La chica del gimnasio

Una historia de voyerismo y cuernos. En esta ocasión, K tiene novio y otro hombre se obsesiona con ella. "La historia la relato desde el punto de vista del voyeaur. ¿Cómo sé lo que él vivió? habrá que leer la historia hasta el final para entenderlo."

Cada mañana observaba sus pasos. Llevaba varias semanas obsesionado. Desde que tropecé en la salida de su portal no había parado de pensar en ella. En primer lugar me llamó la atención su simpatía, únicamente cruzamos 3 frases, pero eso bastó para que me hechizara. Físicamente no era exuberante, pero para mí, cada parte de su cuerpo era perfecta. Aunque debería tener unos treinta años, tenía cuerpo de niña, muy delgada de cintura y con unas tetas pequeñas y firmes. Soñaba con besar su labios, acariciar su c...

La fiesta del cole

Lo que iba a ser una fiesta de fin de curso aburrida, se convierte en mi primera experiencia de amor filial.

Estábamos a mediados de junio, por esas fechas ya no se podía pasear por las calles en las horas centrales del día y yo aprovechaba para terminar los disfraces de la fiesta de fin de curso de mis dos hijos.

Había pasado 1 año desde que me divorcié y no me agradaba la idea de ir al cole. Cada vez que coincidía con gente conocida, no tardaban en preguntarme qué tal me iba, que si estaba bien, que seguro que lo arreglaba con Jorge, sin saber que después de lo ocurrido era la última cosa que se me pasaría...

El hombre del parque

Un día de deporte en el parque, un hombre misterioso y como terminó follándome el culo en mi propia casa.

Era una mañana del mes de Octubre, para las fechas en las que estábamos hacía calor, así que quería aprovechar esas primeras horas del día para realizar mi sesión de running por el parque.

Busqué unas mallas en el armario, descarté unas de licra por las altas temperaturas y me puse unas de algodón grises. Hacía mucho que no las usaba y al ponérmelas noté que me marcaban bastante el culo. – Hoy tendré que correr 10 minutos más, pensé.

Tampoco encontraba ninguno de mis sujetadores deportivos, así...