Tribadismo

Una palabra que cambio mi vida.

Hay sucesos insignificantes que influyen de una manera decisiva en la vida de una persona y a mi aunque ello pueda parecer increíble fue una palabra TRIBADISMO.

La escuche por primera vez en una cafetería a dos mujeres que se sentaban en una mesa próxima a la mía. Por el contexto de la conversación deduje que era algo que tenía que ver con el sexo, pero no conocía su significado. No el di mayor importancia pero al llegar a casa me encontré a mi hermana Mónica estudiando en el salón y la dichos...

Intercambio de leches

Yo le ofrecí la leche de mis pechos y el la de su polla.

Desde que mi hijo había nacido, las cosas con mi marido habían empeorado en cuanto a nuestras relaciones tanto domésticas, como sexuales. Se mostraba frío y distante, primero había sido la cuarentena y  después nada de nada y así llevábamos cuatro meses.

Mi matrimonio parecía irse a pique y yo cada día me sentía mas excitada, Necesitaba sexo. Tengo 29 años y siempre había disfrutado de las relaciones con mi marido, los dos éramos muy activos y los cuatro años que habíamos tardado en tener a nu...

Joven, pero no tonta

Le demostré a mi tío que no se podía jugar conmigo.

El ser joven no implica ser tonta y yo estoy muy lejos de serlo, por eso no era necesario ser muy espabilada para darse cuenta de que en los cariños de mi tío Roberto había algo más que un afecto entre parientes. Siempre que mi tío se mostraba afectuoso conmigo, curiosamente estábamos solos, entonces solía pasarme el brazo por la espalda y su mano se colaba en mi axila rozando con sus dedos el nacimiento de mi pecho, me acariciaba la nuca, posaba su mano sobre mi muslo.

Yo lo dejaba hacer porque...

Ginecología

Mi marido se empeño en actuar de ginecólogo.

He recibido un correo con una historia de lo mas singular de una remitente anónima que voy a tratar de relatarles en primera persona con los datos que ella me ha enviado y que pese a que he intentado ponerme en contacto en varias ocasiones nunca he recibido ninguna contestación.

Nací en pequeño pueblo del norte de España, en el seno de una familia muy conservadora y mi educación ha sido muy estricta. He aceptado sin protestar la autoridad de mis padres y ello, creo yo, ha formado mi carácter, tí...

Me hice pis durante una corrida

Mi priemra vez con una mujer me hice pis, o eso creía yo, hasta que me convencío que estaba en un error.

Ha llegado un ingeniero chileno y quería invitarlo a cenar, ¿tienes algún inconveniente?

No, ninguno

Te parece bien el sábado?

Vale!

Vendrá con su mujer

Ah! Pero está casado?

Si

Seguimos charlando de la pareja en cuestión. Juan me fue ampliando datos, aunque no sabía grandes cosas acerca de ellos. Iban a pasar un año en España, para conocer el funcionamiento de la planta en la que trabajaba Juan.

Llegó el sábado. Yo lo tenía todo preparado. Habíamos decid...

Un coño de diseño

Nunca me hasbía imaginado que pudiara haber un coño tan perfecto como el de mi hermana.

Era el mes de Julio, recuerdo perfectamente el día, el 24 y hasta la hora  las 4,30 porque mis padres salían para la fábrica siempre a aquella hora.

Yo estaba en la piscina con los brazos y la cabeza apoyados en un colchón hinchable y el resto del cuerpo dentro del agua. Mi hermana Leticia apareció por la puerta del porche, llevaba puesta la parte de arriba del bikini y un pareo atado a la cintura. Se sentó en una tumbona.

Leti, así le llamábamos, era un capricho de la naturaleza. Había sa...

Mi hermano O.K.

Apareció despues de seis años sin vernos

Mi vida transcurría maravillosamente, todo me sonreía. Me había casado con 21 años con mi novio de toda la vida y en los seis años que llevábamos juntos todo había funcionado. Adrián era estupendo y yo estaba enamorada de el como el primer día. Teníamos gustos similares y nos entendíamos a las mi maravillas. No teníamos hijos y las posibilidades de tenerlos, según los médicos eran remotas.

Nuestra vida sexual era, según me parecía a mi, aceptablemente buena. Adrián era mi primer y único hombre....

Increible pero cierto

Creo que es mejor que lo leais, porque es dificil resumirlo.

Los primeros recuerdos de mi infancia, van unidos a la figura de mi tío Pedro. No hay un santo, un cumpleaños, una Navidad, cualquier celebración en que no este presente mi tío Pedro con su regalo. De todos sus sobrinos y tiene 10, yo era su niña bonita y sigo siéndolo, creo que incluso mas desde que acabé mi carrera de derecho y me quedé a vivir en O., Siempre ha estado a mi lado, ayudándome. Primero colocándome en el bufete de un amigo suyo, luego avalándome con la hipoteca del apartamento que me co...

Mi primo Manolito

Una paja de mi primo Manolito, me llevo a liarme con mi hermana.

Manolito era nuestro primo, tenía 18 años y la mentalidad de un niño de 8.

Nuestros padres que además de primos, eran socios, se habían comprado una parcela en la sierra y construido dos casa iguales. En el fondo de la finca, una cancha de tenis y una piscina rodeada de un seto, con una pequeña casita, con ducha, vestidor y un saloncito.

En aquel entonces, mi hermana Marta tenía 15 años y yo 16,. Nos llevábamos de maravilla y creo recordar , que a los 10 años habíamos descubierto que tenía...

Todo por mi hermana

No se pueden resumir sentimientos tan profundos.

Antes de pasar a escribir este relato, quiero contaros algo de mi vida para que conozcáis algo sobre mi..

Yo nací en una pequeña ciudad del norte de España, mi padre era catedrático de Instituto y cuando yo tenía 14 años nació mi hermana Verónica.

Con 18 años Rodrigo y yo nos hicimos novios y a los 20 me casé con el. A los tres años de matrimonio en accidente de automóvil, me quedé viuda y dos años después a mi padre lo trasladaron a Madrid. Yo me quede sola, no tenía ningún problema econó...