Cuando el corazón le gana a la razón 3

No supe de Daniela por un tiempo, se acercaba mi cumpleaños.

Se acercaba mi cumpleaños, decidí hacer una fiesta en una disco popular de ese momento e invitar a mis amigos, no fue en una disco gay porque como tengo amigos que son heterosexuales no quería que estuvieran incómodos, igual podríamos pasarla bien en una disco hetero hahaha. Soy de pocos amigos y a pesar de todo lo que había pasado con Daniela yo aún la quería, decidí invitarla a ella y a su novia. No estaba segura de si irían o no pero nada perdía avisándoles que me gustaría verlas allí.

Mientr...

Cuando el corazón le gana a la razón 2

Es la segunda parte de esta historia de amor, escrita con mucho cariño, sobre la chica mas hermosa que he conocido.

Pase toda la noche pensando en Daniela, en todas las cosas que conversamos, en sus besos tan tiernos, excitantes, sus manos entrelazadas con las mias, lo que sentía al verla… QUE CHICA TAN HERMOSA!-pensé

Me sentía flotando, feliz. Me encantaba Daniela, así pase la noche sin poder dormir, al día siguiente tenía que ir a la universidad.

Daniela es de esas personas que desaparecen a veces, podía hasta pasar días sin saber nada de ella, aunque me moría por saber por ella no podía pedirle nada,...

Cuando el corazón le gana a la razón 1

Ella me llamo la atención desde el primer momento en que la vi entrar al pequeño bar, hasta se subió en la tarima en pleno concierto. COMO ERA POSIBLE QUE HABIA OLVIDADO SU ROSTRO?! Eso había sido ya hace años.

Me encontraba con mi novia Sofia, estábamos esperando a su mejor amiga Gabriela, mientras esperábamos hablábamos de cosas banales. Minutos después llega Gabriela acompañada con una chica que me dejo sin habla, era muy linda, una chica de ojos azules, mas baja que yo, con muy buen cuerpo.

Gabriela: Hola preciosa. Te presento a mi chica. - Me dice muy coquetamente.

Hola! Mucho gusto, mi nombre es Daniela.

Igualmente, mi nombre es Ale. -Le dije.

Después de presentarme con la novi...

Loco encuentro en el baño con hermosa morena.

Pasaron varios minutos en los que nos veíamos pero muy disimuladamente. Fui al baño a refrescarme un poco el rostro porque estaba haciendo un calor infernal, me sumergi en mis pensamientos mojándome la cara con agua en ese justo momento siento que alguien toca mi hombro.

Estaba en la sala de espera del aeropuerto, no era primera vez que viajaba sola pero si primera vez que alguien no me acompaña por la compañía en el avión que me iba (es costumbre que los menores de edad tengan una especie de niñera) Recién había cumplido los 18 años y para ser sincera no estoy nada mal, soy una chica de estatura media-alta, cabello castaño, ojos verdes, tez clara, labios muy rosados.

Me encontraba sola, aburrida así que para pasar el tiempo me puse a leer un libro que había lle...