Fin de semana final

Laura, toma sus decisiones.

El espectáculo que pude contemplar me dejo extasiada… el semental estaba golpeando con su miembro dentro del cuerpo de mi hija mientras ella intentaba tapar su boca para, imagino, no gritar de placer. Me sentí celosa, excitada, deseosa de ocupar el lugar de aquella afortunada. Ellos no decían nada, seguramente temerosos de ser escuchados. Sentí mi cuerpo reaccionar ante la escena que se presentaba ante mis ojos. Involuntariamente deslice una mano por dentro de mi braguita y comencé a acariciarme, ellos camb...

Fin de semana 2 parte.

Laura es seducida por el novio de su hija

Me toque tirada sobre la hierba, con los ojos cerrados...el orgasmo llego repentino pero esperado...al abrirlos, el viejo mirón estaba ante mi meneandosela...no decía nada, solo observaba mi cuerpo desnudo mientras mi mano acariciaba mi sexo...estaba muy excitada...continué tocándome...y gemí sin contenerme el se corrió lanzando un gran chorro que cayo en mi estomago eso termino por provocarme un segundo orgasmo de dimensiones astronómicas… el viejo se subió el pantalón y se alejo...yo empece a ser conscien...

Fin de semana

Un fin de semana, donde la erotica se dispara,con el novio de mi hija como objeto de deseo.

Supongo que fueron las miradas, el deseo que genera el calor recién llegado, o la fantasía de una mujer madura, no diferente a la de un hombre maduro.

Julian llego a mi vida a través de mi hija adolescente, era, es, su novio, guapo, atlético, algo arrogante como cualquier joven de 18 años. Al principio Julian se limitaba a llamarla, salían, y ya esta… pero pronto empezó a venir a casa, a comer, luego a cenar, luego a pasar el día. Mi marido se sentía cómodo con aquel chico, y a mi siempre me pareció i...

La búsqueda de un nuevo Amo: Darkman 2

Laura se somete a los deseos sadomasoquistas de su dueño.

No fui capaz de calcular el tiempo que pase en aquel maletero. Estaba incomoda. Encogida, esposada, sin luz ya que el antifaz no permitía ver nada. Desnuda. Indefensa. En lo que si pensaba es en como había llegado a aquella situación tan perversa. A pesar de todo, sentía una excitación latente combinada con un miedo atroz.

Al fin, el vehículo se detuvo. Escuche pasos. El maletero se abrió, porque a pesar del antifaz pude intuir un resplandor ¿un foco?¿una linterna?.

  • Sal puta.

Arrastrándo...

La busqueda del nuevo AMO: Darkman.

Laura y Lucia se encuentran solas por avatares del destino. Laura busca un nuevo dueño, la sumisión es ya una droga que no puede dejar. Es conveniente releer algo previo de Laura para entender el inicio del relato.

Lucia y yo nos habíamos quedado solas. Amo tuvo que atender su trabajo, y dejo la ciudad. Mi marido, que había disfrutado de mi hija, no pudo mantenerse ante los abusos que el Amo cometía con ambas, y ya antes de su marcha decidido finalizar su convivencia con nosotras. De repente nos encontramos con un vació que no podíamos llenar.

Pronto entendí que mi nivel de degeneración era enorme. Había consentido la entrega de Lucia, sin condiciones, y ahora estaba desesperada… La depravación y la sumisión se...

Laura cuenta la experiencia que le ha marcado III

Los caseros de Laura siguen enseñándole. Lesbianismo. Dominación. BDSM ligero... Sigue siendo real, pero ya hay añadidos de mi imaginación. Espero que os guste.

Cuando desperté estaba sola en la cama… no sabia que hora era… estaba satisfecha sexualmente hablando...busque mi ropa… mire el reloj, eran las seis y media de la tarde… desde la mañana que había empezado aquello… Salí de la habitación, Olga estaba en la cocina trasteando, de Manuel no había rastro.

  • Hola niña.

  • Hola

Olga se rio.

  • ¿te ruborizas?, no deberías después de todo no crees? Jajaja

  • Yo no suelo comportarme así… no se que me paso.

  • No te preocupes niña, no ha...

Clases particulares a un jovencito II

Se desata la pasión. II parte de clases a un jovencito.

Deje que se relajara. Después comencé a recorrer otra vez su cuerpo con mi lengua. Me dedique a aquella polla que tanto prometía… era un hombre joven… podía hacerlo mas de una vez. Seguro. Sus gemidos me volvían loca.

Me dedique a buscar sus huevos, no trabaje solamente su rabo. Lo llevaba al punto justo para volver al comienzo. El se dejaba hacer. Tenia que mucho que aprender. Le hice dar la vuelta con su `polla dura, quería que deseara follarme… acaricie su espalda con mi lengua, baje hasta su culo....

Laura cuenta la experiencia que le ha marcado II

Contiene sexo con maduros y lesbianismo. Segunda parte de Laura cuenta la experiencia que mas le ha marcado.

Yo me quede mirando como se alejaba hacia la casa. Me senté. Sexualmente la experiencia había sido increíble, nunca experimente orgasmos como aquellos, pero claro, de ahí a convertirme en la concubina de una pareja de ancianos… quizá si la relación se limitara a Olga...no, definitivamente no podía entenderlo. Durante mis años de adolescencia y hasta el día de hoy había tenido relaciones sexuales diversas, si, ciertamente, pero esta era la primera vez que vivía sola, era libre, y entregarme a ellos podía tra...

Laura cuenta la experiencia que mas le ha marcado.

Muchos lectores me habéis pedido que narre mi experiencia mas interesante y morbosa. Todas tienen esa parte, pero esta fue la que seguramente mas me marco. Va en sexo con maduros, aunque no se si es donde corresponde.

Muchos me escriben y me motivan a que relate cual fue mi experiencia sexual mas interesante, atrevida o morbosa. En realidad cada experiencia es un mundo y cada una tiene su parte interesante, atrevida o morbosa.

No obstante, y a pesar de que a la edad en que se desarrolla este relato, 18 años, yo ya había tenido cierto numero de encuentros sexuales, este que os relatare fue, quizá, el que me abrió mas la mente y la búsqueda incesante del morbo.

Para que os ahorréis las preguntas: es real, total...

Clases particulares a un jovencito.

Me encapricho de un chico jovencito al que parece le gustan las mujeres maduritas.

Siempre me han atraído los hombres maduros, y cuanto mas maduros, mejor. Pero esta ocasión fue un jovencito quien levanto mi pasión.

Fernando es un compañero de trabajo, me hablo de los problemas con física y química donde su hijo no daba pie con bola. El sabia que me había licenciado en físicas, y me pidió si podía dar clases a Carlos, su hijo. Desde luego no me negué, Fernando lleva años trabajando conmigo y teníamos buena amistad… aunque nunca me había acostado con el, ni el mostró demasiado interé...