Síndrome de Estocolmo (nº2)

Sexo no consentido/dominación. Bianca empieza a aceptar la realidad de su vida y lo que los demás esperan de ella. Se ve en la obligación de adaptarse a la nueva circunstancia para sobrevivir. Cómo una chica joven e inocente empieza a sentir deseo por su captor. (Segunda parte)

Síndrome de Estocolmo (nº2)

«El23 de agostode1973, Jan Erik Olsson intentó asaltar el Banco de Crédito deEstocolmo, enSuecia *. Tras verse acorralado tomó de rehenes a cuatro empleados del banco, tres mujeres y un hombre. Entre sus exigencias estaba que le trajeran a...

Síndrome de Estocolmo (nº1)

Sexo no consentido/dominación. Una mafia organizada se dedica a secuestrar chicas jóvenes para venderlas a sus amos, quienes harán realidad todas sus fantasías. Bianca empezará a vivir una nueva vida como sumisa, alejada de todo lo que conoce. Primera entrega: el inicio.

Síndrome de Estocolmo (nº1)

—¿Qué es lo último que recuerdas?

Mis ojos se perdieron entre el blanco techo de la habitación. Intenté por todos los medios recordar, pero mi mente estaba embotada, confusa, no sabía por dónde empezar...

—Había muchas personas... –fue lo único que pude decir.

—¿Sabes por qué te retenían? –el agente sostuvo mis manos haciéndome reaccionar, mis ojos regresaron a él súbitamente– Bianca, es importante que intentes recordar, puedes ayudarnos a detener los s...

El último protector

Leyenda escocesa. En un marco histórico real y en un tiempo diferente al nuestro, nace la historia de un primer amor prohibido, en la que sus personajes no serán plenamente conscientes de las consecuencias que desencadenarán sus actos. Amor, pasión, poder, ley, censura...

El último protector

Se dice que en el siglo XIII, Escocia estaba fragmentada en distintos clanes. Cada clan creó su propio imperio imponiendo su ley a los aldeanos que allí vivían.

Sus fortalezas lucían en las partes altas de las montañas rocosas, y el perímetro era rodeado por una amplia muralla que ejercía la función de escudo. Los aldeanos que decidieran quedarse, debían obedecer y trabajar las tierras a cambio de un mínimo sustento.

Pronto se estableció una clara diferencia entre cl...

Accidente a plena luz

No todo tiene por qué ir mal, en ocasiones los contratiempos pueden convertirse en tu mejor aliado para vivir una experiencia única. Una carretera aislada, un accidente, dos desconocidos... ¿se necesita más? (Este relato se presentó al XXIV ejercicio de TR)

Accidente a plena luz

Jueves 21 de mayo del 2014.

Prometía ser un día tranquilo y normal, como cualquier otro, y emprendí la marcha al trabajo dejando a mi vehículo desprovisto de la seguridad del parking.

Como siempre, disponía de veinte minutos de recorrido, a los que debía sumar los semáforos en rojo, las aglomeraciones, cruces de peatones y otro tipo de imprevistos, es decir, soportar  todos aquellos agentes que forman parte de una gran ciudad en movimiento y que a su vez, generan u...

Mi hija hanna: del odio al amor (segunda parte)

Hanna había descubierto un mundo hasta entonces desconocido: el sexo, y desde ese momento,se moría de ganas de volver a probar, y a la menor oportunidad, intentaba tentarme. Lidiar con sus hormonas estaba empezando a estresarme, pues me había propuesto no volver a repetir el desliz de la primera vez

Aconsejo a los lectores leer la primera entrega de la saga para que la trama adquiera sentido:

Mi hija Hamma: del odio al amor (amor filial)

MI HIJA HANNA: DEL ODIO AL AMOR (SEGUNDA PARTE: HANNA Y SUS HORMONAS...)

7. Viviendo una nueva vida

Sin lugar a dudas, era nuevo en esto de la paternidad.

De la noche a la mañana había pasado de ser un hombre sin compromisos y con un reputado oficio a... cómo lo digo para definir de manera clara mi situación actual... ¿amo de casa? Re...

Mi hija Hamma: del odio al amor

Tener una hija ya es complicado, pero si encima es adolescente, impulsiva, rebelde y consentida... Ejercer de padre se convierte en un duro desafío. Esta es mi historia y mi particular desafío. Que la disfruten.

Mi hija Hanna: del odio al amor

1. La llamada:

Todo empezó hará un mes, cuando recibí la llamada que todo padre en mi situación, teme.

Tras una copiosa cena, estaba brindando un triunfo con unos nuevos clientes. Las risas, la euforia de un trabajo bien hecho, junto a todo el alcohol ingerido, hizo que fuera una velada fantástica, en la que me lo estaba pasando bien.

Escuché la vibración de mi teléfono móvil a través de la fina tela del bolsillo de mi pantalón, pero decidí obvia...

La venganza de Eva

La continuación del relato de: adiós a la inocencia. Una joven que fue violada en su adolescia consigue vengarse de sus atacantes, poniendo en práctica la crueldad que ha cultivado durante años. Relato de dominación femenina/no consentido.

La venganza de Eva

PRIMERA PARTE DEL RELATO: ADIÓS A LA INOCENCIA (NO CONSENTIDO)

SEGUNDA PARTE: LA VENGANZA DE EVA (NO CONSENTIDO)

Todavía me acuerdo de aquel suceso, quedó grabado a fuego en mi mente, y por las noches es cuando mi subconsciente me juega malas pasadas y afloran imágenes, sombras, palabras, diálogos entre dos hombres repartiéndose mi dignidad como si se tratara de un trofeo.

Mi vida cambió desde ese instante, tenía dos opciones: apagarme hasta morir, o brillar con...

Una noche diferente con el hombre de mis sueños

Simplemente sexo bien contado, elegante.

Hola a todos, antes de nada graias por dedicar un tiempo a leer mi escrito.

**Me gustaría decir que este fragmento forma parte de una novela: "

que no se te olvide: la última palabra la tengo yo

"**

Esta escena en particular ya se había mostrado al público con anterioridad, pero estaba por corregir y siguiendo las orientaciones y opiniones de algunos miembros de todorelatos la hemos mejorado.

**Si os gustaría conocer todo el desarrollo de la historia la podéis encontrar en Amaz...

Adiós a la inocencia

Una joven de 18 años pierde su virginidad en un lúgubre túnel a manos de un par de delincuentes, desde ese momento, no volverá a ser la misma...

Adiós a la inocencia

Me llamo Eva y tengo dieciocho años.

Siempre he sido una chica muy madura para mi edad, quizás se deba a mi desarrollo, que a diferencia de las chicas de mi edad, se produjo antes de lo esperado.

Todavía no me desenvuelvo bien, es como si mi cuerpo hubiese crecido de golpe, por lo que me siento incómoda e insegura; soy básicamente una torpe.

Tengo una larga cabellera negra, brillante y sedosa. Mis ojos son verdes, pero cambian de color según el día, los días d...

Escenas de mi loca vida 2.

¿Quién dijo que sexo y humor es una mala combinación? la muestra de que sí se puede tener ambas cosas! Os mando esta escena de la novela: (que no se te olvide: el sexo alivia la tensión, el amor la aumenta) la única de la novela que publico aquí. Que la disfruteis y espero noticias!!!

-Ven. -Tiro de su mano para que se levante de la cama y me acompañe al baño-.

Le suelto y abro el grifo del agua caliente de la glamurosa ducha de suelo de piedra que ocupa una gran superficie de la habitación.

-¿Vamos a ducharnos juntos?

Le miro. Su rostro me confunde. ¿A qué viene esa pregunta?

-Por supuesto que sí.

-Pero... ¿no quieres tu memento de intimidad?

Me giro con la confusión dibujada en mi rostro. No entiendo muy bien donde pretende llegar con todo esto.

...