Cavé un pozo y caí. El pozo tiene tu nombre. 10

"-Te amo. Te amo. No se que va a pasar después de esto, pero te amo. -Le dije." - Capítulo doble, a disfrutar!

En serio, nunca supe que pasó con Tonchi, fue un amor breve pero  de todas formas bastante fuerte. Duraron algo  así como cuatro meses entre conocerse y noviazgo, el hecho de cortar tan abruptamente y después de tantas cosas vividas con él, dejó una marca bastante grande en Agustina, que ya de por sí era un poco oscura en las relaciones amorosas. Había quedado peor, por así decirlo.

Una de las cosas que le dejó Tonchi fue el gusto por la fiesta, los boliches, salir a bailar con bastante frecuencia, em...

Cavé un pozo y caí. El pozo tiene tu nombre. 9

...¿O si?

Cuando al otro día informé al grupo que había vuelto con Leonardo hubieron reacciones diversas. Estabamos todas sentadas en forma ronda en la galería del patio escolar, era el segundo recreo, había esperado un poco para dar la noticia.

-Ayer me reencontré con Leonardo y no pude evitar volver con él. El me quiere, yo también, asi que bueno, después de conversar un poco sobre nuestra existencia, volvi a ser su novia. - Todas me miraron entre incrédulas y felices. - Si, de verdad. Hemos vuelto y por ahor...

Cavé un pozo y caí. El pozo tiene tu nombre. 8

¿Iban a cumplirse todos mis miedos en tán poco tiempo?

No hablé con nadie en el resto del día, Cristina y Daniela intentaron averiguar pero les respondí bastante mal, ella también hizo lo mismo con Erika, que sin embargo la recibió gustosa en su banco. En la salida intentó acercarse a mi, pero el hecho de que se fuera y me dejara sola el resto del día, más todo lo dicho en la mañana, hizo que me escabulliera y me fuera por otra salida, no quería verla, ni hablarla. Nada. Estaba enojada, pero también triste, muy triste.

Caminé lentamente hacia mi casa, esc...

Cavé un pozo y caí. El pozo tiene tu nombre. 7

¿Para que sirve seguir con esto?

Casi no había podido dormir en la noche del domingo para el lunes, asi que mi humor no era el mejor  por la mañana. Había pensado mucho en el "Que hacer con esto" y la única descición que logré tomar fue "bajar los desciveles de demostración". Nada más. Ocho horas pensando para llegar a esa simple conclusión.

Era una tarea titánica, más cuando a uno se le hace costumbre ser de determinada manera con alguien. Pero intenté, de manera disimulada, ser un poco más "fría", obviamente no del todo, no habíamo...

Cavé un pozo y caí. El pozo tiene tu nombre. 6

¿Que tan bueno es amarnos así?

Al otro día fingimos que nada había pasado. No nos gustaba estar distanciadas, no podíamos soportarlo, fuimos a besarnos como todos los días, nos tomamos de la mano, nos escribimos cartelitos o  diréctamente en el cuerpo.

Yo escribi en su mano:

"Hoy es viernes 20 de abril de 2012, mañana cumplis un mes conmigo"

-Es cierto! No me había dado cuenta! - Dijo cuando lo leyó.

Tal vez si no hubiera pasado lo que pasó ayer le hubiera dicho que nos viéramos, que hiciéramos algo como "novias",...

Cavé un pozo y caí. El pozo tiene tu nombre. 5

Llegó el ansiado primer beso...Puede terminar esto bien?

La tenía agarrada por la cintura y ella seguía abrazaba a mi cuello, al principio un beso muy fue suave, parecía un pico largo, después ella comenzó a abrir su boca y yo la mía, fue tomando intensidad, sentía el sabor de su boca y ella el mío. No podía pensar o imaginar otra cosa que no fuera ella, como mujer, como nunca la había sentido. Nos separabamos para respirar pero en el medio nos dabamos pequeños besos, nos mirábamos a los ojos y volvíamos de nuevo, sentí en mi interior que no era un beso para prob...

Cavé un pozo y caí. El pozo tiene tu nombre. 4

¡Espero que la disfruten! ¡Esto recién comienza!

Esperaba alguna duda o aunque sea que lo pensara un poco, pero no pasó (por suerte).

-Obviamente, aparte sos mi novia. No podría, ni querría probar con otra mujer que no seas vos.

Cuando ella terminó de decir esa frase sonó el timbre del último recreo, duraba tan solo cinco minutos y despues de que terminara entrábamos a la última media hora de clases.

Me quedé pensando en lo que dijo y vi que era una oportunidad que no podía desaprovechar.

-Te gustaría acompañarme al baño? - Pregunt...

Cavé un pozo y caí. El pozo tiene tu nombre. 3

Tercera parte, la relación avanza más y más. ¿En que irá a terminar todo esto? ¡Disfruten!

Esa misma tarde, Cristina me invitó a su casa a merendar y a que le ayude a hacer un trabajo de Formación Ética y Ciudadana que ella no quería hacer sola, no me molestaba en lo más minimo, era mi materia favorita. De paso nos juntábamos para ponernos al día con nuestras cosas ya que en la escuela charlábamos poco y nada.

Sabía que Agustina era un tema que no iba a poder evitar, clarmente Cristina no se había quedado conforme con la respuesta que le dimos por la mañana. Ella era (y es) casi como mi her...

Cavé un pozo y caí. El pozo tiene tu nombre. 2

Segunda parte del deshago necesario. Insisto en que espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo. Insisto también en que sepan que gran parte de lo que leen, es real.

Cuando desperté estaba en la preceptoría, con Cecilia y  Janet que me vieron caer y Cristina que se escapó del curso para venir. La preceptora me había puesto un trapo humedo en la cabeza, Cris se desarmó en disculpas por todo lo sucedido, pero realmente no me importaba, solamente quería devolver. Cuando lo hice me sentí mucho mejor, pero me pidieron que alguien me viniera a buscar, por las dudas.

Mi mamá llegó, no estaba preocupada ni nada porque conocía todas mis situaciones enfermizas, pero por las...

Cavé un pozo y caí. El pozo tiene tu nombre.

Primer relato...más que relato desahogo que necesito hace tiempo, espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo. Es casi real! Tiene tintes ficticios, pero el 90% de todo esto, ha pasado... Me ha pasado.

Esta historia tiene partes reales y partes ficticias.

"No me puede pasar esto con mi mejor amiga, no. Tranquila. No pasa nada en realidad...esto es un "juego" quedó más que claro que es un juego. Aparte a ella claramente le gustan los chicos. A mi también...si ¿Si?". Acostada en mi cama, solía recordar un poco todo lo que había pasado estos últimos días...mi cabeza recordaba cada situación. Pensándola. Me costaba admitirlo pero estaba pensándola y cuando eso pasaba venían esas palabras a mi cabeza, es...