Todo por complacer a mi hombre.

- Yo: a ti te lo presto siempre que tu quieras bombón, siempre que me sigas follando tan rico. Lidia besó apasionadamente a Adrián y este nos volvió a ordenar de nuevo: Adrián: Ahora poneros a cuatro patas, una al lado de la otra, que os quiero abrir esos culitos.

Buenas tardes, antes de nada me presento. me llamo Laura, soy una chica de 22 años morena aunque con la piel blanquita, pequitas en mi cara, ojos castaños, culo destacable, redondito, respingón, apetecible, pechos pequeñitos pero firmes, bonitos  con un curioso lunar al lado de mi pezón izquierdo. Soy delgadita aunque con curvas y mido 1,57. Todo un deseo de mujer en una estatura pequeñita. Llevo saliendo con mi novio 4 años, él se llama adrián, un auténtico macho de los pies a la cabeza. tiene el cabello n...

Mi ex. ❤️🔥

Era una de esas noches calurosas de verano en las que te tumbas en la cama a pensar en la vida y a mirar al techo toda la noche. Y yo, pensaba en sexo, concretamente con mi ex.

Era una de esas noches calurosas de verano en las que te tumbas en la cama a pensar en la vida y a mirar al techo toda la noche. Y yo, pensaba en sexo, concretamente con mi ex.

Imaginaba como empezaba besandome lentamente como solo el sabía hacer. Recoriendo con sus cálidos labios cada parte de mi ser. Mi boca era su lugar preferido, mi boca y mis pezones. Hacia mucho que no nos veiamos, yo había estado con otro chico, con el cual acabo de cortar hace unas semanas. Estoy destrozada. Lo amo con mi alma...

Unas vacaciones muy sexuales 2

Después de la incómoda sensación de tener a cuatro chicos baboseando en presencia de mi novio empecé a relajarme, pues, al fin y al cabo no iba a ser tan malo...

Se sentaron estos cuatro chicos un par de sombrillas detrás de nosotros y empezaron a mirarnos, así que, cansada de esa situación, me decidí a tomar la iniciativa y acercarme a preguntar aun sabiendo lo celoso que puede llegar a ser a veces mi novio.

Yo: ¡Hola!, Somos vecinos de tienda, aunque creo que eso ya lo sabéis, ¿No?

Los cuatro se miraron entre nerviosos y divertidos a lo que lo único que supieron contestar fueron sus nombres.

Lucas: Hola guapa, yo soy Lucas.

Fue el primero e...

Unas vacaciones muy sexuales 1

Hasta aquel día, mis perversiones mentales solo habían sido eso, mentales. Lo que nunca imaginé fue que esas fantasías iban a hacerse por fin realidad.

Antes de nada, empezar diciendo que soy nueva en todorelatos y me hace mucha ilusión de ser autora por fin, después de haber sido lectora anónima durante tres años, me llamo Laura, tengo 19 años y soy estudiante de filología hispánica, espero que os guste.

Era una calurosa tarde de verano y mi novio y yo habíamos decidido irnos de vacaciones a la montaña para celebrar nuestro segundo aniversario, pues él sabe que me encanta todo lo relacionado con la naturaleza, las acampadas y las aventuras.

So...