Vampiro: Ariadna y Radavic

Su secuestrador la lleva a un bosque. Ariadna se preguntaba con impaciencia si volvería a abusar de ella tan brutalmente como lo había hecho el día que lo conoció.

El viaje de Ariadna fue caótico en su mente. El semen frío y viscoso de su captor se había mezclado con su sangre y eso debió traerle alguna especie de enfermedad. Estuvo muy caliento los días siguientes, mareos y vómitos. A pesar de su maltrato inicial, el vampiro se mostró muy paciente y cordial con ella en el viaje, haciendo pausas para que ella pudiera hacer sus necesidades y retorcerse un rato de dolor si era necesario. Él no habló en ningún momento, sólo dijo su nombre, Radavic. En el viaje no volvió...

Vampiro: El encuentro de Ariadna

Ariadna, una campesina con poco conocimiento del caos de las ciudades del nuevo mundo tras la pandemia, se encuentra con un agresor que le mostrará centímetro a centímetro un poco de ese mundo.

Desde ese momento nada volvió a ser igual.

Ariadna tenía conocimiento de la existencia de esos seres pero no esperaba encontrarlos. Ni siquiera esperaba que le hicieran lo que le estaban haciendo.

Su agresor la sujetó de la coronilla y le aplastó la cara contra el suelo posiblemente quebrando su mandíbula. Sus rizos castaños se desparramaron sobre toda su cara y entre los yuyales de los campos sembrados cercanos al poblado. Su cuerpo delgado y firme se dejó caer, rendida sobre el suelo. El malvi...

Náufragos: sitios naturales donde disfrutar.

Después de que su cuñada se echara a dormir, Nahiri necesitaba echar un buen polvo. Tomó por sorpresa a Dante, mientras buscaba comida, sin saber que alguien los tomaría por sorpresa a ellos...

Al amanecer de aquella placentera noche en que Dante recibió las disculpas de Nahiri por su mal trato a bordo del crucero que se había hundido las cosas habían cambiado mucho en la isla. Alexandra se veía con más energía gracias a la ayuda del muchacho el día anterior, esas pequeñas frutas le dieron vida. La modelo, Nahiri, se encontraba radiante. Cualquiera que la observara, a pesar de algunos cortes en la piel y de su ropa desgarrada, pensaría que estaba disfrutando en una isla paradisíaca. Pero Dalma era...

League of Legends: Team

Segunda entrega de esta versión bizarra de League of Legends. Ashe no debería andar sola por ahí, nunca se sabe cuando podría caer en una emboscada y terminar recibiendo una dura y agotadora lección.

Ashe corría a toda velocidad con sus botas de rapidez a través de una quebrada entre dos grandes desfiladeros. Un enorme halcón nevado le seguía el paso unos metros más arriba para avisarle si divisaba enemigos.

Había salido esa mañana con una pequeña partida de caza pero sus súbditos se separaron. Ella como buena líder intentó localizarlos pero cuando se dio cuenta una intensa nevada cayó sobre la zona y se vio obligada a pasar la noche sola. Para cuando despertó la tundra semicongelada donde había i...

Naufragos: Deseas algo más que no morir de hambre?

Un muchacho y tres chicas terminan en una isla luego de un naufragio. Al tercer día de pasar hambre, las chicas darán cualquier cosa con tal de probar bocado. Cualquier bocado.

Era la segunda puesta de sol que presenciaban luego de la tragedia. El crucero en el que muchas personas habían estado viajando se había hundido. Nadie sabía exactamente por qué, sólo sabían que ocurrió una explosión y a los pocos minutos estaban ya subiendo a los botes salvavidas. El problema principal fue que hubo una terrible tormenta en ese instante y los botes no duraron mucho a flote.

Ni Dante, ni Alexandra, ni Nahiri, ni Dalma supieron cómo sucedió pero sí sabían que estaban hambrientos. Los cu...

League of Sex: Tutorial

Parodia de League of Legends. Hayas jugado o no el juego, te encantará ver a los campeones de este mágico mundo en las situaciones más exitantes.

Ashe se encontraba de pie en un barranco, admirando la luna, casi llena, deformada por la oscura niebla nocturna de Freldjore. Una pequeña lechuza se posó en su hombro y acurrucó su enorme cabeza entre sus emplumadas alas. La nívea arquera infló su robusto pecho y suspiró. Lentamente descendió de la pendiente cubierta de hielo, encaminándose hacia una estrecha caverna socavada dentro de un aterrador y congelado pico. El ave la siguió, revoloteando cansinamente a su lado.

La joven se adentró en la cuev...