Día a Día II

El día anterior de trabajo había sido una locura, un hombre se dispuso a calentar mi día, parecía convencido de lo que quería y yo estaba dispuesta a jugar con él, mi fiera solo acababa de comenzar a despertar.

Desperté a la mañana siguiente algo confusa, el día anterior había sido algo extraño, un hombre salido de la nada había pretendido embaucarme con su sex appeal, con el claro objetivo de poder poseerme. Sinceramente y a pesar de mis respuestas hacía él me había gustado su forma de comportarse y cuando llegué a casa después de una jornada de trabajo intensa no pude evitar tocarme salvajemente, el ambiente del día y el alcohol me hizo caer en la más deliciosa de las tentaciones.

A pesar de todo, me había...

Viaje de verano

Un viaje de verano que me hace descubrir realmente los placeres del sexo.

Por fin después de varios meses sin parar de trabajar habían llegado mis ansiadas vacaciones de verano. El mes de agosto era el mejor para disfrutar del sol y del mar de las islas canarias. Mi destino, Fuerteventura, isla de playas de arena blanca.

Mi viaje no iba a ser sola, mi amiga Alba vendría conmigo, juntas disfrutaríamos del mar, la arena, de cócteles maravillosos en la piscina del hotel, íbamos por todo lo alto y no podía faltar ni el más mínimo detalle. Iban a ser diez días inolvidables donde...

Pasión y sueños

Y lo conocí... Por fin pude encontrarlo, poco a poco mis más profundos sueños se harían realidad.

A tan solo unas horas de pensar que para mí su amistad era lo más importante, que no queria perderlo, que aunque me costase el cielo siempre sería su amiga, más allá de todo, estaba de aquella manera, ebria, pegada a su cuerpo, bailando, rozándonos mutuamente, con aquella canción estremecedora.

Solo había ido a visitar a un amigo para que me invitara a unas copas, un amigo muy importante para mi, pero la situación se había salido de control,  me abrazaba por detrás y sentía como su polla erecta chocab...

Día a día

Mientras trabajaba como otro día cualquiera, un hombre se dispone a calentar mi día a día, consiguiendo despertar mi fiera.

Era otro día como cualquier otro, en canarias el tiempo era espectacular y con 24º lo único que apetecía era pasar un día maravilloso de playa, que pena que el poco tiempo del que disponía no me permitiera tener un tiempo para broncearme y tomar un baño agradable en el agua del mar.

Aunque era la hora del descanso en el trabajo, solo tenía una hora para comer  y luego de vuelta al infierno, cuatro horas más dentro de aquella cocina, donde el calor era infernal y los olores a comida se me incrustaban e...