Fuí una sugar baby

Les diré un secreto, mientras más le digas a una chica que debe portarse bien, más cosas prohibidas querrá hacer. Que fue justo lo que hice al acostarme con un hombre mayor por dinero.

Dicen que cuando un padre se va de casa, las chicas buscan en sus parejas las figuras paternales que no tuvieron, razón por la cual les atraen los maduros. Sí, mi papá se fue siendo muy pequeña, así que puedo confirmar en cierto punto esa teoría.

Mi mamá tuvo que cuidarme sola y sin mucha ayuda, fue sobreprotegida e inculcada con la idea de que siempre debía ser una niña buena. Les diré un secreto, mientras más le digas eso a una chica, más cosas prohibidas querrá hacer. Que fue justo lo que hice.

...

Enfermo amor

Emily quiere olvidar la relación toxica que tuvo con su novio. Pero él se niega rotundamente.

¿Cómo debería empezar? Tal vez contando un poco de mí.

Me llamo Emily. Voy en la universidad. Soy considerada una de las chicas más bajitas y adorables del salón, lo cual no me desagrada, eran etiquetas que me gustan.

Mi altura de 1.56 se complementaba con un cuerpo delgado, caderas anchas, pechos medianos. Cabello castaño teñido con algunos mechones rosas.

No soy la más sociable de todos, pero tampoco me quedo sola en un rincón mientras dibujo o escucho música. Supongo que estoy en la med...