El baile de los demonios.

Cuando hablamos de sexo.. Quién tira la primera piedra.

Al hilo de los relatos de mi historia, contada por Hansberville, autor de todorelatos.

Llegas a tu casa un viernes de madrugada, y sobre la cama, te encuentras a una adolescente de 18 años recién cumplidos, dormida, acurrucada, reconoces una de tus camisas sobre su cuerpo, ligeramente abotonada, mostrándote el inicio de sus pechos, su pierna derecha, encogida, deja casi al total descubierto su trasero, su melena rizada dibuja líneas sobre su rostro, dejando atisbar el brillo de sus jóvenes labios.

...

La historia de laura (Retrato de una Lolita)

Prólogo de laura

Año 1993, cualquiera diría que hace poco, yo era una adolescente que vestía vaqueros y chupa de cuero, una niña que bebía litronas en el parque.

Esa noche de verano, mi cuerpo realza la tela de un vestido ajustado, se mueve al ritmo de la siempre embriagadora voz de Janis Joplin, zapatos de tacón alto y bragas de niña buena, el tanga aún tardaría algunos años en llegar a mi vida, y por supuesto, ni se me pasaba por la cabeza no llevar ropa interior. Entre mis manos, un whiskie doble con hielo, y mis o...

Un escenario que huele a sexo.

Cualquier sitio es bueno para que un animal luzca su cuerpo.

Mi pecho recostado sobre ella, mi rostro, cubierto por mi melena rizada, desmadejada, acaricia su madera, mis brazos abiertos, mis manos aferrándose a los bordes. Mis piernas firmes y torneadas, una pulsera tobillera le da el aire canalla a los zapatos de tacón alto que las levanta, que realza, aún más, la curva perfecta de mi trasero, libre de grasa.

Desnuda, expuesta en está mesa, grande, de madera maciza que tenemos en el salón, compañera de juegos, su lugar favorito, plató improvisado de incontabl...

Vaqueros, tacones y sujetadores a juego

Una mujer de moral traviesa, es la caña, dos mujeres de moral traviesa, una maravilla.

Da igual la razón que trajese a Marta a mi vida, él caso es que apareció como un torbellino, y como probablemente la nombre en algún otro relato, dejaré el hablar de mis historias con ella para ese momento.

En el suceso que cuento, Marta tenía 26 años, 14 menos que yo, de mi misma estatura, de curvas generosas, melena lacia por los hombros, era de esas, de las mías, de vestidos ajustados a juego con su moral traviesa, con su imán sobre los hombres. Ese tipo de mujeres que te muestran que puedes conseg...

Rutinas y marcas.

De Ventanas y Balcones ajenos. Descripciones detalladas.

Esta mañana, como todas al volver del gimnasio, me he metido en la ducha, y como todas las mañanas, "quién disfruta de mí" se ha metido al baño y me ha observado a través de la mampara. Es una rutina diaria

Estilizo mi cuerpo sabiendo que sus ojos no pierden detalle, sabiendo que espera que lo haga.. Cuando salgo, durante unos segundos sostiene la toalla entre sus manos, las gotas de agua recorren mi cuerpo, por sus rectas, por sus curvas, no encuentran oposición ninguna en el mármol pulido de mi culo...

La Pastelería

El día que conseguí mi cadena.

Los días a la primera puesta de aquel collar de cuero sobre mi cuello, pasaron tranquilos, cuando una mujer acepta ser el juguete de un hombre, echa de menos, e incluso extraña, que ese cuero no toque cada día su piel.

Era jueves, salimos a cenar por Malasaña, vestido ajustado, negro, de tirantes finos, sin nada debajo, por supuesto, zapatos altos de tacón, negros también, melena rizada y ojos chispeantes despues de 3 cervezas. Lo normal para una mujer de esas que sabe, de sobra, que acabará la noche...

Un collar, unas manos en la espalda.

Voy a follarte la boca.

Tengo bastante imaginación, quizás algún día escriba sobre algún suceso o situación morbosa que me gustaría pasase. Por ahora, no.

Decidí relatar algunas sensaciones, pensamientos y hechos reales que he tenido en mi vida. Son escritos cortos, espero que intensos, y poco explícitos en lo meramente sexual, me interesa todo aquello que lleva hasta las puertas del coño de una mujer, no lo que sucede dentro.

Eso es demasiado fácil, demasiado sencillo. Las vueltas que da vuestra mente, la mía, lo que...

Alhambra

Siempre hay hombres que estuvieron en la puerta, y otros en los balcones y ventanas.

Abro los ojos, de forma instintiva me estiró, me desperezo, quien duerme a mi lado, al hacerlo siempre me dice, " muy bien juguete, estiliza, muestra bien lo que tengo".

Estamos en un hotel, en un pueblo pequeño pegado a Granada, decisión de último momento, un acierto, es acogedor, tranquilo, con una habitación con baño de esos antiguos, bañera grande, y un balcón que da a una terraza que hace que la luz, bañe mi cuerpo desnudo sin pedir permiso.

Sonrió pensando, que la vida es graciosa, que da...

Microvestido

Hay animales salvajes que no deberían vestirse.

Una mujer con vestido ajustado, es un arma de doble filo, por un lado, queréis mirarlo, disfrutarlo, seguir la línea de la tela hasta el lugar donde tropieza con la carne, por otro, quitarlo, para comprobar si la misma, gana desnuda.

Un vestido ajustado, es una segunda piel, un pedazo de mármol, que sin necesidad de cincel, esculpe preciosos regalos. Pezones erectos, marcados, las curvas de un culo perfecto, si la mujer que lo lleva, es de esas, que no lleva nada debajo.

Un vestido ajustado, son...

Una prenda sobre la cama

Los pensamientos de una mujer que deja los juegos de niños.

Hasta ese día, fueron juegos de niñ@s, de patio de colegio.

La primera vez que un hombre me dijo una frase con un contexto realmente sexual, fue con las siguientes palabras: " Al llegar, quiero que tengas puesta la prenda que hay sobre mi cama". Las pronunció de forma suave, tranquila, como parte de la conversación que sabían dirigida por el.

Cuando llegó, la prenda seguía sobre la cama, en silencio, no atisbe decepción en su mirada, si un pequeño esbozo de sonrisa. Se dirigió hacia mí, sin quit...