Cuernos, benditos cuernos.

¿ Cual es el juego más morboso que habéis hecho? * No se... una vez fuimos de fin de semana a un camping. Estuvimos en una discoteca y me iban morreando alternativamente delante de toda la gente. Esa fué la primera vez que lo hice con nuestro amigo.

Después de varios encuentros de mi mujer con nuestro amigo Carlos, tuvimos que cambiar nuestra residencia a otra provincia por cuestiones laborales. Los primeros meses fueron complicados y nuestra relación sexual apenas existía. Afortunadamente ella encontró un buen trabajo en una tienda de ropa regentada por un matrimonio de edad. Debido al cuerpo proporcionado de mi esposa, el dueño del comercio quiso que ella se probara todas las novedades que llegaban. Al parecer, el viejo estaba bastante encaprichado c...

Noche con un desconocido

Al rato ví que salía mi mujer desnuda, bien untada de crema, y con su coñito depilado como me gustaba a mí, dejándo tan sólo una fina hilera de pelo cortito por encima de sus carnosos labios, ¡pero qué labios!

Eli es una mujer madura. Apenas rebasa la cincuentena pero su cuerpo no. Ese cuerpo que llama la atención allá dónde va, se niega a demostrar su edad. No es la mujer más guapa que puedas conocer, no, pero ha sabido desde siempre utilizar esas armas invisibles que compensan con creces cualquier belleza facial. La mirada irresistible seguramente, es y ha sido su principal valor sensual por supuesto junto con su proporcionado cuerpo, menudo, pero de los que cuando un hombre se encuentra de frente lo único que...

Noche con un desconocido II

-Quiero que mires cómo me entrego a él porque es lo que ambos habíamos deseado desde hace tiempo. -Dijiste que no habría penetración y ahora me dices que te vas a entregar a él... ¡eres una zorra! dije rabioso y enrojecido de celos.

Al salir me dí cuenta de que aquella situación ya no dependía de mí. Íbamos camino del coche y ellos dos iban abrazados como novios en celo, besándose sin reprimirse delante de la gente que se nos cruzaba.

Llegamos al coche y sin tiempo para decir nada, abrieron la puerta de atrás y entraron ellos dos como si se tratara de un taxi y yo el taxista.

-¿Quieres que demos una vuelta por la ciudad? pregunté a Sergio sin esperar respuesta.

-Ya veo que estáis bien ahí detrás.

Pasaban de mí c...

Mi amada mujercita y yo salimos de fiesta

Al salir los ví juntos en la barra. Él la estaba invitando a un cubata y ella sonreía lo que significaba que se sentía a gusto. Dudé en acercarme o quedarme viendo la escena a distancia. Por fin me decidí a verlo a distancia. Me pudo el morbo de ver a mi mujer ligando con un desconocido.

Mi amada mujercita y yo salimos de fiesta

Después de mis anteriores relatos "mi novia, mi amigo y yo" 1 y 2 y para no aburrir al repetable lector, pasaré a contaros alguna de nuestras salidas de fiesta con mi actual pareja a la que llamaré Gloria.

Nos conocimos hace 5 años a través de internet, en un chat más o menos calentito.

Nuestras charlas eran las típicas de dos personas maduritas pero con ganas de volver a sentir sensaciones semi-olvidadas tanto por sentimientos como por pasió...

Mi novia, mi amigo y yo (2)

Está más que mojada, está a punto, dijo él sin dejar de tocarla, introduciéndo sus dedos dentro de mi entregada novia. - Yo, nervioso y celoso pero con una erección más que notable, les dije que tenía ganas de verlos haciendo el amor delante mío

¡ Qué puta es tu mujer, amigo !

Después de unas semanas sin saber de nuestro amigo, una noche recibimos una llamada suya en la que nos comunicaba su cambio de domicilio y nos invitaba a una cena para conocer su pisito a lo que respondimos afirmativamente. Nos dijo que era una cena informal pero la única norma era que mi novia viniera con ropa sugerente, a lo que ella no puso ningún reparo, más que nada porque siempre viste de esa manera.

Llegada la tarde de la cita, nos dedicamos a esco...

Mi novia y mi amigo

cuando entré en el coche lo encontré con la polla en la mano. Se asustó y se la guardó en los calzoncillos. Lo calmé diciéndole que había venido para saber cómo estaba después de su huida. Al verme vestida únicamente con el tanguita y los tacones, se quedó mudo.

Después de un tiempo leyendo relatos en esta web, por fin me atrevo a enviaros uno de cosecha propia con mi, en aquellos tiempos, novia. Esta historia corresponde a hace unos 22-23 años atrás cuando llevabamos saliendo como novios unos dos años más o menos. Tenía un amigo al que siempre que yo venía con mi novia, le veía más nervioso de lo habitual. Sus comentarios respecto a ella primero eran del orden de... ¡qué suerte tienes cabrón de tener una tía así de buena!, o ¡daría lo que tengo por tener una...