El regalo de mi hija

Continuación del relato “Una de las visitas de mi hija”

Mi nombre es Alejandro de 42 años, soy delgado, rubio y mido 1,74m. Mi hija Lucía de 19 años es de pelo castaño, mide 1,69m y tiene un cuerpo que si no es 90-60-90 le falta muy poco (creo que un poco más pero no mucho).

Llegó Lucía a mi casa, nos saludamos como siempre y me dice que quiere hablar conmigo. Sin más se va a la habitación a dejar sus cosas.

Me siento en el sofá con la TV encendida pero no le hago caso pensando en las palabras de Lucía. Inmerso en mis pensamientos no sé cuanto tiempo...

Una de las visitas de mi hija

Continuación del relato “De hija a mujer”

Este relato es la continuación del relato “De hija a mujer”. Aquí les dejo el enlace.

https://www.todorelatos.com/relato/168052/

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Soy Alejandro, delgado, rubio y mido 1,74m. Mi hija Lucía es de pelo castaño, mide 1,69m y tiene un cuerpo que si no es 90-60-90 le falta muy poco (creo que un poco más pero no mucho).

Después de...

De hija a mujer

Como pasé de mirar a mi hija a verla como una mujer

Antes de empezar con el relato quiero decir que éste nace a raíz de la idea que me dio uno de los lectores y desde aquí quiero darle las gracias por darme esta idea para escribir este relato.

Gracias compañero.

Y sin más dilación os dejo con el relato, espero les guste.

Mi nombre es Alejandro soy rubio, delgado y mido 1,74m. Mi hija Lucía es castaña, mide 1,69m, tiene un cuerpo con unos pechos perfectos y un culito respingón que hace girar a más de uno.

Todo comienza cuando me separo...

La sorpresa de mi hermana

Un día me estaba bañando

Me llamo Rodrigo, tengo 18 años, mido 1,90m y tengo un cuerpo normal, me cuido, voy al gym. Tengo una hermana mayor (Valentina), ella tiene 24 años, mide 1,60m y tiene un cuerpo perfecto, grandes pechos y unas nalgas bien paradas.

Todo empezó un día que yo me estaba bañando, había vuelto del gym y la casa estaba sola. Fui directo a bañarme.

No me di cuenta que Valentina llegó a la casa y había entrado al cuarto de baño al escuchar el agua de la ducha y ver mis cosas en el salón.

De repente...

La mujer de la tienda

Iba bastante a esa tienda pero un día estaba más simpática que los otros días, era un día nublado y justo cuando me disponía a salir de la tienda empezó a llover pero no mucho, y ella me dijo:

Por temas de Trabajo iba muchas veces a una tienda a recoger lo que me pedían, allí trabajaba o aún trabaja una mujer de unos 40 años, en ese entonces, era bajita de 1,60 más o menos, algo rellenita con unos pechos bastante grandes y un culo también grande pero bien puesto, es una mujer de trato agradable, tiene el pelo negro hasta los hombros y ojos oscuros.

Por ese entonces yo tendría unos 28 años, mido 1,80, tengo el pelo castaño, ojos marrones y uso gafas, mi cuerpo es normal ni delgado ni gordo,...

La casualidad y mí vecina

Era a finales de la primavera principios de verano cuándo...

Era finales de la primavera principios de verano cuándo en una tarde de mucho calor subí un poco una persina de mi casa, sólo los agujeros de la persia a sin llegar a subirla.

Empezó a entrar un poco de aire frío y luz, ví que podía ver a través de los agujeros de la persiana, me acerqué.

¿y cuál fué mi sorpresa?

La sorpresa fué que ví a una de mis vecinas en su habitación que estaba en ropa interior peinandose frente a su ventana, mí ventana queda un piso más arriba que la suya y pude ver...