Una sorpresa para Silvia (parte 2)

El se sentó y ella se quedó a su lado esperando órdenes. Sabia que jugaba con ella, pero silvia no quería romper esa sensación de sumisión hacia el. No era su tipo la verdad. No tenía aspecto de deportista, tenía algo de barriga. Llevaba el pelo rapado y perilla con canas. Actuaba con mucha seguridad y su mirada la había hechizado

*

*

*

*

*

  • Quitate el Jersey y los leggins. No los necesitas - El mantenía la distancia para poder ver como lo hacía.

Silvia no sabía que poderoso influjo la tenía obedeciendo a aquel desconocido. Solo hacía unas horas que lo conocía y no podía dejar de hacer todo lo que él la pedía. Se sacó por la cabeza el Jersey despacio. Después se quitó los zapatos y se sacó los leggins dejándolos en el suelo. Solo le quedó puesto un tanga negro semitransparente y un collar que le e...

Una sorpresa para Silvia

Ella abrió mucho los ojos mirándole, mientras el la sostenía del cuello. Estaban en medio del garaje y, aunque era muy tarde, cualquiera que bajara en ese momento podría verles.

Relato basado en hechos muy reales.

Cuando entraron en el garaje la comunidad, ella no paraba de sobarle la polla por encima del pantalón. La notaba gorda y dura.

  • Tengo muchísimas ganas de comérmela, Dios!!!

  • Te vas a hinchar, morenaza. Dime cuál es tu plaza.

  • Aquella del fondo, junto a la pared.

Dio marcha atrás con el Mercedes y, después de varias maniobras, hecho el freno de mano y se lanzó a comerle la boca a ella.

  • Me tienes a mil, gatita – La dijo mientras le a...