Baño de vapor 1

Bajo el morbo y el vapor entrego mi mujer a un desconocido

Había sido un día agotador. Tras diversas reuniones mi mujer y yo regresamos al hotel, un lujoso cinco estrellas donde por fin descansar.

Casi de inmediato, me puse el bañador y me fui al spa, mi mujer  se quedo en la habitación.

Siempre me han gustado los spa, por la relajación, el silencio y también, porque no decirlo, por el morbo.

Di una vuelta por las instalaciones, me bañe en la piscina y finalmente accedí a la zona de sauna y baño turco, y, costumbres de estos alemanes, ponía en la...

Masaje con trampa. (reescrito)

Masaje, dominación, sexo

(hola, ese es un relato reescrito, no se si puede sustituir, al anterior con el mismo titulo, no cambia la historia solo la forma)

Ya habíamos tenido alguna experiencia con los masajes eróticos en pareja, y no nos había gustado mucho, sobre todo por la poca delicadeza y morbo de la masajista. Así que esta vez, decidí ponerme en contacto con el centro de masajes y preparar un plan morboso, como a mí me gustan y una experiencia inolvidable para mi mujer, aunque con un poco de trampa.

La dueña del...

Masaje con trampa

Masaje morboso, dominación

Ya habíamos tenido alguna experiencia con los masajes eróticos en pareja, y no nos había gustado mucho, sobretodo por la poca delicadeza y morbo de la masajista. Así que esta vez, decidí ponerme en contacto con el centro de masajes y preparar un plan morboso, como a mi me gustan y una experiencia inolvidable para mi mujer, aunque con un poco de trampa.

La dueña del local me entendió perfectamente y preparamos una pequeña estrategia para que mi mujer estuviera cómoda, no se asustase y sobre todo que su...

Vacaciones en Brasil.

Alcohol, calor, y un marido , empujan a su mujer a dar rienda suelta a su sexualidad.

Teníamos ganas de vacaciones. Finalmente elegimos el norte de Brasil, la influencia del Caribe, el clima y la tranquilidad fueron nuestro principal objetivo.Después de varios días recorriendo el norte acabamos en maracujahu, un pequeño pueblo, en la playa al que solo se accedía andando, curioso.Pasamos un día disfrutando de sus playas y de su ambiente, un tanto hippie.

Por la noche fuimos a cenar a un bar en la playa, marisco mas marisco, ensaladita, genial y bastante vino blanco fresquito, nos reímos...