Una sesión real (1)

Acerqué mi pulgar a sus labios. Lo besó, pero se dio cuenta de que yo esperaba algo más que un simple beso y entreabrió su boca, permitiendo que mi dedo se internase en ella...

I

Nos habíamos citado en la cafetería de un céntrico hotel. Después de varias semanas de intercambios de correos electrónicos, largas conversaciones telefónicas y un par de sesiones por Messenger, habíamos acordado vernos en persona.

Llegue a la cita deliberadamente pronto y me ubiqué en una de las mesas desde la que se veía toda la cafetería. Jugaba con ventaja, pues ella no me conocía, yo a ella sí.

Un minuto antes de la hora acordada la vi llegar. Vestía según mis indicaciones un...

La Metamorfosis... de Marta (2)

Deseaba con todas sus ganas ser follada con fuerza, que su amante la sujetara por las muñecas mientras le mordía los labios, que le vendara los ojos, que retorciera sus pezones.

II

La última semana la vida de Marta había cambiado totalmente. Incluso Pedro, su marido, la había notado distinta. El muy imbécil sólo se preocupaba de trabajar y cada dos o tres semanas de hacer el amor con ella de manera insulsa. La mayoría de las veces ella no llegaba al orgasmo, es más, ni siquiera se excitaba. Él nunca se daría cuenta de lo que ella comenzaba a necesitar.

Había contratado una línea ADSL para su casa, se había comprado un ordenador y cada día pasaba varias horas senta...

La Metamorfosis... de Marta (1)

Instintivamente llevé mis manos a la nuca. Mis tetas se proyectaron hacia delante y mis pezones se endurecieron. Comenzaba a notar como se mojaba mi coño. Separé las piernas. El aire rozó mi clítoris. Cada vez estaba más excitada.

La Metamorfosis…. de Marta

I

Todo comenzó cuando Pedro, mi marido, me convenció para que asistiera a unas clases para aprender a utilizar Internet. Llegue unos minutos antes de que la clase comenzara y la secretaría de la academia me dijo que podía ir echando un vistazo al ordenador. Así lo hice. La persona que había estado sentada antes que yo en el ordenador había dejado abierta una página de relatos de Dominación que despertó mi curiosidad. Comencé a leer y cada vez me excitaba y asombr...