Supernatural (La maidición de la Lujuria 3, final)

Una ayuda inesperada ayuda a los hermanos Sam y Dean a romper por fin la maldición de Lujuria y saldar las cuentas con Crowley. Hallar la fuerza para amar sin ataduras será una de las armas claves de esta aventura final.

Sobrenatural

(La maldición de la LujuriaIII, final)

Caminaba deprisa de vuelta al motel, no puede evitar reparar en que Dean no me había llamado ni una sola vez, desde luego no era normal en el, ya que como buen hermano mayor suele preocuparse bastante siempre que me retraso. Me disponía a cruzar una calle bastante ancha cuando de repente sonó el móvil, miré la pantalla y vi que era el, o me había leído el pensamiento o yo le conocía muy bien. Descolgué:

-          - ¿Si?

-         ...

Supernatural (La maldición de la Lujuria II)

Sam se encuentra dividido, la maldición de la Lujuria ha abierto en el tres frentes infranqueables que debe solucionar. La necesidad de solucionar sus dudas será toda una aventura.

Supernatural

(La maldición de la Lujuria II)

Debido a que me quedé dormido bien entrada la mañana, desperté  cuando las anaranjadas luces del atardecer entraban en la habitación del motel, me hallaba solo en la cama y todas las lámparas estaban apagadas. Recordaba haberme dormido con tan solo una toalla, sin embargo me cubría aquella pesada manta por lo que deduje que Dean debió arroparme antes de salir.

Me levanté, me aseé y encendí el televisor pero no vi nada que me distrajese, pensé en...

Supernatural (la maldición de la lujuria)

A veces hay seres a los que es mejor no molestar, ya que pueden ver dentro de ti y utlizarlo para cambiar tu vida. Los deseos ocultos, la pasión y el placer extremos pueden revelarse y "poseerte".

Dean clavo el cuchillo de

plata en el vientre de la Lujuria encarnada en un cuerpo humano, en aquel

momento no sabíamos que habíamos picado el anzuelo que Crowley nos había

lanzado, algo que lamentaríamos mas adelante.

Apenas unas gotas de

sangre salpicaron a Dean en la mano justo cuando el cuerpo que la Lujuria había

poseído se desplomo muerto al suelo;

-Salgamos de aquí de una

vez antes de que aparezca la policía-

dije apresurado a mi hermano.

-...