Una visita inesperada - Parte 4

La extraña relación con Carla avanza a nuevos limites y esta vez la visita de 2 amigos nos traen nuevas situaciones.

Primero que nada, quiero agradecer a todos los que le dieron la oportunidad a mi primera historia, leyendo, comentando y votando. Hace años que estoy en la página y nunca me había animado a escribir hasta ahora. A los que sea la primera vez que pasen por acá, pueden encontrar las primeras partes en mi perfil.

No los entretengo más y les dejo la cuarta parte de mi relato, espero que la disfruten


Terminamos de almorzar y me puse a leer, no tenía mucho para hacer y quería terminar...

Una visita inesperada - Parte 3

Exploro un lado mas vouyer e intento de ir experimentando nuevas situaciones.

La semana fue pasando sin sobresaltos, la relación era algo distante, ella se dedicaba a algunos quehaceres de la casa y yo trabajaba, prácticamente no se podía salir y todavía conversar no era algo que saliera fluido entre los dos. Siguiendo con mi juego le había pedido alguna mamada, pero no mucho más.

Una tarde mientras merendamos quise ver cómo iba todo con el acuerdo que habíamos establecido, me interesaba averiguar si ella aún seguía de acuerdo con lo que estábamos haciendo, me interesaba avanza...

Una visita inesperada - Parte 2

El primer día con Carla en casa transcurre con nuevas experiencias

Capitulo 2

Le di un juego de sabanas, desocupé las cosas que tenía tiradas sobre la cama del cuarto que iba a ocupar y me fui a mi dormitorio.

Esa noche mi cabeza no paraba de dar vueltas a lo que acababa de suceder, por un lado, tenía a Carla durmiendo en la habitación contigua a la mía, una persona que jamás me hubiera imaginado volver a tener en mi casa. Por otro lado, pensaba en lo ocurrido, en cómo me puse, en mí pene entrando en su boca mientras la sujetaba. Intenté encontrarle una explica...

Una visita inesperada

Una visita inesperada me permitió experimentar algo que jamás había imaginado que existía en mí.

Se había cortado la luz en la zona donde trabaja y no se esperaba que se reestablezca el servicio hasta dentro de 12 horas por lo que volví a casa más temprano que de costumbre, parecía que iba a ser un día de esos que te liberas de tus obligaciones temprano y estar solo en casa, ducha caliente, sillón y maratonear alguna serie tranquilo ya que mi novia se encontraría trabajando, era freelance por lo que no tenía realmente horarios establecidos.

Pero antes de seguir, les contare como una chica como el...