Matrimonio por Contrato - FINAL

Alexa la miró con verdadero afecto. Todo saldría bien. Después de pasar dos semanas lejos de Nickol, cada día era una prueba de fuerza y de resistencia que se negaba a no superar. Le había ocultado la verdad a su familia, pero pensaba decírselo ese fin de semana.

Alexa aparcó en el camino y entró en casa. Viejo Gruñón se acercó a la puerta para saludarla y pasó mucho tiempo acariciándole las orejas y besándolo en la cara, hasta que vio que movía el rabo con alegría. Contuvo una sonrisa. Ojalá su esposa fuera tan fácil. Su perro había progresado mucho con un poco de amor y paciencia.

Entró en la cocina, donde Nicki se afanaba preparando la cena. El delantal que tenía atado a la cintura la proclamaba como la «mejor chef del año», y era un regalo de la mamá d...

Matrimonio por Contrato X Capítulo

Desde que fueron a la fiesta de Luciana Conte habían hecho el amor todas las noches. A veces, despacio. Otras veces, con pasión y abandono. Nicki le susurraba cosas eróticas y la halagaba; le decía que era preciosa y que la deseaba. Sin embargo, jamás la había mirado a los ojos

Vete.

El perro la miró con una expresión vacía. Nicki estaba contemplando la nieve caer al otro lado de la ventana y le echó un vistazo al reloj. Locos por los Libros había cerrado unas horas antes y Alexa no había llegado todavía a casa. Las carreteras estaban cubiertas de placas de hielo y el informe meteorológico había anunciado que se trataba de una ventisca prenavideña. Todo el mundo estaba encantado con la posibilidad de disfrutar de unas Navidades blancas. Personalmente, a Nicki le da...

Matrimonio por Contrato IX Capítulo

Se le endurecieron los pezones al abrir la puerta del cuarto de baño y descubrir una nube de vapor. Después de dejar la copa en el lavabo, comenzó a desnudarse.

N

o quiero ir.

Ya te he oído la primera vez, la segunda y la tercera. Ahora cállate y entra despacio en el camino de entrada. Vas a derramar el vino.

Detesto las reuniones familiares.

Alexa le pidió al Señor que le concediera paciencia. Nicki le recordaba a una niña en plena rabieta que prefería quedarse en casa jugando antes que ir a ver a su familia.

Las últimas dos semanas habían sido bastante apacibles, salvo por las cada vez más frecuentes que...

Matrimonio por Contrato VIII Capítulo

El deseo contenido tanto tiempo se extendió por su cuerpo, abrasándole la piel. Se moría por saborearla, por sentir sus manos mientras Nicki la desnudaba y la tomaba allí mismo, contra la pared, y se deleitó con esa apasionada respuesta, tan distinta a su habitual y rígido control.

Una semana más tarde, Nicki observaba a su mujer circular por la estancia y admitió que había cometido un error. Uno muy gordo. Si tuviera el poder, desearía retroceder en el tiempo para cambiar la escena del beso con Gabriella. La habría apartado al instante, le habría contado a su mujer lo sucedido con orgullo y habría disfrutado de un resultado muy distinto. Sin embargo, dado que detestaba semejantes tonterías, solo le quedaba una alternativa. Sufrir.

Alexa circulaba entre los invitados como un...

Matrimonio por Contrato VII Capítulo

Cuando vio que Alexa intentaba aferrar la bata para colocársela, se lo impidió. Inclinó la cabeza y se apoderó de sus labios. La sorpresa inmovilizó a Alexa, y Nicki decidió aprovecharlo a su favor. Con un certero movimiento introdujo la lengua entre esos carnosos labios y se dispuso a explorar

Aterrada, dejó el cobertor de lana sobre la silla y cerró la puerta al salir. Acto seguido, corrió por el pasillo y se detuvo justo delante de ella.

Hola.

Nicki parecía mirarla con expresión recelosa. Algunos mechones rubios le cubrían la frente mientras la observaba con los ojos entrecerrados, como si no se fiara de la cordialidad que le demostraba. Alexa se sintió culpable, pero decidió desentenderse del sentimiento.

Hola —replicó Nicki al tiempo que echaba un vistazo...

Matrimonio por Contrato VI Capítulo

Sacudió la cabeza en un intento por aclararse las ideas. ¿Sería Alexa multiorgásmica? Se había estremecido entre sus brazos por un simple beso. ¿Cómo reaccionaría su cuerpo en pleno delirio sexual si usaba los labios, la lengua y los dientes para hacerla volar? ¿Gritaría?

A

lexa estaba sentada enfrente de sus padres. El alivio y la alegría hacían que le temblaran las manos al deslizar el cheque por la usada mesa de cocina, cubierta por un alegre mantel de vinilo con soles amarillos.

Nicki y yo queremos daros esto para pagar la hipoteca —anunció—. No vamos a aceptar ni discusiones ni protestas. Hemos hablado del tema largo y tendido, y somos afortunadas de tener muchísimo dinero. Queremos compartirlo. Significa mucho para nosotras, así que os pido que acept...

Matrimonio por Contrato V Capítulo

Se le escapó un gemido en cuanto los rozó con los pulgares. Nicki también gimió, satisfecha, y siguió acariciándola de forma insoportable. Alexa sintió su excitación, sintió su presión en la parte inferior del abdomen y se mojó al instante.

Alexa sintió que la que tenía encima estaba totalmente tensa. Hasta ese momento se encontraba tan pendiente de la discusión que mantenían que se le había olvidado que Nicki la había inmovilizado contra el suelo. Abrió la boca para soltar una bordería sobre la sumisión, pero se detuvo.

Y la miró a los ojos. En ese momento contuvo el aliento.

«¡Ay, Dios!», pensó.

El deseo sexual fluía entre ellas cual tornado que ganaba velocidad y fuerza a cada segundo que pasaba. Esos ojos cast...

Matrimonio por Contrato IV Capítulo

Nicki vio que se le había subido la sudadera. La piel morena y tersa de su abdomen hizo trizas su concentración. Se le ocurrieron un par de ideas sobre lo que podían hacer. Algo que implicaba subirle lentamente la sudadera para lamerle despacio los pezones...

N

icki se volvió para observar a su flamante esposa, dormida en ese momento. Había apoyado la cabeza en la puerta de la limusina. Se había arrancado el tocado de encaje, que yacía arrugado a sus pies. Los rizos negros caían alborotados, ocultándole los hombros. Olvidada, la copa de champán descansaba en el portavasos, ya sin burbujas. En el dedo anular llevaba un diamante de dos quilates

que relucía bajo los últimos rayos del sol de la tarde. Había separado los labios, voluptuosos y rojos, para res...

Matrimonio por Contrato III Capítulo

Nicki siseó cuando Alexa extendió el brazo y le apartó el mechón rebelde de la frente. El tacto sedoso de su pelo en los dedos la complació. La expresión desconcertada de su cara hizo que cediera a la tentación de continuar la caricia y pasarle el dorso de los dedos muy despacio por la mejilla.

Alexa comenzó a golpear el suelo con el dedo gordo del pie al ritmo que marcaban sus uñas en la mesa.

Tengo algunos problemillas con esta lista.

Soy una persona flexible.

Mantengo una estrecha relación con mi familia y necesitaremos una razón de mucho peso para convencerlos de que he decidido casarme así de repente.

Diles que hemos vuelto a vernos después de todos estos años y que hemos decidido casarnos.

Alexa puso los ojos en blanco.

...

Matrimonio por Contrato II Capítulo

Confiaba en ella. Esos ojos azul zafiro tenían un brillo determinado y una expresión honesta. Su promesa tenía valor. Al cabo de un año, sabía que ella se alejaría sin mirar atrás y sin querer más dinero. La balanza se inclinó a su favor.

Nickol Ryan tenía una fortuna en la punta de los dedos.

Sin embargo, para lograr lo que deseaba necesitaba una esposa.

Nicki creía en muchas cosas. En trabajar duro para conseguir un objetivo. En controlar la furia y en recurrir al sentido común si se producía un enfrentamiento. Y en levantar edificios. En edificios sólidos y bonitos desde el punto de vista estético. En ángulos suaves y líneas rectas en perfecta armonía. En ladrillos, hormigón y cristal como símbolos de la solidez que...