Cuando el alma no se rinde

Es la Primera de sólo 2 partes de una historia llena de amor, ese que no se cansa de amar más allá de la vida misma...

Esta es tal vez la historia más irreal jamás contada, sin embargo, para los protagonistas no hay verdad más real que ésta.

Mi amor… Aquí estoy…  Sólo cierra los ojos… Sigue los latidos de tu corazón y me encontrarás, se oía tu voz como si fuera el susurro del viento…

Te conocí años atrás en la que sería según yo,  tu última morada y mi refugio en tantos ratos de melancolía, la Ciudad Luz.

Traías esos blue jeans que tanto detestaba por lo bien que te quedaban y los cuales habían...

El Misterio de Claudia

Todo el sentimiento puesto en una pequeña historia envuelta en una pizca de misterio ...

Acababan de celebrar su segundo aniversario de bodas hace un par de meses y aunque ambos mostraban que la dicha los acompañaba se lograba percibir un gran misterio escondido tras esa aparente felicidad.

John siempre fue el hijo modelo, el amigo leal, el gran consejero y sobretodo, el padre perfecto para el pequeño James.

Desde la escuela John supo que el ser abogado era lo que deseaba para su vida y aunque como plan de vida estaba el tener una familia, el amor siempre le fue esquivo, o más bien...

Amaneciendo en Otros Brazos

...le supliqué pero no me hizo caso, nunca lo hacía y ese día, ese fatídico día todo terminaría mal.

Detente, Amor, nos van a oír, la nena recién se ha dormido,  prometo que mañana te buscaré como cada día en nuestro rincón de cielo- le supliqué pero no me hizo caso, nunca lo hacía y ese día, ese fatídico día todo terminaría mal.

Corrían cada uno de mis días sin emoción alguna. Llegaba a casa con la misma sensación de ya haber vivido todas las aventuras suficientes como para pasarme cada tarde contando a mis nietos mil y una historias que servirían de abrigo para sus días de invierno.

Co...

Nosotras... una Utopía?

Cada noche era igual, llegabas a mi cuerpo, lo tomabas, me hacías tocar el cielo y cuando el sueño me vencía te alejabas irremediablemente de mi lado.

No pares, amor… sigue así… así… repetías mientras aprisionabas tu mano con la mía. Cada noche era igual, llegabas a mi cuerpo, lo tomabas, me hacías tocar el cielo y cuando el sueño me vencía te alejabas irremediablemente de mi lado.

Nos conocimos aquella tarde en la que los niños jugaban en el parque; estabas tan linda con esos shorts rojos y esa playera azul. Traías en tus brazos al pequeño George quien apenas cumplía los 9 meses, era tu adoración, y luego sería mi protegido también.

Ju...

Una Tonta Mas?

Nací hetero hasta que la conocí, robó mis sentidos, mi alma y toda mi inspiración.

Nací hetero hasta que la conocí, robó mis sentidos, mi alma y toda mi inspiración.

Tenía la relación perfecta, con el hombre perfecto dentro de la familia perfecta... al menos eso era lo que yo creía. La vida me enseñó que nada esta completamente dicho pues algo siempre se nos escapa de las manos.

Trabajo como teleoperadora en una empresa,  lo que me obliga a estar conectada al internet todo el día y aunque muchas veces estoy saturada de trabajo, hay ocasiones en las que puedo divertirme con el...