Cavé un pozo y caí. El pozo tiene tu nombre.

Algo que tienen que saber, es que en este capítulo no hay nada de ficción. Nada inventado. Este si es real. A su tiempo, todo llega.

¿Recuerdan esta historia? Espero que si, porque llegó el final.

Victoria me enamoró de una manera increíble. Estar con ella fue la experiencia que más aprendizaje me dejó en toda mi vida. Fui feliz, si y mucho. Pero la verdad es que las cosas no salieron como esperaba o quería.

Si bien no es una frase que se cumpla el 100% de las veces, es una gran realidad “Lo que empieza rápido, termina rápido”. Creo que ese fue uno de nuestros grandes errores. Voy anticipando que tuvimos millones. Y las falla...

Cavé un pozo y caí. El pozo tiene tu nombre. 15

Esos días junto a Victoria iban a ser fueron completamente inolvidables. Hicimos el amor en todas partes, en la cama, en el jardín, en el pool, en el sillón, en la mesa, en el baño, en la escalera, en el piso. Recorrimos todo, todo, todo. Y eso incluía nuestros cuerpos también.

-Así que te pusiste de novia con la chiquitilla. – Me dijo, entre risas, Juliana. Y agregó, un poco más seria- Me parece más que bien, se nota que te quiere. ¿Y vos? ¿Qué sentís?

Estábamos tiradas panza arriba en el patio de la casa de Juli, lo que nos servía para reflexionar bastante, aparte acabábamos de terminar un trabajo práctico de Filosofía, que debía presentarse de dos. Tanto leer sobre Descartes, Aristóteles y Platón, nos había puesto en un estado de pensamiento profundo, pero aún así no pude...

Cavé un pozo y...¡NUEVO PERFIL! Continuación. 14

Me inspiraba, ternura, ganas de cuidarla, de protegerla. Y también me excitaba sexualmente como nadie. Entre Victoria y yo había muchísima piel, química, atracción.Era algo que ni ella y yo podíamos explicar. ¡Se vienen los capítulos prohibidos!¡Gracias por la paciencia!

Si, seguí hablando con ella toda la noche, pero había algo que me trababa, que me impedía que me gustara toda esta nueva situación. Me fastidiaba bastante, aunque no tenía un motivo fijo. ¿La edad? ¿Qué me pusiera nerviosa que escribiera con mayúsculas todas las palabras? ¿Qué no estuviera durmiendo para ir a la escuela como correspondía que hicieran las chicas de su edad? ¿Qué muchas veces pusiera “coso” cuando no sabía que decir? Dios, me sacaba de quicio. Lo que acabo de mencionar  a ella  no se lo dije,...

Cavé un pozo y...¡NUEVO PERFIL! Continuación. 13

Hasta que al fin comienza a aparecer la verdadera protagonista de este cuento que es mi vida. Ella. Ella. Ella.

Por supuesto que nada fue tan fácil como pudo haber parecido en la charla. Por lo menos para mi. La verdad es que después de eso mi sensación no fue la mejor, en el momento de llegar a mi casa ya estaba dudando ¿Había hecho lo correcto en renunciar a ella?

Yo pensaba que me iba a sentir, feliz, liberada, aparte corrí con ventaja porque digamos que la que “terminó todo” fui yo, pero no. Hasta mi familia se dio cuenta de que estaba totalmente deprimida y triste cuando volví a casa ese día e incluso los...

Cavé un pozo y...¡NUEVO PERFIL! Continuación. 12

Vos me dejas porque querés estar con otra. De todas maneras, te dejo. Te dejo que caves un pozo y te caigas en él, porque ese pozo no va a tener mi nombre.- Tuvo razón en algo muy importante, el pozo no tendría su nombre. El nombre del pozo no es Agustina.

No pude dormir nada prácticamente, estaba triste e incómoda con la vida, iba y venía del sueño a la realidad, recién cuando escuché ruidos en la habitación de las chicas aproveché para levantarme.  Janet gritaba particularmente mucho, un nombre…Agustina, gritaba Agustina con voz de preocupación. Cuando salí de la habitación mis amigas estaban por desayunar, Janet daba vueltas por toda la casa gritando por ella.

-¿Se puede saber que le pasa a Jane? –Pregunté mientras me sentaba dispuesta a desayunar. ...

Cavé un pozo y...¡NUEVO PERFIL! Continuación.

"-Quiero que me hagas el amor. Esta noche quiero, desesperadamente, ser tu mujer. No me importa nada más que estar con vos. –Me besaba y mordía fuertemente mientras decía eso, pero lo cierto es que nunca debió haberlo dicho."...Con un poco de demora y en perfil nuevo... acá esta la parte 11!

Fue un gran alivio que Cristina nos dijera a penas llegamos al hospital que en el medio de toda la desesperación por el mensaje que recibió y aparte porque ya estaba durmiendo por lo que su cerebro no funcionaba como debía, había leído mal. El fallecido no era Esteban, sino Matías, un tercero que venía conduciendo la moto del hermano de Ceci. No dejaba de ser una tragedia, pero por lo menos no nos tocaba tan de cerca.

Contrariamente a la confusión de Cris, Esteban fue el que la sacó más barata, estaba...