Disfrutando de la vida II

Al día siguiente de su primera sorpresa, ......

Al día siguiente de su primera sorpresa, la mujer continúo con su plan de sorprender a su marido, así que se lo llevo a cenar a un sitio especial, un bonito restaurante romántico que estaba situado delante de la playa, un sitio cálido y pequeño  con velas vino y música clásica.

Los dos se habían arreglado bastante para esa cita y hay que decir que estaban guapos los dos, el con un traje gris y camisa negra, ella con un vestido bien arrapado de color azul y unos bonitos zapatos de tacón.

La cena...

Disfrutando la vida

Un matrimonio joven y enamorados se dan cuenta, después de una de vivencias negativas, que la vida está para disfrutarla.

Un matrimonio joven y enamorados se dan cuenta, después de una de vivencias negativas, que la vida está para disfrutarla.

La mujer cada día se propone sorprender a su marido en su tema favorito: el sexo (al igual que el mío).

Así una noche cuando el entra por la puerta de casa, se encuentra las luces apagadas, música suave y velas por el suelo que le llevan hasta el dormitorio.

Al entrar se encuentra a su mujer con un conjunto de lencería muy sexy; medias de ligero muy finas y taconazo. El...

Después de meterme los dedos, se lo cuento a ....

Después de meterme los dedos, se lo cuento a mi marido

Antes de este, recomiendo leer los relatos anteriores (“Por hacerme la simpática, me la comí” y “Después de comérmela, me meto los dedos”) .

Salí de trabajar y allí estaba mi marido esperándome en el coche con un bonito ramo de rosas blancas (mis favoritas). Xavi se bajo y me dio un abrazo y un bonito beso en los labios, me dio el ramo de flores y me hizo subirme en el coche.

Hablamos de cómo estaba y de cómo me había ido el día en el trabajo y yo me callé y no le conté nada de lo sucedido. ...

Después de comérmela, me meto los dedos

Después de comerme las dos pollas, me metí los dedos

Antes de este, recomiendo leer el relato anterior (“Por hacerme la simpática, me la comí” http://www.todorelatos.com/relato/84957/ .)

Entré al vestuario y me dirigí a mi taquilla a cambiarme de ropa; mientras que me quitaba la ropa de trabajo me vino a la mente todo lo que había sucedido durante la tarde y noté como se humedecía más mi coño.

Me senté en el banco que tenemos y al hacerlo noté como el tanga se pegaba al coño, bajé mi vista...

Por hacerme la simpática, me la comí

Por hacerme la simpática en el trabajo, me comí dos pollas.

Hola,

Me llamo Laura y tengo 32 añitos, vivo en un pequeño pueblo de la costa a escasos kilómetros de Barcelona. Soy morena, y pese a no hacer mucho deporte, puedo decir que tengo un buen cuerpo; tengo las tetas grandes (talla 95), un culito respingón y un coño depilado que siempre está preparado para pasarlo bien. Soy enfermera y trabajo en el turno de tarde de un hospital situado en la misma ciudad. Estoy casada con un abogado, al que llamaré Xavi (es que es un nombre que me gusta mucho).

Lo q...

Sexo en el probador – 2

Seguimos follando dentro del probador….

Me levanté del suelo y obligué Andrea a ponerse a cuatro patas. Al hacerlo vi que todavía le goteaba el coño y eso hizo que me calentará aún más. Sin avisarla, me agaché detrás de ella y le metí la polla de un solo golpe, Andrea gimió y giró su cabeza para verme, pero a la segunda vez que se la metí, volvió a girar su cabeza y empezó a gemir. Le dije que si no quería que se enterara toda la tienda, hiciera el favor de no hacer ruido y la muy puta (porque no tiene otro nombre) volvió a gemir pero más alto qu...

Sexo en el probador - 1

Sexo en el probador el centro comercial..

Lo recuerdo como si fuera ayer: día de San Valentín del año 2010, sorprendí a Andrea (mi mujer) con una escapada a un lujoso hotel de la costa. Somos un matrimonio joven español, y la verdad que estas cosas son las que dan vida (algunos ya me entenderán).

La verdad es que Andrea se quedó muy sorprendida y contenta a la vez, porque tenía muchas ganas de ir a visitar ese hotel del que también le habían hablado.

Como todas las mujeres nada más decirle que nos íbamos empezó a decir que tenía que ir...

Realidad o sueño?

Todo transcurría con normalidad, la fecha de la boda ya estaba elegida, el convite estaba preparado y la ropa preparada para el gran día.

Todo transcurría con normalidad, la fecha de la boda ya estaba elegida, el convite estaba preparado y la ropa preparada para el gran día. Desde hacía 2 días no habíamos vuelto a dormir juntos y por supuesto, nada de sexo.

Era el gran día, y todo el mundo estaría pendiente de nosotros: nuestras ropas, nuestros vestidos, …..

La iglesia estaba esperándonos llena de gente y adornada por unos bonitos centros florales. Ella estaba preciosa, con sólo verla de lejos, me di cuenta que nunca podría...