Mi guardián

Como soy secuestrada y dominada por un desconocido...

Salía de la universidad, la maestría tenia un horario nocturno que me obligaba a parquear mi vehiculo a una gran distancia considerando la cantidad de estudiantes que a esa hora asistían. Me dirigía hacia mi carro, debía cruzar la calle si quería llegar al estacionamiento.

Los carros cruzaban la avenida como todos los días, algunos rápidamente, otros cediendo el paso a uno que otro estudiante. Cuando por fin consigo me dejen pasar, trato de llegar lo más rápido posible a mi carro.

Abro la p...

Mi novio me hizo su puta

Como hice que mi novio entendiera que queria ser su puta.

Siempre he sido una perrita, aunque pocas personas lo han notado. He tenido ya tres novios y puedo decir que al menos dos de ellos han sabido tratarme como una putita, enseñándome todo lo que hoy sé e inventando una que otras cosas nuevas en el camino.

Pero era mi reciente novio el que me preocupaba. Habíamos cogido ya unas cuantas veces pero me confundía que fuera tan, como explicarlo, tan poco creativo al tener sexo conmigo.

Yo, acostumbrada a tener hombres con mente maliciosa, toparme c...

El night club (2)

Continuación...

Seguía contoneándome según veía la cara de gusto que iba poniendo. Luego se puso de pie y fue hasta donde estaba, al ver que aun lloraba, beso mis mejillas adoloridas y me susurro al oído:

-Si quieres que te mire con lascivia, con gusto lo haré, pero debes prometerme algo.

Lo escuche atentamente, mi corazón palpitaba a mil, no sabia que esperar en ese momento.

-Quiero que seas mi puta. Todo lo que te pida así lo harás.

A todo esto acariciaba mi cabello con una mano y mi cintura ...

El night club

Como una chica descubre a su novio en un night club y duda de si misma como amante.

Era una tarde como cualquier otra. La brisa fresca de la suave lluvia que acababa de caer y el sonido de las gotas cayendo de los árboles en la tierra daba a aquel entorno un ambiente de serenidad. Apenas se escuchaba un ruido, mi respiración y el rocío del agua.

Fui ese fin de semana a la cabaña de San Cristóbal supuestamente porque me sentía agobiada y extenuada con tantos meses de arduo trabajo. Le dije que iría sola, pues sabia que tenia mucho trabajo pendiente de su compañía y le costaría m...