Juego de prendas (2)

Nunca pensé que el castigo de un juego de mesa a quién no respondiera las preguntas se pudiera tornar a tal grado de donar prendas y algo más!.

Entonces Edith dijo: Bueno, ¿Y ahora que vamos a hacer? El juego todavía no acaba y ya todos andamos sin ropa y borrachos. Entonces a mi hermano se le ocurre decir: Pues ahora, al que pierda se le impondrá un castigo ¿Cómo ven? Y todos dijimos que estaba bien, yo a pesar de la situación en mi mente pasaban cosas como: Ir  al refrigerador, abrir y comer un huevo crudo, o hacer abdominales, no sé de ese tipo de castigos. Entonces el que seguía después de mi hermano era Roberto, se le hizo la pregunta y...

Juego de prendas (1)

Nunca pensé que el castigo de un juego de mesa a quién no respondiera las preguntas se pudiera tornar a tal grado de donar prendas.

Hola amigos, antes que nada quiero hacer notar que no soy escritora profesional, ¿O.k? por si notan una que otra falta de ortografía por ahí, o de continuidad, me perdonen. También quiero hacer notar que este es un relato TOTALMENTE VERIDICO; y digo esto porque luego hay ciertos relatos que dicen ser reales y la verdad es que no lo son. Bueno después de este rollo introductorio empezaré.

Mi nombre es Laura, tengo 16 años y lo que me pasó fué hace no más de un año. Tengo un hermano que se llama J...