Mis comienzos vestidos de mujer (2)

Jorge toma la decisión de convertirse en Silvia y decide volver a la ciudad, tiene todo el apoyo de su tía Elena

Mis comienzos vestidos de mujer (2)

De vuelta a la ciudad no se me iba de la cabeza el fin de semana de excitación que había vivido al ponerme por primera vez aquellas bragas y la camiseta a modo de vestido. Estaba deseando volver al pueblo y el Jueves llamé a mi tía y le pregunté.

  • ¿Vas a necesitar que te acerque al pueblo este fin de semana?

  • Pues si estas disponible me vendría bien y así ya entregaba todos los papeles y dejaba el tema cerrado.

La verdad es que ni siquiera sabia...

Mis comienzos vestido de mujer.

Sergio tiene la oportunidad de vestir de mujer y eso cambiará su vida a partir de ese momento

Mis comienzos vestido de mujer.

Me llamo Sergio y quiero contaros como fue la primera vez que me vestí de mujer, fue algo fortuito y jamás se me había pasado por la cabeza pero a partir de ese momento mi vida cambiaría y comenzaría asiduamente a utilizar ropa interior de mujer y algunas otras prendas como leggings, sandalias o medias.

Por aquella época tenía 19 años y ese viernes me llamó una tía mia a ver si el sábado la podía acercar al pueblo ya que tenía que hacer unas gestiones y volveríamo...

De vacaciones con mi novia Sandra (2)

Jorge siendo ya Silvia volverá con su novia Sandra a España, pero los problemas comenzarán antes de poder llegar a España.

De vacaciones con mi novia Sandra (2)

Iban pasando los días y yo cada vez me encontraba más a gusto siendo Silvia. Ya no dejaba que Sandra eligiera por mi que vestir al día siguiente, me gustaba escoger yo misma que braguitas o sostén ponerle e incluso le decía a Sandra que ponerse y a ella le gustaba que tuviera esa iniciativa.

La última noche antes del viaje de vuelta a Madrid y mientras cenabamos Sandra cogió el toro por los cuernos.

  • Silvia, me tienes que decir que decisión has tomado...

Mi ama y yo (2)

Sandra continua en casa de Carmen donde cada vez es tratada de peor manera en busca de una sumisa total

Mi ama y yo (2)

La sensación que tenía con los tapones que me había colocado mi ama en la vagina y en el culo era dolorosa, más aún cuando esa mañana me pondria a hacer tareas del hogar.

  • Perrita necesito que friegues el suelo de toda la casa, toma un cubo y un trapo y por favor, que quede el suelo como los chorros del oro.

Por lo que pasé casi toda la mañana tirada por el suelo realizando la limpieza.

  • Mi ama, ya he terminado de limpiar el suelo, necesitaría orinar si usted me lo...

De vacaciones con mi novia Sandra.

Jorge se va de viaje con su novia Sandra, Sandra hará que Jorge vista de mujer durante el viaje y le convencerá para que deje atrás a Jorge y se convierta en Silvia para toda la vida o romperá su relación

De vacaciones con mi novia Sandra.

Había llegado el verano y Sandra y yo preparamos las maletas para irnos de viaje a la selva amazónica. Me llamo Jorge y tengo 27 años, los mismos que mi novia Sandra. Soy un chaval normal nada del otro mundo que tiene una novia, como dicen mis amigos, espectacular y por ello soy la envidia de todo el grupo.

Nos subimos al vuelo rumbo a Lima, era nuestro primer vuelo transatlántico para ambos y se nos notaban los nervios. Por delante teníamos doce horas de avión...

Me cambiaron la enfermera y...

Sandra acude a su reconocimiento médico donde conocerá a Silvia su nueva enfermera y con la que tendrá una relación más allá de la profesional

Me cambiaron la enfermera y...

Como cada año, me tocaba hacerme el reconocimiento y en el ambulatorio esperaba a que me llamaran. Como ya tengo 35 años es importante empezar a controlar la tensión, el colesterol y todas esas cosas.

  • Sandra Diaz.

  • Si, soy yo y me levanté dirigiéndome a la consulta. La enfermera que me había llamado ya no era la del año pasado sino una jovencita que nada mas verla el cuerpo me hizo un cosquilleo.

  • Buenos días les dije nada más entrar a mi médica de...

De viaje de estudios por París.

Tika se va de viaje de estudios con sus compañeros de Instituto. Tras una noche de fiesta Tika vivirá una de las mejores experiencias de su vida.

De viaje de estudios por París.

Gracias a mi amiga Tika por hacerme llegar este relato que yo simplemente me he encargado de complementar con todas las ideas que ella me ha aportado.

@Tika, espero que guste a todos los que nos leen y que nos dejen sus impresiones en los comentarios ya que me he sentido como una lectora más del relato pero que ha tenido la posibilidad de modificar el argumento del mismo. De verdad, guapa, te estoy muy agradecida y espero que disfrutes leyendolo tanto o más como l...

El castigo era un premio.

Daniel es castigado por su madre a vestirse de mujer y ser Danielita. Pero lo que era un castigo para Daniel realmente era un premio porque siempre había deseado vestirse de mujer

El castigo era un premio.

Hola, soy Daniel y tengo 18 años. Vivo en un pequeño pueblo en una casita con jardín y piscina junto con mi madre María y mi hermana Eva que es dos años más pequeña que yo.

La relación entre Eva y yo nunca ha sido buena, siempre andamos discutiendo y Eva en muchas ocasiones termina recurriendo a mamá que normalmente le da la razón.

Pero ese día lo que se suponía que iba a ser un castigo resultó que para mí supondría un premio. En primer lugar decir que desde hace...

Feminizado desde niño

Historia de Antonio que es convertido en Arancha desde que nace por los deseos de su madre de tener una niña

Feminizado desde niño

Hola mi nombre es Antonio aunque todo el mundo desde pequeño me llama Arancha y vivo con mi madre María.

Ella siempre quiso tener una niña y cuando nací yo se llevó una terrible desilusión por lo que desde que fui un bebé me vistió con trajecitos rosas y vestidos de niña. Desde pequeño me llaman Arancha y nunca me he sentido identificado cuando alguien dice Antonio.

Mi mamá dice que a pesar de tener cuerpo de niño siempre fui una niña y tengo que acostumbrarme a ello,...

Mi ama y yo.

Primer relato de la serie entre Sandra y su ama Arancha.

Mi ama y yo.

Mi nombre es Sandra, tengo 32 años y después de un largo noviazgo con Arancha y llevar viviendo juntas 5 años, hace dos meses decidimos de mutuo acuerdo que a partir de ese momento ella sería mi ama y yo su sumisa.

Arancha tiene 30 años y desde que nos conocimos siempre llevó la voz cantante, cualquier decisión que teníamos que tomar siempre la decidía ella y con el paso de los años se fue creando esta relación de ama y sumisa que hace dos meses decidimos que ya no tendría vuelta at...