Cada mañana 6

Había encontrado el punto justo dentro de mi, y me encantaba. No podía pensar en otra cosa más que en la hermosa morena sobre mi, entrando en mi, haciéndome suya… no aguantaría mucho.

Capítulo 6

Vínculo

No podía dejar de masturbarme pensando en ella.

Ya tenía una semana desde que habíamos tenido la primera cita, desde que había sentido su mano apretar mis nalgas y su lengua en mi boca, y aún podía sentir mi entrepierna arder en deseo.

A pesar de que habíamos tenido dos terapias esa semana, no habíamos vuelto a salir y lo entendía. Ella tenía cosas que arreglar de su trabajo y cuestiones burocráticas sobre el seguro y el accidente. No había tenido tiempo.

Sin...

Cada mañana 5

–Gala… se que sonará atrevido pero… ¿Me dejarías intentar hacerte sentir mejor? Creo saber qué hacer-

Capítulo 5

Cita

–Entonces, cuéntame más sobre tu hipersensibilidad- la invité mientras el joven mesero ponía los refrescos frente a nosotras en el pequeño e íntimo restaurante.

Le tomó algunos minutos empezar a hablar, y cuando lo hizo, fue con la botella de vidrio frente ella, viéndola directamente y jugando con las gotas que se formaban por el frio, parecía estar dibujando caritas.

–Bueno, según los estudios, presentamos hiper o hipo sensibilidad en distintas partes del cuerpo, y p...

Cada mañana 4

Es obvio que ya hay alguien más en su vida, o al menos, no está interesada en que lo haya-

Capítulo 4

Conocernos

Otra vez iba camino a la clínica, era viernes y la vería de nuevo.

Pese a los cuatro días que habían pasado desde que la ví, aún sentía sus dedos sobre mi piel. Había hecho estragos en mi, incluso, volví a escribir -cosa que no hacía desde dos años atrás- mi estómago sentía nervios todo el día, y mi piel se sentía mal del grado de ansiedad que estaba llevando.

Tenía los audífonos puestos cuando iba entrando a la clínica, y no escuché los pasos que se ace...

Cada mañana 3

La piel de su espalda tenía una suavidad que me impedía dejar de tocarla, era de un color café canela y estaba inmaculada, a excepción del lunar que coronaba su omóplato izquierdo.

Capítulo 3

Encuentros

Mis días habían cambiado considerablemente desde el accidente. Una cirugía exitosa y 15 días con el brazo unido a mi torso por un cabestrillo habían bastado para que sanara; tras la revisión del doctor, me indicó que debía ir a rehabilitación para que, dentro de 6 semanas a más tardar, pudiera regresar a mi rutina. Por mientras, había tenido que adaptarme a la inmovilidad de mi brazo; los primeros días no podía jugar videojuegos, porque me dolía mover los dedos, no podía do...

Cada mañana 2

Mi último pensamiento se lo dediqué a ella. Fue el de muchas noches anteriores "querido Ángel, si lees esto es porque no me atreví…"

Capítulo 2

Vidas paralelas

Cada mañana hago lo mismo. Despierto temprano, 5:00 al para ser exactos, hago una parada técnica en el baño, me recuesto unos minutos más, reviso las notificaciones de mi celular, me preparo un café, me ducho, me visto, desayuno -las opciones son: huevos, cereal, pan o fruta (tiene que ser manzana, uvas o sandía)- el día de hoy será solo cereal y leche; cepillo mis dientes, me sujeto el cabello en una coleta alta y salgo de casa a las  6:30 am justo a tiempo como c...

Cada mañana

La sorprendo mirándome, y se sonroja al instante cuando lo hago. Esta ahí en la mesa del rincón, con su café casi a punto de terminarse y su libreta a la que siempre le dedica horas y horas. Me encantaria saber que escribe con tanto esmero.

Heme aquí, como cada mañana. Sentada en la misma mesa de todos los días, a punto de pedir el mismo café y el mismo pastelillo, con los mismos nervios de siempre apoderándose de cada parte de mi cuerpo.

Y ahí viene ella, balanceándose ligeramente de lado a lado, haciendo que su preciosa coleta de largo cabello castaño baile al ritmo de su caminar. La boca se me seca, las manos me sudan… tal vez hoy por fin me atreva a preguntarle su nombre.

-Hola, buen día ¿Puedo tomar tu orden?- Me dice con...