YO, LAURA - Capítulo 4

La reunión familiar sería el preludio a un nuevo caos en mi vida. Y con él, consecuencias imprevisibles...

Mis palabras cayeron a plomo sobre el salón-comedor de la casa. Las caras de mis padres eran un poema, mientras que la de Fran irradiaba felicidad máxima, más pareciendo un panoli que otra cosa. Yo, sin duda, esperaba terminar con aquel mero trámite lo antes posible, fingiendo una falsa alegría que nadie puso en duda.

-Laura, hija, esto sí que es una sorpresa –dijo mi madre intentando reaccionar y romper el hielo- la verdad que no me lo esperaba –se apresuró a decir esbozando una ligera sonrisa forzad...

YO, LAURA - Capítulo 3

Tras la decepción que me había llevado con Fran, no podía ni imaginar que lo mejor de la noche estuviera aún por llegar.

Las 2:37 de la madrugada. Esa hora marcaba mi móvil cuando sigilosamente entré en casa. Me había quitado los tacones porque me hicieron rozadura, y así al mismo tiempo evitaría despertar a mis padres. La noche en Nexus había sido muy diferente de lo que me había imaginado. No estaba decepcionada, pues disfruté de Fran y su compañía… pero su proyecto de aparato viril había echado por tierra todas mis expectativas al respecto.

Enfilé el pasillo con cautela y al final abrí la puerta de mi habitación. Sob...

YO, LAURA - Capítulo 2

Lo sucedido con mi padre marcó un antes y un después en mi vida. Pero por suerte ahí estaba Fran para rescatarme... ¿o no?

Lo sucedido hacía unos días me había cambiado. Definitivamente ya no sería la misma. El haber tenido sexo por primera vez, y con mi padre, había sido una experiencia superior, y lejos de sentirme sucia y arrepentida, mi cuerpo necesitaba más. Así que los días posteriores a aquella violación consentida, no paraba de masturbarme pensando en él, en su polla dura dentro de mi boca, y en el sabor de su semen saliendo a borbotones e inundándolo todo.

Pasaron los días y tras las vacaciones de Semana Santa vo...

YO, LAURA - Capítulo 1

Esta es mi historia. La historia de cómo descubrí el sexo y mi afición por el placer.

Era una mañana del mes de abril. Ya comenzaba a hacer calor, y yo me había puesto una minifalda vaquera que me había comprado el año anterior en las rebajas y aún no había estrenado. En la parte de arriba una camiseta ajustada que realzaba mis pechos. Menos mal que mi padre estaba de viaje con el camión y no me había visto, porque seguramente hubiéramos tenido una discusión, y de las fuertes.

Quería impresionar a Fran, el chico de la clase de al lado que tanto me gustaba, y estaba segura que con el mo...