Matrimonio por Contrato I Capítulo

Nicki se apartó muy despacio mientras ella abría los ojos. Sus miradas se encontraron. Alexa sintió que las emociones la asaltaban como olas agitadas, como si estuviera a punto de descender por la pendiente de una enorme montaña rusa y la consumieran el miedo y la expectación. Contuvo el aliento

Trece años antes...

¡P

reparados o no, allá voy!

Alexa se quitó las manos de los ojos y se dio media vuelta. En el bosque reinaba un silencio sobrenatural, pero percibía que sus amigas estaban cerca. Sin dudar, echó a correr, haciendo que la vegetación y las ramitas crujieran bajo sus zapatillas mientras zigzagueaba entre los enormes pinos.

Aguzó el oído al escuchar una risilla.

Se dirigió hacia el sonido, pero el eco la despistó y solo consiguió sorprender a...

La Cobarde (Capítulo Final)

Se habían despertado como habían dormido, la una en brazos de la otra, y ninguna parecía extrañada por su cambio de costumbres a la hora de dormir. Terri se había levantado primero y había traído algo de beber y cuencos de cereales. Ahora que habían terminado de desayunar, Nikki quería explorar...

Martina contó el dinero amontonado en el pequeño maletín metálico que Carl sostenía para que lo examinara.

—¿Es que no confía en mí después de tanto tiempo? —preguntó Christos, que estaba a su izquierda.

—No creo mucho en esa vieja expresión del "honor entre ladrones", señor Takis.

—¿Ladrones? No somos ladrones, señorita Gerhard. Simplemente estamos eludiendo a un cártel autorizado legalmente y a unos cuantos gobiernos codiciosos. Yo no pienso que esto sea latrocinio. Todo lo contrario, en...

La Cobarde (Capítulo 6)

—¿Tan difícil soy? —preguntó Terri con tono inseguro. Desde la experimentación con los besos, Terri sentía una extraña dualidad hacia Nikki. Por un lado se sentía más cerca de la rubia que de cualquier otra persona desde su padre, pero por otro, Nikki todavía le daba un miedo horrible.

—Les he pedido que vengan a mi camarote para hablar en privado de lo que ha ocurrido en la sala de bombas —dijo el capitán. Nikki y Terri estaban sentadas en el sofá frente al capitán, que estaba sentado en una gran butaca. Todos tenían tazas de té, que acababa de servir un atento camarero.

—Ya me preguntaba yo cuáles iban a ser las consecuencias —dijo Terri.

—Le pido que tenga en cuenta las repercusiones para una buena oficial, en caso de que desee poner este incidente en conocimiento de las au...

La Cobarde (Capítulo 5)

—Nikki, despierta, me estás asustando, cariño —dijo, dándole unas palmaditas a Nikki en la mejilla. Se agachó, colocó la cabeza sobre el pecho de Nikki y escuchó para ver si volvía a oír un latido. No oyó nada salvo el rugido de la sangre en sus propios oídos—

—¿Señorita Takis? —dijo la oficial. Nikki estaba mirando por la borda del barco, observando la costa que se iba perdiendo en el horizonte.

—Sí, efectivamente, soy yo —replicó, sin levantar la mirada.

—Hola, soy Martina Gerhard —dijo la mujer, ofreciéndole la mano—. El capitán me ha dicho que me ocupe de enseñarle todo el barco. —Hablaba con un fuerte acento alemán.

Nikki siguió contemplando la tierra que se alejaba rápidamente. Sacudió la cabeza.

—Tendría que haberle dado más tiempo....

La Cobarde (Capitulo 4)

—Pues ya es oficial, somos buenas amigas —dijo Terri. Nikki sonrió de oreja a oreja, se lanzó sobre Terri y abrazó a su sorprendida guardaespaldas—. Eh, cuidadito, amiga, que no estamos saliendo juntas ni nada...

—¿Quieres... venir conmigo? Quiero decir, dentro —preguntó Nikki, vacilante. Terri se dio cuenta de que Nikki se estaba poniendo cada vez más nerviosa.

—Si crees que es necesario.

—Sí, sí. Y además, Farmer, ¡tu trabajo es protegerme!

—Creo que estarás a salvo con el médico. Han hecho un juramento, ¿sabes?

—Podrían haber mentido —dijo Nikki malhumorada.

Terri sonrió.

—Si quieres que esté ahí contigo, estaré ahí contigo, ¿vale?

Los hombros de Nikki se relajaron.

...

La Cobarde (Capítulo 3)

—El alquiler acaba de subir, rubita —le gritó por la puerta abierta del cuarto de baño. Nikki sonrió por su capacidad para irritar a Terri tan fácilmente. Se reclinó en la cómoda butaca de cuero, mirando hacia el baño. Se dio cuenta de que la puerta estaba abierta lo suficiente como para ver la...

—Bueno, ¿así que volvemos al club o vamos a la oficina de papá? —preguntó Nikki, devorando un cuenco de cereales. Terri estaba haciendo abdominales, usando los asideros metálicos para los pies.

—No sé, no lo he decidido —gruñó entre flexiones.

—Bueno, pues házmelo saber cuando lo decidas —dijo Nikki, cogiendo el mando, con el que cambió los canales de la CNN al programa del desayuno del Canal 4 y subió el volumen.

Terri detuvo sus ejercicios para decir algo sobre que podía preguntar primer...

La Cobarde (Capítulo 2)

Escucha, Nikki, me caes bien, eres una chica inteligente y guapa. Y estoy más que dispuesta a llegar al fondo de tus problemas. Pero he descubierto que rara vez es bueno para un caso dejar que los sentimientos personales nublen el tema.

Comentario Personal:

Leí un comentario de una "lectora" que indica que éste relato es un PLAGIO, palabra que por cierto odio (no me gusta para Nada) por lo que implica, ya que respeto la autoría del Escritor.

y agrego:

PLAGIO:

En el Diccionario de la lengua española de la [Real Academia Española](http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Academia_Espa%C3%B1ola "Real Academia E...

La Cobarde (Capítulo 1)

Esto trata de una chica rica de California y de una detective privada de Londres y de cómo su valor cambió el mundo. O algo así.

Advertencia para las lectoras: Historia de mucha acción e Investigación. Y a decir verdad el sexo es bastante moderado! así que bueno... Pero les aseguro que es una historia muy buena con personajes muy entretenidos!

________________________________________________________

El hombre cogió el informe que se le tendía pero no se molestó en leerlo. En cambio lo tiró al suelo junto a su maletín.

—¿Qué dice? —preguntó.

—Si lo lee, lo...

Juejo, set y Partido. Capítulo 8 (Final-Epílogo)

Espero que disfruten el Capítulo final!. Gracias por seguir la Historia. Besos!

Capítulo 8

—Gary, yo que tú no lo haría, tío. Esta mañana todavía parecía un poco cabreada y, gracias a ti, creo que yo también me la he cargado. No te haces idea de cuánto te lo agradezco. —Emily ocupó su asiento en el palco e impidió que Gary bajara al vestuario y prendiera la mecha de Parker.

—Ha sido por su propio bien, y luego me lo agradecerá. —El entrenador se sentó a su lado y buscó con la mirada al resto del grupo que se iba a reunir con ellos.

Antes de contestarle, Emily...

Juego, set y partido (Capitulo 7)

—Gracias por venir a todos mis partidos hasta ahora. Para mí es muy importante levantar la mirada y verte sentada en las gradas —dijo Parker suavemente y estrechó más a Emily. El sólido cuerpo cargado de curvas le resultaba tan gozoso pegado a ella que Parker no pudo evitar dejar que sus manos...

Capítulo 7

—Señora, por favor, no puede atacar a una persona esposada. —Uno de los agentes de seguridad miraba a Parker para ver si estaba dispuesta a ayudarlo a separar a Emily de la mujer a quien la policía intentaba llevarse detenida. En cuanto le quitaron el pasamontañas, todo el mundo se quedó de piedra cuando Emily se lanzó contra Gail con la intención de machacarla y de hecho consiguió darle unos cuantos puñetazos antes de que los de seguridad lograran sujetarla.

—¿Y por qué no? A...