobre alguien: esposas, maridos, amantes, familiares... La serie se agrupará en categorías diferentes según proceda.

TRAMPAS (1): NUNCA APUESTES ...

Cristina se levantó sudorosa de la cama. Su piel desnuda y brillante mostraba en zonas estratégicas  los restos de una gran fiesta. Miró el reloj de la mesilla: la 1:45 de la madrugada del viernes al sábado; aún pronto para el placer, tarde para los remordimientos.

Cris, así la llama con cariño su esposo, no estaba en su casa. Le costó asimilar su situación actual. Hace unas horas, era esposa fiel y  devota de su marido. Ahora... ahora no sabía cómo se sentía...

La entrega de mi esposa (4 - Final)

Una espsa desengañada por un amante; un marido liberal que haría lo que fuera por emputecer a su esposa; una amiga manipuladora y un Amo. Los mezclas y éste es el resultado (última parte). Recomiendo leer las anteriores para estar al corriente de todo.

LA ENTREGA DE MI ESPOSA (4 Y FINAL)

Obligando a Montse que se saliera de mí, cogí el ordenador y tecleé: "Haced que hable de su vida sexual sin tapujos". Quise saber qué pensaba de mí, y todo sobre su amante. Hubo unos instantes en los que ella escuchó una voz que le hablaba, y como no se había quitado el antifaz, seguía pensando que había una fiestecilla con ella de protagonista, sin saber que estaba retransmitiendo en directo a un montón de gente mis cuernos; y sin limpiarse la comisura de sus...

La entrega de mi esposa (3)

Una espsa desengañada por un amante; un marido liberal que haría lo que fuera por emputecer a su esposa; una amiga manipuladora y un Amo. Los mezclas y éste es el resultado (3ª parte). Recomiendo leer las anteriores partes para estar al caso de todo.

LA ENTREGA DE MI ESPOSA (3)

... Montse hurgó en mi bragueta y en un plis-plas sacó mi rabo. Antes de introducírselo en la boca, me dijo:

-Relájate y disfruta.

Reconozco que no estaba preparado para lo que iba a ver. Carlos depositó a Marta sobre la cama, y pude observar que lucía un antifaz que le tapaba por completo la vista, por tanto, no podía ver cuántas personas había en la habitación. Pero sí comprobé que efectivamente, él ya estaba dentro de ella, ya que al dejarla estirada, se...

La entrega de mi esposa (2)

Una espsa desengañada por un amante; un marido liberal que haría lo que fuera por emputecer a su esposa; una amiga manipuladora y un Amo. Los mezclas y éste es el resultado (2ª parte). Recomiendo leer la anterior para estar al caso de todo.

LA ENTREGA DE MI ESPOSA (2ª PARTE)

"...allá por las tres de la madrugada recibí dos mensajes al móvil. Uno ponía: "más fácil de lo que creía". El segundo contenía una foto. Un primer plano de la cara de Marta con una polla en la boca... El corazón se me puso a mil."

Ver la cara de Marta así me provocó una erección inmediata. La repasé creo que más de cien veces, observando cada detalle, cómo se veía el bulto en su mejilla izquierda, mientras sus ojos miraban hacia el propietario afortunado...

La entrega de mi esposa (1)

Una espsa desengañada por un amante; un marido liberal que haría lo que fuera por emputecer a su esposa; una amiga manipuladora y un Amo. Los mezclas y éste es el resultado (1ª parte)

LA ENTREGA DE MI MUJER (1)

NOTA DEL AUTOR: Relato ficticio. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


  • Entonces, ¿estamos de acuerdo?

Si, dije mientras nos dábamos un apretón de manos sellando un pacto que hasta hace quince días me parecía una auténtica utopía.

Una vez nos despedimos y salí de la oscura cafetería del centro donde tuvimos la reunión donde se decidió el futuro sexual de mi esposa, recordaba cómo a veces una situación lleva a otra, y varias...

Amargura y excitación

Relato duro sobre la reacción de un recién viudo al descubrir que su fallecida esposa tal vez no era tan santa como pensaba.

El regreso a casa de un viudo es duro, los recuerdos te asaltan por doquier, nada es distinto y todo es diferente. Ella ya no está...sólo queda el dolor.

Me llamo Raúl, y he vuelto a casa con una urna como única acompañante. La incineración fue rápida, más de lo esperado. Atrás quedaron las semanas fatídicas del cáncer terminal, diagnosticado demasiado tarde como para mantener una vida más allá de los 35 años recién cumplidos. Quien sabe si por ese rápido destino no hubo hijos a los que consolar...

Historias de infidelidad (y 3)

Unos recuerdos sobre escarceos sexuales en los lejanos 80. Final de la historia.

HISTORIAS DE INFIDELIDAD-3

"Adiós a la inocente Marta. Hola a la putita Marta. Tenemos que vernos y hablar antes de que marches..."

Tras oír a Marga, mi cerebro empezó a darle vueltas a esta noticia. ¿tenía que ser justo ahora que iba a regalar un año de mi vida al ejército? Una cosa era el morbo de una situación medio fantasía medio realidad, que se podría atajar haciendo tal vez algo de presión, y otra dejar el campo libre a un tipo para que hiciera con Marta lo que quisiera.

De tod...