Soy Alejandra y me llenaron toda

Casada, infiel, después separada, y siempre puta

Hola. Este relato que voy a publicar lo hizo una amiga. Cuando me lo contó me excitó muchísimo y lo quise compartir. Primero lo quise escribir yo, pero luego le dije a ella que lo haga porque no podía trasmitir con tanta intensidad lo que vivió, sólo lo revisé cuando me lo dio. Algunas pequeñas correcciones de lugares y nombres nada más, ya que había usado todo real. También lo dejé en primera persona porque es ella quien lo cuenta, y ocurrió de verdad.

Mi nombre es Alejandra. Nací en una provincia...

Ana y sus amigos

Ana sigue incursionando en un mundo que le atrae

Hola, acá de nuevo. Se me está haciendo muy entretenido lo de contar mis historias y experiencias. Cuando termino un relato y ya tengo otro en proceso y otro en mente.

Estaba cursando el tercer año del profesorado y si bien era aplicada en el estudio, como en otros órdenes, había una materia en la que venía atravesada. En esos tiempos se llamaba “teoría de la mecánica de los movimientos”, hoy creo que la cursan como “biomecánica”.

Era medio filtro; la titular, a la que voy a llamar Ingrid, e...

Mi amiga Ana (4)

Ana se lleva una sorpresa inesperada

Hola. Este es mi cuarto relato. No es inmediato en tiempo al anterior, pero ocurre que los meses transcurrieron dentro de lo normal en cuanto a sexo con Gabriel y me dediqué un poco más a las competencias deportivas en muchas de las cuales yo era la representante. Gané varias medallas,seis en atletismo, y dos en gimnasia deportiva (hoy llamada gimnasia artística), pero esto lo cuento para mí, ya que descarto el interés de ustedes.

También me gané una lesión en esas competencias. Sufrí una esguince de...

Mi amiga Ana (3)

Mi primera relación anal

Hola de nuevo. Se me está haciendo adictivo esto de escribir mis experiencias y compartirlas. Laura me sigue prestando su sitio porque me dice, no está inspirada para escribir. Ya vamos a relatar cosas juntas.

Intento continuar aquí, que lo siento una confesión, mi relación con Gabriel. Esta tuvo sus idas y venidas, y aún hoy seguimos en contacto.

Pero bueno, empiezo y les pido perdón si soy medio desordenada, pero me vienen recuerdos y cosas que no quiero dejarlas pasar y capaz las dejo pla...

Mi amiga Ana (2)

Ana sigue adentrándose en un camino,¿ peligroso?. Pero no le importa, ya verán hasta dónde puede llegar.

Hola de nuevo. Mi nombre es Ana y por si no leyeron mi relato anterior les digo que Laura me presta su nombre para que publique. Aclarado esto voy a comenzar mi segundo relato y voy a intentar ser más profesional en mi manera de escribir.

Ya conté como era físicamente pero no está de más repetirlo. 1,68 mts de estatura, pelo rubio largo y lacio, un poco aclarado, ojos verdosos y un físico atlético producto de los deportes intensos que practicaba, y queda bastante de todo eso aún.

Después de...

Mi amiga Ana

El cambio que vino de niña a mujer.

Hola. Me llamo Ana y obvio que no es mi nombre real. Es mi primer relato y estoy superando la vergüenza que me da contar esto.

Laura me prestó su nombre para publicar y si les gusta voy a seguir haciéndolo, no sé si ya como autora o aquí, si me sigue bancando, jaja.

Les cuento un poco de mí, que ya tengo 46 años y dos hijas, y si bien soy mayor que Laura, nos hicimos bastante confidentes.

En este voy a contar algo de mi vida sexual, o los comienzos, y ahí vamos.

Me puse de no...

El secreto de Luz

Una noche con amantes se convierte en una revelación que no esperaba

El secreto de Luz

La primer noche que estuve con Gustavo me dejó más intrigas que certezas. Si bien él era mucho mayor que yo, había disfrutado demasiado ese encuentro, y estaba no solo dispuesta a repetirlo, sino a entablar una posible relación, y que salga como salga. No me refiero a una relación oficial, pero sí había evaluado ser su amante.

También me reproché no haberle pedido que me lleve a un telo, sabía que él no podía porque era tarde y debía ir a su casa, pero eso habría servido...

Gustavo, mi primer hombre

A través de Luz conocí a Gustavo, un gerente de la empresa donde trabajaba

Gustavo, mi primer hombre

Al terminar la secundaria, después de hacer un par de test vocacionales, me decidí por empezar un profesorado de matemáticas. Pensaba hacer una carrera relativamente corta y así poder empezar a trabajar e independizarme. Pero a los pocos meses me empezó a aburrir este estudio, lo abandoné y empecé a trabajar en un estudio juridico. Al año siguiente me anoté en la carrera de derecho en una universidad privada de Buenos Aires. También creo que participó en esta decisión, Luz,...

Día 2 - Continuación

De cómo terminó ese día, y Luz prendida a la joda

Dia 2 - Continuación

En mi relato anterior les conté como fue el primer día y la mañana del día siguiente en el hotel. Todo lo que había pasado con Maxi, y no pensaba parar. Estaba descubriendo un mundo nuevo.

Me daba cuenta, en los pocos momentos que podía razonar, que estaba fuera de mí y que no iba a tener el mínimo cuidado sobre mi exposición. Pero debía tenerlo o por lo menos intentarlo. Una cosa era que yo me sintiera una trola y quisiera serlo y otra que todo el mundo lo viera.

En u...

Día 1 y 2

Luego del relato Inicio sigue este, el día 1 es muy poco para subirlo solo y el 2 se hizo extenso, porque me fui acordando de cosas que sucedieron, así que lo subo fraccionado.

DIA 1

Este segundo relato es la continuación del que llamé Inicio. Y a aquel no lo titulé asi por ser el primero de ese viaje, sino porque considero, fue el inicio de mi transformación, de convertirme en la puta que soy ahora.

En el viaje al hotel me entero que algunas de mis amigas habían cogido en el viaje o le chuparon la pija a su novio, y yo pensaba que había sido la más osada. Pero no estaba compitiendo con nadie, tal vez contra mí misma.

Ya en el hotel nos dirijimos a un secto...