Mi secretario

Mazikeen un espíritu libre encaprichada de su secretario Taylor, desde hace bastante tiempo. Pero un día las tornas se giran y todo comienza a ir a su favor.

Era tarde y no recordaba donde estaba, me dolía la cabeza y todo daba vueltas a mí alrededor, miré de casualidad mi carísimo reloj que colgaba de mi fina muñeca y en ese momento entré en estado de alarma.

Llegaba tarde a la oficina, en cinco años que había estado trabajando jamás me había dado el lujo de llegar tarde, aunque fuese la jefa eso no quería decir que pudiera saltarme a la torera lo que quisiera.

Corriendo como pude busqué mi ropa interior que no encontraba por ningún sitio.

-  ...

El vecino siniestro

Mara deseaba a su vecino más que nunca, jamás había cruzado palabra con él hasta que este se presenta un día en su puerta pidiendo "azúcar" la mayor y mejor sorpresa de su vida con el vecino matón de turno.

Volvía a casa cansada de trabajar, deje los zapatos de tacón en la entrada junto al bolso equipado con mi portátil de la oficina.

Me miré al espejo, y con desgana vi a una chica blanca como la nieve, ojerosa, gordita, de pechos voluptuosos y caderas prominentes vestida con ropas muy estrictas y entubadas entre colores negros y blancos.

Nada de color excepto el de su pelo rizado, pelirrojo como el fuego.

Parecía una puñetera vela.

A medida que cruzaba la casa e iba al baño me iba desn...

El profesor de pilates

Beth una chica totalmente embobada por su profesor de pilates acaba en una clase que jamás había tenido intención de que ocurriera...

Como cada día iba a diario al gimnasio después de mi trabajo, era la única forma de desfogar mi estrés.

Entré en casa, dejé las llaves sobre el aparador de la entrada y la cartera del trabajo en el despacho lleno de orden y paz, corriendo para no perder la clase de pilates me cambié y cogí la bolsa de deporte que ya tenía preparada del día anterior para después ducharme allí y salir de nuevo a casa para preparar todo al día siguiente.

Caminé con rapidez hasta el gimnasio que estaba en la otra pu...

Mi compañero de Colacao

Cristal una chica ilustradora de cómic,está total y perdidamente enamorada de Anthony su compañero de Colacao mañanero, pero una tarde de peli y pizza lo cambia todo.

Después de un duro día trabajo terminando unas ilustraciones para un nuevo cómic, me estiré sobre la silla súper cansada, no tenía planes para esa noche y mi compañera de piso había salido de puente con sus amigas.

Me fui a la ducha y me di un largo baño de espuma, después de un día tan duro me lo merecía.

Salí del baño y unté mi cuerpo con crema de vainilla, me miré al espejo mientras acariciaba mi cuerpo con suavidad, era excitante a la vez que sensual. Pasé las manos por mi cuello, por mis pe...

Noche en el callejón

Tarah una mujer cansada e insatisfecha de la vida que lleva, decide coger las riendas de su vida y arreglar toda la situación.

Sentada frente al ordenador con una copa de vino al lado, mi aburrimiento era tan extremo que no sabía qué hacer.

Miraba las redes sociales y comparaba mi vida con la de muchas compañeras de clases y amigas… Todas felices, viajando, divinas; y yo me miraba y no podía ser más desastre.

Llevaba casada cinco años y todo lo que dicen que es maravilloso estar casado es mentira, es pura rutina, no digo que en otros matrimonios no sea maravilloso pero en mi caso no es así.

Eiríkr y yo éramos muy...

Mi vecino

John policía secreta es vecino de Mara, ella sólo trata de ser amable con él, pero en verdad desea mucho más, acaba por sorprenderla desnuda en su piscina la noche en que todo cambiaría.

Era una noche calurosa de verano, en el trabajo me habían dado vacaciones pero no podía permitirme ir de vacaciones dado que acababa de meterme en una hipoteca para cambiar de un piso tamaño de estudiantes, a una casa familiar con piscina, era demasiado para mí sola pero me gustaba tener más espacio y además estaba el incentivo de tener piscina, en uno de los mejores barrios de la ciudad, podía permitírmelo así que, por qué no.

A la derecha tenía vecino y lo único que nos separaba era un seto alto. A...

El metro

Tara una chica cansada de su trabajo, de su jefe y de su vida la cual se ha convertido en una rutina, decide un día salir de ella.

El estruendoso ruido del despertador me sacó de mi ensoñación, como siempre sonaba a las 6:30 de la mañana. Apoyé mis pies calientes sobre el frío mármol del suelo eso hizo que me despejase un poco, fui al baño y comencé la rutina de alistarme para ir a la oficina, era viernes y eso me hacía sentirme un poco mejor al menos no iba a verle a mi jefe la cara de amargado en dos puñeteros días.

Una vez me había duchado y recogido mi rebelde pelo rizado en un moño austero en la nuca, fui a la habitación a v...

Seda y Látigo

Grace es una bibliotecaria recatada que se siente atraída por su vecino mujeriego, hasta que un día da con el método para conseguir obtener lo que tanto desea.

Era viernes y acababa de terminar mi turno de trabajo, como cada tarde esperaba a que Samuel cerrase la biblioteca y conectase la alarma, me despedía de él y me marchaba a casa.

  • Que tengas buen fin de semana con tu familia Samuel. –Dije mientras me despedía con la mano.

  • Igualmente Grace. –Me sonrío de forma fraternal. Era como un padre para mí.

Caminaba hasta casa como cada día y siempre me paraba en el mismo supermercado que hay bajo el edificio para comprar la cena.

Compré lo q...

Noche de chicas

Tara y sus amigas salen de fiesta, lo que al principio es una noche de chicas de lo más normal se convierte en el encuentro más lujurioso de su vida.

Era viernes y como cada viernes tocaba salida de chicas, no es que me apeteciera demasiado después de una dura semana de trabajo pero por muchas pegas que pusiera, de poco iba a servir para Mary e Isabella de modo que llegue a casa y decidí darme una ducha relajante y prepararme para la noche que me esperaba.

Me miré frente al espejo de mi habitación y solo veía una diosa sensual, apenas lograba reconocer a aquella mujer de curvas sinuosas metida en un minúsculo y apretado vestido negro con un escote...

Mi maldito jefe

Porque a veces las cosas no son como parecen, el motivo del despido de Mara no era otro que deseo del señor Hunter de llevarla al orgasmo.

Era tarde cuando salía de la oficina, había sido un día malo y para colmo estaba despedida.

Había salido de casa a eso de las ocho de la mañana para estar en el trabajo a las nueve, no contaba con que esa noche nevó y el tráfico estaba ralentizado, llegué tarde… ¡Cinco minutos tarde!

Cuando fui a sentarme en mi puesto de trabajo para comenzar la redacción que dejé ayer por terminar mi jefe me llamó para que me presentase en su despacho.

Era bastante guapo, moreno de metro setenta y cinco,...