Fotos

Dos vecinos se conocen a base de fotos.

Foto Uno

El buzón está hasta arriba de propaganda, para variar. El noventa por ciento va directo a la papelera que alguien, muy oportuno, puso al lado de los buzones. El diez por ciento restante aguantará hasta la papelera de casa.

Mientras espero el ascensor llega mi vecina. Nos saludamos y entramos en el ascensor. Advierte que llevo una pequeña bolsa y pregunta:

  • Qué, ¿de compras?

  • Bueeeno, una cámara digital. Este verano se me rompió la que tenía y me he comprado otra. Ca...

Transparencia

Una pareja se separa por un trágico accidente.

Uno

Eran ya las siete de la tarde, ya era hora de despertarle de la siesta. Se fue a la cama y se arrodilló en el suelo. Tenía la polla firme, como siempre que soñaba. Se la cogió con una mano y comenzó a masturbarle con lentitud, observando como se descapullaba el glande para luego volver a cubrirse. Rodrigo entreabrió los ojos y sonrió. Le encantaba que lo despertara así. Con la otra mano Vera le cogió los huevos y jugueteó con ellos, para completar la masturbación. Cuando vio que ya llegaba a...

Nublado

Una desaparición inexplicable.

Nublado

Nunca la había visto tan feliz. " creo que es el hombre de mi vida, lo presiento"- me dijo. Y en su cara una sonrisa enorme. Era realmente feliz. Me largué.

Eso fue hace unas horas. No sé cuantas. Yo ahora estaba tirado en la cama. Era de noche y fuera hacía frío. La hora no importaba.

Oí como se abría la ventana. Hacía tiempo que no venía a visitarme. Estaba igual que siempre. Preciosa. Rubia, pequeñita y delgada, con cara de niña y dos ojos enormes. Unos años más joven q...

El Vampiro y Beatrice (I)

Una joven tiene un encuentro inesperado con una criatura de la noche y la eternidad.

UNO

Falta una hora para la salida del sol. Lo sé sin tener que leerlo en ningún sitio. Es puro instinto de supervivencia. Si no lo supiera habría muerto hace mucho tiempo.

Aquí, en una rama de árbol, espero la llegada de mi última víctima. De esta noche, claro. Sé que llegará, cada madrugada hace el mismo recorrido. Pero hoy tardará más en llegar a su destino. Eso si llega.

Ya la veo. Camina lentamente, está cansada y tiene sueño. Salto de mi elevado escondite y caigo dulcemente delante de...

El Vampiro y Beatrice (II)

El Vampiro y Beatrice (II)...

TRES

Abres los ojos. Estás cansada pero tienes que ir a trabajar. Te desperezas y te levantas. Subes la persiana y miras el sol. Te molesta. La vuelves a cerrar.

Te lavas y miras las heridas del cuello. No han mejorado. Tendrás que volver a tapártelas si no quieres que nadie haga preguntas estúpidas. Tu cara tampoco está muy bien: está pálida y tienes ojeras. Vuelves a tu cuarto y te vistes lo más recatada posible. No quieres llamar la atención.

Preparas café y te lo bebes pausadamente. A...

Coincidencias

Coincidencias...

Ana y Juanma llegaron a su piso, el tercero segunda. Habían estado tomando unas copas con unos amigos y estaban muy calientes. Durante toda la noche se habían manoseado impúdicamente y dado miles de besos, a cuál más lascivo. Sobre las tres, cuando todos sus amigos iban a entrar en otra discoteca, decidieron que lo mejor sería irse a casa a rematar la faena. Cuando Juanma abría la puerta se oyeron unos gritos de mujer - ¡Por el culo le darás a tu madre! ¡largo de aquí!! - y, seguidamente, un fuerte portazo...