No es lo mismo

O como sentir de forma distinta algunos momentos.

Mi collar y cadena, objetos inanimados a priori, se convierten en motivo de culto cuando el primero adorna mi cuello y la segunda, arrastra por el suelo mientras gateo hacia el sofá. Mi melena rizada, despeinada, aún mojada, se convierte en la mejor de las riendas, para la mano firme que enredada en ella, me guiará de nuevo, haciendo que mi espalda se arquee, y mi boca se abra emitiendo sonidos entre el dolor y el placer.

Ya estuve así antes, más de 20 hombres han alabado mi culo y el ritmo de mis cad...

El Diablillo

Cómo y cuanto imagináis?

El diablillo de nuestras mentes, siempre enreda y aprieta el botón en cualquier momento. Sé que os pasa, de repente miráis a alguien, bien sea hombre, mujer o pareja, y su vida sexual aparece en fotogramas mentales.

Personalmente e imaginado a hombres apuestos, con la camisa desabrochada, los pantalones en los tobillos, masturbandose frente al ordenador, o bien a otro menos apuesto, pero más varonil, follandose a su secretaria en la oficina, con ese empuje que perdió con su mujer hace años, al tiempo,...

Sexualidad inteligente

A Dominantes y a quienes quieren serlo.

Sexualidad inteligente, por favor, relatar pequeños episodios de mi vida, ejercer de mujer como me da la gana y disfrutarlo, no me convierte en diva, ni en creída, ni en todopoderosa... Pero tampoco en idiota, ni blanco fácil de aquellos que os hacéis llamar Dominantes.

Todo mi vida he llamado la atención, he generado deseo sin buscarlo, y también lo he provocado a conciencia. Me gustan los hombres Dominantes si, pero el concepto que tenéis de ello, me parece que dista mucho, en la mayoría de los caso...

Fetichismo

Cuando las personas conectan, cuando la naturaleza y los deseos hacen presencia, puede pasar de todo.

Mes de Noviembre, un asfixiante calor parecía querer quedarse para siempre. Un pequeño pueblo de Segovia, fin de semana de escapada, noches de ocio y sexo con el. Con aquel calor había elegido unos pantalones vaqueros cortados, muy cortos, una camiseta de tirantes donde mis pechos, a pesar del algodón, evidenciaban mis peones, unas sandalias de tacón marrones a juego con mi melena rizada, eran todo el conplemento.

Cenábamos en el casi único local abierto, un garito canalla de pizzas y hamburguesas, ce...

Quien disfruta de mí.

No sé quién disfruta más, si el, o yo.

Quien disfruta de mi, dice que abro rápidamente puertas y ventanas, que mis gestos, mis actos y mis ojos chispeantes con tres cervezas, invitan a cruzar muy rápido la línea. Si a un hombre, le muestras el camino, lo sigue sin dudarlo.

Llamarme lo que queráis, pero nunca le he dado importancia a eso, a ser como soy, ya sabéis que no llevo ropa interior si no procede, mis pezones van por libre, y si doy un abrazo a alguien, no le niego que sienta la turgencia de mis pecho en el suyo, no me escandaliza q...

Una mujer así

Una mujer así sabéis que existe, caminan a diario por las calles, solo hay que fijarse, y se que lo hacéis.

Una mujer así sabe que bajo un vestido ajustado, lo que procede es llevar nada, ni tanga, ni culotte, mucho menos unas bragas. Para una mujer así, llevar algo supondría renunciar a su esencia, insultar su buen gusto; un vestido ajustado se recorre como el cemento liso, como el mármol esculpido. A una mujer así, no le importa que los hombres la miren, dilucidando si la lleva o no, una mujer así es atrevida.

Una mujer sin ropa interior es brutal, un animal salvaje, que aguantará tu mirada, a no ser que...

Soy de esas

Soy de esas, de las que saben del deseo de lo hombres, de las que están interesadas en descubrirlo.

Tod@s tenemos nuestros morbos, y el mío es conocer acerca del deseo de los hombres, soy de esas que mirarías por la calle, de las que deseas al instante y hace volar tu mente, y que finalmente, verás alejarse por la calle mientras te lamentas por no tener una mujer así a tu alcance.

Soy de esas que llegan a casa y después de echar un vistazo a su cajón de tangas de hilo, se pone aquel que combina más con las nuevas botas que he comprado, se ducha despacio y perfuma su cuerpo, para vestirse ese tanga,...