Una escapada diferente; llena de morbo y ...

Vas besando mi cuello, mi pecho y vas bajando hasta mi polla de nuevo, comienzas a chuparme con tu lengua la punta húmeda y degustas su sabor, sigues todo el largo mientras subes la mirada y me sonríes, y me empiezas a hacer una manada de las ricas ricas, sabes bien como me gusta, sabes hacerme disfrutar con esa boca y ponérmela bien grande y gorda... estoy muy muy cachondo y quiero follarte ya, te subo hasta que juntamos nuestros labios y nuestras lenguas se enlazan... ufff como sabes lo que a mí más morbo me da... Meto tres dedos en tu coño y juego con tus tetas...

Como bien sabes Jennifer; soy una caja de sorpresas.

Después de a ver pasado casi un año trabajando en Australia, necesitas un par de meses para estar tranquila y reubicarte.

Has visto que el piso Lo hemos encontrado rápido y este es mucho más amplio y luminoso que el anterior.

Ya te dije que no te agobies, hazme caso, delega en mí estas cosas, que esto ya te dije que lo tenía todo organizado desde que me confirmaste la fecha de regreso.

Es jueves, y la verdad que está saliendo un me...

Mi empleada pasa a ser mi nueva amante

La situación cada vez está más caliente; noto su piel rozándome y sus manos por mis piernas, van subiendo delicadamente a mi pecho, hasta que me acarician la cara, sus dedos juegan con mis labios y su boca se va pegando a la mía, nuestras lenguas se enlazan como dos serpientes y nuestras manos se apoderan del cuerpo del otro, la tengo totalmente para mi, al igual que yo lo estoy para ella. Esas tetas me ponen malo, no puedo evitar chuparlas, besarlas y comerlas… Se separa de mí, me agarra de la mano y me dice que la siga, yo sin dudarlo es lo que hago; nos dirigimos a las hamacas que hay al borde de la piscina, me sienta y se empieza a tocar ante mí, mordiéndose el labio y sobándose los pechos; mi polla esta dura como jamás la vi, solo deseo tenerla dentro de ella, me da igual su boca, su coño o su culo pero quiero metérsela bien.

Hay cosas que todo el mundo desea, pero nadie se atreve a contar, yo no daré pistas de si esto ha sucedido de verdad, o simplemente si es algo que deseo que suceda; en cada uno queda la elección…

Tras una dura jornada de trabajo en el bar, me encanta ir a una posada con spa que hay en mi ciudad, la verdad que en ningún sitio me relajo tanto como ahí, bien sea en la piscina o en la cama. Tras una ducha refrescante cojo el móvil y veo un mensaje de una camarera mía, la cual llamaremos Mónica; la verdad...

Cumpliendo las fantasías de mi amiga Mónica Part1

Como estando de sobremesa con mi amiga Mónica, comentamos nuestras fantasías más íntimas y pocas tiempo después se ve envuelta en la experiencia más morbosa de su vida, sintiendo y haciendo cosas que jamás imaginó...Este relato es real 100%

Estando en casa de mi buena amiga Mónica, después de una cena sugerente basada en marisco y acompañada por unas cuantas botellas de vino blanco. Nos acomodamos en el sofá.

Una vez ahí, ambientado el salón con una luz roja tenue y con un precioso repertorio musical de fondo comenzamos a hablar de temas cada vez más atrevidos, de experiencias sexuales y como no, de nuestras fantasías más profundas.

En ese momento mi móvil no dejaba de vibrar y es que era mi amiga Eva, que por lo que parece estaba...

Primer Intercambio 100%real de una pareja de Bilb

Nuestra primera vez en un local de intercambio 100% real y que surjió tras confesarle a Eva la que es mi pareja que me daría muchísimo morbo, hacer un intercambio de parejas, que otra mujer me la este chupando mientras a ella se lo come su pareja y nos besamos

Tras confesarle a Eva la que es mi pareja que me daría muchísimo morbo, hacer un intercambio de parejas, que otra mujer me la este chupando mientras a ella se lo come su pareja y nosotros nos besamos apasionadamente nuestra vida sexual cambió, no parábamos de fantasear con situaciones así.

Hasta que un día después de mucho mirar e imaginar, decidimos ir a un local de intercambio en Logroño.

Esto sucedió en el año 2014 y por entonces teníamos 28 años, Eva es morena, con el pelo largo, unos ojazos...