Apretados en el auto

Era fin de año, habíamos salido con unos amigos a tomar unos tragos y ver una banda en vivo luego de finalizar el cursado en la universidad. Nunca jamás pensé cogerme a mi amigo en frente de todos sin que nadie lo notara.

Voy a contarles un pequeño relato que me ocurrió unos años atrás. Mi nombre es Leticia, estudio comunicaciones en la Universidad Nacional de Buenos Aires y tengo 22 años. Era diciembre y finalmente podía relajarme de un año intenso y demandante de estudio y trabajo. La mayoría de mi grupo de amigos volvería cada uno a sus casas, en el interior, para pasar allí las vacaciones de verano, por lo tanto había que aprovechar ese día.

Ese día mi amiga Claudia vino temprano a mi departamento a tomar mates mie...

Mi novio me rompió el culito

Estoy segura que muchas personas escucharon el famoso “a las mujeres no les gusta por atras” y la inmediata respuesta “es porque nadie se lo hizo bien” y debo decir que es una de las pocas verdades que escuché

Mi novio Ramiro y yo vivíamos a tan solo unas cuadras de distancia en Capital Federal, Buenos Aires. Su departamento era mucho más cómodo que el mio y era común que me quedara allí los días que él viajaba. Él y yo tuvimos de las mejores relaciones que se pueden tener, 2 años en monogamia y 8 años y un poco en relación abierta. A pesar de todos los hombres y mujeres por los que pasé, nadie supo hacerme el culo como Ramiro. Así que esta será la historia de una de tantas veces.

Ramiro volvería el día lun...

El inicio de nuestras fantasías

El juego había cambiado de roles sin que supiera como. Planeaba tenerlo a mis pies suplicando y el partido se dió vuelta. Jamás imaginé hacer de su sumisa.

Había decidido jugar al límite con él esa noche. La relación se había consolidado mucho más desde que me animé a confesarle mis más oscuras fantasías y perversiones y él a mí algunas de las suyas.  Teníamos aquella noche una cena en la casa de sus padres, era el cumpleaños de la madre. Marcelo y yo iríamos, así como también los seis hermanos, algunos de ellos con sus respectivas parejas.

Ese día salí temprano del trabajo, para comenzar a prepararme. Si todo salía bien, estaríamos de nuevo en casa para...

La estudiante de intercambio

Más allá del idioma hay lenguajes universalmente hablados, el lenguaje del cuerpo. Los cuerpos saben y hacen.

Este es mi primer relato aqui, y mi primer experiencia escribiéndolos. Espero les entretenga.

Todos vimos esas películas estadounidenses de la clásica vida universitaria y sus descontroles. Los primeros meses me pareció una mentira, pero en solo un par de noches se iría todo al demonio.

Tenía 22 años recién cumplidos cuando viaje a cumplir una beca de intercambio a la Universidad de California en San Diego. Durante los primeros meses me enfoqué fuertemente en el estudio, estaba asistiendo a una...