Lucía I

Introducción a la serie de Lucía, mi última sumisa a la que he ido moldeando y dando forma para adaptarla a mis apetencias...

Lucía I

Con sus apenas 25 años, Lucía es toda una belleza. De mediana estatura, morena, con unos pechos de tamaño perfecto y la carita de no haber roto nunca un plato se me antoja como una golosina.

Yo a mis 50 años y una posición económica y social desenvuelta soy, y lo he sido siempre, un amante de las relaciones de Dominación Sumisión, algo que llevo practicando desde hace más de media vida, siempre como dominante. La curiosidad surgió con mi primera novia, que luego se convirtió en mi primer...

Susana I

Éramos viejos “conocidos”. Ella había sido mi proyecto de sumisa 5 o 6 años atrás cuando apenas contaba con 22 añitos y demasiados pájaros en la cabeza.

Susana I

Éramos viejos “conocidos”. Ella había sido mi proyecto de sumisa 5 o 6 años atrás cuando apenas contaba con 22 añitos y demasiados pájaros en la cabeza.

Por casualidad, y por vivir en una pequeña ciudad del oeste español, nos encontramos una tarde de sábado en un centro comercial. Tras los dos besos de rigor, seguidos de un café (durante el cual nos pusimos al día de nuestras vidas) intercambiamos nuestros teléfonos.

Al despedirnos apreté su brazo izquierdo suavemente mientr...

Sesión con Elaine (6)

Sesión del 30 de noviembre, como siempre narrada en primera persona por Elaine.

Una simple llamada inesperada  hizo que todo mi cuerpo se tensara. Mi amo estaba a punto de llegar y su perra estaba lista para lo que él deseara.

Le pertenezco y  ser consciente de que  no soy más que una perra a la espera de órdenes hace que ser requerida por él me inquiete y excite a la vez.

Lo primero que hizo nada más entrar fue enseñarme el ultimo juguete que había comprado para su perra. Era una caja repleta de pinzas verde y azules, unas preciosas pincitas cuya sola visión despejó un...

Sesión con Elaine (5)

Otra de nuestras sesiones contada por ella...

SESIÓN 25 DE JULIO

Las múltiples marcas que han quedado esparcidas por mi cuerpo me recuerdan de manera continua lo que mi amo hizo conmigo en la última sesión.

"Totalmente desnuda y tumbada en el suelo, ya". Esa orden que pronunció nada más entrar en el salón dejaba claro la dureza de la doma que tenía preparada para mi.

Sé que tengo absolutamente prohibido ver películas de video sin su permiso pero , incluso así, hay ocasiones en que la tentación es demasiado fuerte.

Había com...

Sesión con Elaine (1)

Sesión con Elaine el 16 de abril de 2009 contado por ella misma.

16 de abril 2009

Ese día por la mañana mi Amo me había concedido la posibilidad de elegir el nivel de la sesión por lo que sabía que iba a ser dolorosa pero, incluso sabiéndolo, no esperaba tener que llegar a suplicar.

Nada más comenzar me quitó toda la ropa dejándome totalmente expuesta ante Él.

Me vendó los ojos y ordenó que me sentara en una silla en la que previamente había colocado un gran cepillo hacia arriba. Notaba como se clavaba en mi coño y en mi culo provocando una sensaci...

Sesión con Elaine (4)

Sesión del 1 de julio de 2009 narrado por Elaine.

SESION 1 DE JULIO

Mi amo sabía lo mucho que yo deseaba volver a sentir su boca entre mis piernas y en la última sesión me lo concedió.

No sé si merezco este tipo de contemplaciones por su parte pero le agradezco encarecidamente haber cedido a los caprichos de esta zorra.

Entró en la casa y sin más preámbulos me ordenó quitarme toda la ropa, tumbarme en la cama y esperarle.

Allí desnuda, sin saber qué tenía preparado para mi, sentía como mi nerviosismo ante lo inesperado aumentaba...

Sesión con Elaine (3)

Sesión del 16 de junio de 2009 narrado por Elaine.

SESION 16 DE JUNIO

Mi vejiga tiene poca capacidad para retener los líquidos que tomo así que es entendible el pavor que sentí al ver como mi amo empujaba con su mano la botella de agua que yo estaba bebiendo.

No sólo estaba impidiéndome que tomara uno de los pequeños sorbitos que acostumbro durante una sesión sino que me iba a obligarme a beber la botella entera.

Le pedí por favor que no lo hiciera pero se limitó a preguntarme si prefería voluntariamente o forzada.

En el mismo i...

Sesión con Elaine (2)

Sesión del 5 de junio de 2009 narrado por Elaine.

La última sesión que tuve con mi amo fue corta y sencilla pero no por eso menos intensa de lo habitual.

Estábamos charlando tranquilamente cuando señaló sus rodillas con las manos. La orden era clara así que me incorporé y dejé caer mi cuerpo sobre él.

Me ordenó colocar las manos en la nuca y todavía vestida empezó a azotar mi culo con sus manos. Iba contando interiormente y notando la intensidad de cada golpe cuando, inesperadamente, cogió una de sus zapatillas. Eran unas simples deportiv...

Sara

Tendida en su cama, con los ojos vendados, mis manos cruzadas sobre la cabeza sujetas por una de las suyas, las piernas obscenamente abiertas mientras su mano derecha azotaba mi depilado coñito, me sentía la mujer más feliz del mundo... y sólo hacía una hora que lo conocía en persona.

Tendida en su cama, con los ojos vendados, mis manos cruzadas sobre la cabeza sujetas por una de las suyas, las piernas obscenamente abiertas mientras su mano derecha azotaba mi depilado coñito, me sentía la mujer más feliz del mundo... y sólo hacía una hora que lo conocía en persona.

Si me lo hubieran dicho hace apenas una semana no hubiera podido creerlo. Llevaba casada casi siete años y aunque mi matrimonio no pasaba por su mejor momento, no había sido infiel ni una sola vez. Sin embargo aquel...

Una sesión real (2)

Sin dudarlo un instante se despojo de la diminuta prenda roja, aún a riesgo de que alguien pudiese verla. Abrió sus piernas todo lo que pudo, levanto el vestido y enterró literalmente el tanga en su vagina.

II

Al salir por la puerta de la cafetería aproveché, caballerosamente, a cederle el paso, sin otra intención que apoyar mi mano suavemente en su espalda, bajarla lentamente hasta encontrar su tanga y estirar hacía arriba con decisión. Un gemido escapó de sus labios y volvió a mirarme como si se le fuese la vida.

  • A partir de ahora no vuelvas a mirarme si no te lo pido expresamente.

  • Perdone, Amo - Contestó clavando su mirada en el suelo.

  • Primera regla, perrita. La primera cor...